Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roxana / 999481537 /venezolana alta de hermoso culo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roxana / 999481537 /venezolana alta de hermoso culo

    chacales le debo este ranking del dia miercoles, me pasaron el dato y la vi linda, no me equivoque, es una venezolana, muy guapa, media alta, grandes tetas y lo mejor EL CULO, lindo y buen trato, otro golazo pal foro y el sponsor

    1. Rostro: simpática, bonita llego maquilladita

    2. Edad: debe estr por los 23

    3. Talla: es alta no sabria decirle cuanto

    4. Color de Piel: clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga : delgadita, planita, parece hace gym

    5. Senos : grandes con ayudin

    6. Culo / piernas: EL CULO, lindo redondito, formado y en perro un corazon

    7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, cero tatuajes, un lunar en la pierna

    8. Apariencia / Vestimenta: llego en un jean que se le formaba todo el culo

    9. Papita: peladitaaaaaa

    10. Sericio Anal: pagando un adicional, pero ya lo negocias con ella

    11. Fellatio: rico hace una GP perfecta, se la traga toda

    12. Relato del Servicio: A ver llego a los 10 minutos, y al verla nomas, me gane con el culazo, lindo, bueno, dentro de mi dije, hay mamita lo que te vas a comer papay jejejeje asi fue, hicimos varias poses pero me encantaron dos, cuando se me puso en perro una loba yo la penetraba y cuando paraba ella se movia riquisimo, luego ella encima, y otra que me gusto fue cuando se voltio, aguanta castigo y vale los dos polvos por lo que pagas

    13. Aseo Personal: limpiecita, se baña antes y despues

    14. Trato: bueno, entra en confianza rapidto nomas

    16.Telefono / Anuncia / Local : Fotokines y MDP

    17. Ubicacion: Lince

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la lleve al Century, ya todo esta en calma

    19. Costo: 180 con la clave

    bueno chacales, ya esta con numero, y aqui les paso unas fotos ue me paso, las voy a imprimir y poner un cuadro para mi mesa de noche jajajaja
    Editado por última vez por El perito; https://chacal69.com/foro/member/1983-el-perito en , 13:44:42.

  • #2
    El master chacal me paso los datos de esta chica, vi las fotos y la llame ayer, aqui el rancking.


    1. Rostro: bonita en persona mas bonita de las fotos.

    2. Edad: Por los 25, no le pregunte.

    3. Talla: 1.70m

    4. Color de Piel: morena, preciosa morena.

    5. Contextura / Cintura / Barriga : Delgada.

    5. Senos : operada grandes.

    6. Culo / piernas: el mejor culo venezolano que me he comido.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

    8. Apariencia / Vestimenta: lo que mas me gusto, no parece puta parece una chica bonita de barrio.

    9. Papita: me gusta que esten razurada; yo también estoy rasurado y esta peladita. Sentí un rico ajuston.

    10. Sericio Anal: no voy por ahi.

    11. Fellatio: lo chupa muy rico.

    12. Relato del Servicio: Llegue un podo tarde pero me espero y llego al hotel muy rapido. La vi y me gusto tiene un muy buen cuerpo los dos disfrutamos del primer polvo. Conversamos y pasamos al segundo. Tiene buena previsposicion y esta muy bonita.

    13. Aseo Personal: muy limpia.

    14. Trato: muy bueno.

    16.Telefono / Anuncia / Local : el chacal.

    17. Ubicacion: Lince

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la lleve al Century.

    19. Costo: 180 con la clave

    Comentario


    • ANIBAL
      ANIBAL comentó
      Editar un comentario
      Como accedo a la clave del dia

  • #3
    una mamacita bella


    1. Rostro: Bonita, guapa

    2. Edad:23-25

    3. Talla: mas alta que el promedio

    4. Color de Piel: Blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga : todo b ien puesto, sin barriga

    5. Senos : dos melones deiciosos

    6. Culo / piernas: una delicia , paradito

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

    8. Apariencia / Vestimenta: buena presencia, bien vestida.

    9. Papita: rica

    10. Servicio Anal: no pregunte pero para la proxima voy a tantear

    11. Fellatio: rico, trata de meterse todo , un par de dedos mas y hacia me una garganta profunta
    , llegaba al fondo

    12. Relato del Servicio: Ya habia cuadrado con ayuda del sponsor, la flaca llego al toque y en en una me gusto, hablamos un todo se metio a la ducha la espere... me pare y ell a sentada en la cama me la comenzo a mamar, delicioso, estaba exitadisomo. Despues yo arriba me movi , primero despacio despues casi al toque le subimos la intensidad. cambiamos ella arriba , rico como cabalga, le agarraba esas nalgas grandes.... se sentia buenaso.... depsues perrito, que rico carajo, me puse toro y comenze a darle, ella super , la vive, me encanto como se ve en cuatro rico y ahi me vine !!!
    13. Aseo Personal: todo bien en esa area

    14. Trato: super, me encanto como persona, hablamos bien

    16.Telefono / Anuncia / Local : directo con el chacal sponsor

    17. Ubicacion: Lince, gold inn

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok con ese hotel

    19. Costo: 180 con la clave

    Comentario


    • #4
      Hola amigos chacales esta gran incursión es del día de ayer viernes 07/02 agradeciendo siempre al sponsor por la recomendación de la srta.
      Bueno me acuerdo haber recibido el mensaje del sponsor el último miercoles acerca de Roxana y al verla me gustó mucho la flaquita se le veía bonita (que es mucho mas bonita en persona) y por temas personales no pude contactarla hasta que ayer viernes decidí verla y el sponsor me recomendo con la flaca la llame le hice algunas preguntas y le dije si podíamos vernos y ella me dice que si esta disponible quedando en vernos a las seis de la tarde.


      1.-Tipo de Chica: Bonita, blancona bien maquillada muy bien presentable con el cabella laciado me gusto lo que vi.

      2.- Edad: Le hecho unos 26 o 27 añitos

      3.- Cara: Bonita media ojona que es lo que mas resalta en su hermoso rostro.

      4.- Talla: Me dijo 1.65m

      5.- Senos: Riquísimos.... uno de sus mejores atributos que tiene con pezones rosaditos son lo maximo

      6.- Cintura / barriga: Presenta la cintura pequeña ademas tiene la barriga marcadita me comento que hace unos meses se hizó la lipo y por ejercicio que hace llegué a mantenerse con buen físico.

      7.- Caderas / derrier: Super caderona

      8.- Piernas / pies: Piernona con la uñas bien arregladas y lo pies bonitos.

      9.- Piel: Blanca y muy suave

      10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto ningún tatoo en su bonito cuerpo sinceramente estaba mas centrado en ver otras cosas....XD XD XD.

      11.- Aseo personal: Se duchó antes de iniciar el servicio para refrescarse ya que estaba haciendo un calor de miercoles y también se ducho despues de cada polvo.

      12.- Fellatio: Tan solo de acordarme se me para en una que tal mamada que daba con GP y ver como se le ponía los ojitos rojos era algo bien rico.

      13.- Papita: Uffff lo mejor que tiene tremento tarrazo que se maneja esta chica y al verla en perrito, como sonaba y mis manos manos agarrandola es enfermante.

      14.- Anal: Me dijo que si lo da por un adicional, esta vez no decidí tomarlo pero para la proxima de todas maneras le voy.

      15.- Trato: Me trato como a su enamorado, excelente trato ella pone la iniciativa

      16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca comienza la gran experiencia con Roxana, bueno como quedamos en vernos a las 6pm llegúe al hotel me duché y habré esperado unos 20 min en lo cual me llaman de recepción les digo que la dejen subir, tocaron la puerta y vi una srta algo alta, blanca con una delantera brava entró y me recibio con un besito me dijo disculpame que me había demorado un poquito y le digo normal no te preocupes luego de ello se desvistio y vi que tiene un cuerpaso traia una un body con encaje fuxia y que rica que se veía y me dijo voy a tomarme un baño salio como a los 5 min al verla desnuda estaba riquisima comenzamos con los besos por aquí por allá y no aguante y le hice un poco de oral a lo cual a ella le gustaba y se retorcia de placer la empecé a sentir que se estaba mojando en lo que ella me djo ahora me toca a mi y comenzó con el karaoke que tal oral que se metía y ha GP la tuve que parar porque sino me venía y comenzamos con ella encima mío la besaba y le besaba los pecho la acariciaba y se movía como licuadora de ahí comencé yo a moverme en la cual me dice vamos hacer perrito se volteó y que rico panorama que tenía recontra cachetona estuve ahí moviendome y ya la sentía y el sonido que daba en cada enbestida yo seguí con perrito y alguna variantes y veo que se estaba mojando estuvimos así un rato mas y no aguante mas y me vine. Los 2 estabamos cansados conversamos un rato luego se metio a la ducha salió ya había pasado un buen tiempo del servicio y le digó podemos meternos el segundo polvito a lo cual ella aceptó pero esta vez solo le di misionero y full perrito y la flaca que tales movimientos que tiene y yo no me venía y le digo que aca quedamos (no me quería aprovechar de su gran confianza) se fue a duchar a vestirse y se despidio con un besito en lo cual prometimos volver a vernos.

      17.- Calidad de Masajes: La verdad que no lo solicite los masajes me quedo conforme con el revolcón que nos metimos.

      18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que estuvó el año pasado en el foro algunos meses y que recién este año a decidido regresar con todo para los chacales.

      19.- Anuncia en / medio de contacto: Las malcriadas del Perú

      20.- Precio: S/. 180.00 para los chacales

      21.- Costo / beneficio:

      22.- Local: Hotel Palace.

      23.- Volveria?: De todas maneras se va a volver mi engreída realmente me gusto lo que me comí y si que esta mas rica Roxana

      24.- Puntaje final (1/10): Por el gran físico que presenta y la amabilidad de ser tan entradora a mi parecer sería unos 10 puntos. Mas abajo les dejo unas fotitos que me dejó tomarle.

      25.- Datos adicionales: Me comentó que recién desde el lunes iba a empezar publicar en la web, aquí les dejo unas fotitos que ella me dejó tomarle con su consentimiento la verdad que la pase de la ptm. Otro punto adicional es que ella no esta con el telefono a cada rato ni revisando los mensajes la verdad que la pase de la ptm.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PhotoEditor_20200208_152939642-min.jpg
Visitas:	11812
Size:	77,7 KB
ID:	41716Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PhotoEditor_20200208_153216297-min.jpg
Visitas:	11628
Size:	64,7 KB
ID:	41718 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PhotoEditor_20200208_153351323-min.jpg
Visitas:	11634
Size:	70,8 KB
ID:	41720 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PhotoEditor_20200208_152454496-min.jpg
Visitas:	11625
Size:	85,8 KB
ID:	41721

      Saludos.

      elcachero.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #5
        Este polvo fue hoy, hace 1 hora.

        1. Rostro: Súper simpática.

        2. Edad: 25 o 26 años.

        3. Talla: 1.70.

        4. Color de Piel: Blanca.

        5. Contextura / Cintura / Barriga: Fit, no vi ningún rollizo.

        5. Senos : Melones, claro, operados.

        6. Culo / piernas: Tremendo ASS.

        7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

        8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un overoll y sus zapatillas.

        9. Papita: Razurada.

        10. Servicio Anal: Por eso fui, 100 pesos más.

        11. Fellatio: GP y buena engullada.

        12. Relato del Servicio:

        Bueno ya que el Sponsor me comentó que estaba dando buenos resultados, decidí ir saliendo de la universidad.

        Pactamos a las 8.00 pm pero llego a las 9:30 pm.

        Pero bueno tuve esperar nomás por ya estaba hospedado, llego y saludo y vi tremendo ASS y buenos MANGOS, se desvistió y besó sus tetadas, me hizo un bailecito con el culo, se agachó y empezó a tragarse mi pinga con GP, luego pase darle al filo de la cama y no entraba tanto por que estaba estrecha hasta que por fin entro y se la penetraba mientras hablamos “jajaja”, pasamos a misionero y mirar por el espejo tremendo CULO que ahoga a piolin luego a en perrito y ya se me estaba por venir así que ajuste pero a la vez se caía el soldado así que tuvo que chuparla de nuevo e ahí se la metí por el CULO y caí rendido, me dijo que sintió la lechita caliente dentro de su hueco.

        Fue un polvo, solo me animé porque daba en culo.


        13. Aseo Personal: Se baño después del polvo.

        14. Costo: 180 con la clave + 100 del anal.

        16.Teléfono / Anuncia / Local : Malcriadas del Peru y Photokines.

        17. Ubicacion: Lince - Aristo.

        18. Volverías?: No, habrá que probar otras.

        19. Puntaje: 7.5.

        Comentario


        • #6
          Este polvo fue el jueves 6

          1. Rostro: Súper simpática.

          2. Edad: 25 o 26 años.

          3. Talla: 1.69

          4. Color de Piel: Trigueña clara

          5. Contextura / Cintura / Barriga: Fit, no vi ningún rollizo.

          6. Senos : Melones, claro, recirn operado pero con tamaño perfecto te los deja besar y chupar.

          7. Culo / piernas: Tremendo ASS.

          8. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

          9. Apariencia / Vestimenta: Deportiva polo y Jean sin maquillaje y aun así se veía preciosa.

          10. Papita: Razurada, huele y sabe rico.

          11. Servicio Anal: Si lo da por un adicional

          12. Fellatio: GP y buena engullada lo llena de saliva y le encanta, atorarse.

          13. Relato del Servicio:

          Bueno ya que el Sponsor dio la señal del regreso de ella el día miércoles pacte para ser el primero del día jueves y pues se dio.. Quedamos, a la 1 pm.
          Me escape del trabajo y me fui al encuentro de Roxana en todo momento estuvimos en contacto que es de gran valor porq demuestra el interés por un buen servicio. Llegué al hostal le avise y en 5 min tocó mi puerta ese monumento de mujer. Saludo con un piquito y empezamos a conversar muy jovial y mientras lo hacía nos desvestimos y se veía ese gran cuerpo q tiene y me dice papi nos bañamos y pues a la ducha fuimos y allí unas caricias a, su cuerpo y senos mientras ella agarraba, al muchacho para animarlo. Salimos de la ducha nos se amos y empezó la, acción con buenos chapes y caricias a su culo rico q tiene. Al rato me dice ven papi me pone gorro y empezó el fellatio estando yo de pie y en una de esas se lo traiga completo y se queda allí ufff fue rico lo saca y me dice hay papi mi boquita, se fue sólita jajaja un mate de risa allí siguió unos 10 min mientras yo le agarraba su culo. Le digo amor ahora me toca a mi darte un buen oral.. Uff q rico es verla su conchita rosadita por dentro y besarle su clitoris eso la excita empezó a gemir y temblar así q aproveche y le apretaba, sus pezones y ella más gemia y me decía papi q rico no pares comenzó a mojarse hasta q terminó su orgasmo temblando así q agarre y fui la bese y le chupe sus tetas y me dice papi ahora quiero tu miembro adentro haci q empecé a meterse lo con cuidado porq me dice estoy estrecha tengo 5 meses sin hacerlo... Q caliente estaba, su conchita y empece a darle suave y lento luego rápido y fuerte hasta q volvió a excitarte logrando los 2 acabar nuevamente. Me dice me has dejado sudando jajaja le digo lis 2 amor los 2.
          Nos bañamos tomamos unos gatore q pedí al llegar mientras conversamos y empezó ella a darle masaje al muchacho se, animo gorro y oral nuevamente cuando estuvo bien duro procedió a, sentarse primero de frente luego de espalda allí me dejó su culo a disposición y empecé a meter dedal uff eso la excito y comenzó a gemir me dice vamos en 4 mejor así q lo hicimos al filo de la cama dándole duro y ella diciendo no pares que me vengo y pues en esa pose volvimos acabar.. Uff fue muy bueno.
          Nos bañamos y nos fuimos no sin antes volver a quedar para



          13. Aseo Personal: Muy limpia se baña antes, durante y al finalizar.

          14. Costo: 180 con la clave

          16.Teléfono / Anuncia / Local : Sponsor

          17. Ubicacion: Lince - Las Vegas

          18. Volverías?: Por supuesto hay q seguir probando otras poses.

          19. Puntaje: 9.5

          ​​​​​​​Más tarde agrego una foto q le tomé con su autorización.

          Comentario


          • #7
            Lo prometido.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #8
              Este polvo fue del dia sabado 8...

              1. Rostro: guapa la chama

              2. Edad: 25 o 26 años.

              3. Talla: 1.70. Alta

              4. Color de Piel: Trigueña clara

              5. Contextura / Cintura / Barriga: Fit, no vi ningún rollo

              6. Senos : senasos...claro que operados..le quedan bien

              7. Culo / piernas: Tremendo culo...formadito

              8. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

              9. Apariencia / Vestimenta: con shorsito con tirantes...

              10. Papita: Razurada,

              11. Servicio Anal: Si lo da por un adicional

              12. Fellatio: GP buena chupada..

              13. Relato del servicio:
              bueno esto paso el sabado. En la noche plan de 6 30 ya le habia dicho al sponsor pa separar...asi lo hice..me fui al operha. ..le mande la llave...y la chama demoro un poco pero llego..abri la puerta y asu. Si que era alta..un hembron..al toque se desnudo para irse a duchar..y vi lo que me iba a comer..que rico le dije y ella se rio..se fue a bañar..y yo ya calato la mire como se bañaba..que rico...salio. Y comenzamos a chapar y ella agarrando mi pieza... Me puso el condon y su chupada..con gp...ya luego la agarre en misionero y varias poses.le hice..que rico lubrica..se siente calientito..le di exactamente 40 minutos y bien dado...ya en perrito parado al costado del espejo es donde termine..muy rica la hembrita...ya luego se baño se vistio y se despidio...muy buena recomendada..



              13. Aseo Personal: Muy limpia se baña antes..

              14. Costo: 180 con la clave

              16.Teléfono / Anuncia / Local : Sponsor

              17. Ubicacion: Lince - operha

              18. Volverías?: claro..pero primero probare a carol

              19. Puntaje: 8.0

              Comentario


              • #9
                Era atención es de lunes 10 de enero a la 9:15 pm


                1. Rostro: Bonita

                2. Edad: 27 me dijo
                ​​​​​​
                3. Talla: 1.68, se ve. Alta

                4. Color de Piel: Trigueña clara

                5. Contextura / Cintura / Barriga: Fit, no vi ningún rollo

                6. Senos : senasos...claro que operados..le quedan bien

                7. Culo / piernas: Culo de una cadera de 100 cm. y piernas anchas de gimnasio.

                8. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

                9. Apariencia / Vestimenta: casual, no parecía kine.

                10. Papita: Razurada, la hace ajustar bien fuerte.

                11. Servicio Anal: Si lo da por un adicional

                12. Fellatio: GP buena chupada, hace ajustar su boca como una vagina de quinceañera.

                13. Relato del servicio:

                Llego con un top sin brasier con el que se le notaban los pezones muy ricos y un jean que marcaba l haga que traía puesta, saco un chocolates y me invito.

                ​Se comenzó A desvestir y le comence a lamer las nalgas sin ningún reproche de su parte, también le sobe los senos pero me dijo que con cuidado pues está operada.

                Comenzó el oral y me gustó mucho porque lo hace con mucho esfuerzo de su boca simulando ser una vagina y que si se queda mucho rato haciéndolo te puede hacer venir, su sexo oral es a lo salvaje. Hicimos la 69, pero yo solo contemplaba su vagina y sus nalgas me aguante la sopeada por precaución mía, ganas no me faltaron, tenía buen olor y no se notaba tan ajetreada al igual que su ano estaba en buenas condiciones lo cual indica que no hace mucho anal o lo hace con penes pequeños.
                Luego se monto y su culo en el espejo se notaba muy rico y exitante, hace lo posible por siempre ajustar su vagina en tu pene para una mejor sensación, luego pasamos a perrito dónde sus bellas caderas y nalgas te hacen estrechar las manos y el rebote de sus nalgas en mí pelvis fue muy rico hasta botar toda la leche.
                Conversamos, es muy entretenida y agarra poco el celular, se ducho y pasamos al segundo round.
                Le pedí el oral dando la contra al espejo par poder ver sus nalgas mientras me la chupaba, igualmente hacía mucha fuerza con su boca y lengua para apretar mí pene, tanto así que casi me vengo, así que le pedí patas al hombro al filo de la cama con lo cual sonaban fuerte sus muslos chocar con los míos, luego pasamos a la pose de costado dónde la pude clavar muy fuerte , para terminar hicimos un anal de 15 min. Aproximadamente sin parar en donde los dos nos venimos juntos, fue realmente un excelente sexo con esta mujer, me dejó muy satisfecho, no solo porque bote mucha leche sino porque me éxito más que ella también se viniera junto a mí.

                13. Aseo Personal: limpia se baña antes y después.

                14. Costo: 180 con la clave

                16.Teléfono / Anuncia / Local : Sponsor

                17. Ubicacion: Lince - Hotel Risso

                18. Volverías?: Si claro, la recomiendo.

                19. Puntaje: 9

                Comentario


                • #10
                  Esta atención es de este lunes, el Sponsor me pasó la batiseñal y animado por los comentarios me atendí con esta hermosa venezolana, y super valió la pena…

                  1. Rostro: Es bonita tal cual las fotos.
                  2. Edad: Le dos unos 28 aprox.
                  3. Talla: 1.70m aprox
                  4. Color de Piel: Yo la note blanca, con cuerpo de negra…
                  5. Contextura / Cintura / Barriga : Delgada, recientemente se hizo la lipo…
                  5. Senos: Hermosos, recientemente operados, te los deja a disposición, pero hay que tratarlos con cuidado
                  6. Culo / piernas: De lejos, lo mejor que tiene es su CULO, natural y hermoso..
                  7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerda ninguna.
                  8. Apariencia / Vestimenta: Totalmente casual, nada escandaloso, como me gusta.
                  9. Papita: Ajusta bien, algo estrecha diría yo..
                  10. Servicio: Me dijo que no siempre lo dá… al final me anime y que rico ano carajo…
                  11. Fellatio: Cumplidor… aunque no gaste ahí tiempo
                  12. Relato del Servicio: Luego de contactarla (demoró un poco es responde el whatsapp al parecer está super pedida..) llegó a la hora acordada, vino bañadita y me saludo con un pico, luego de una breve conversa la empecé a manosear a mi gusto, me dejo acariciar esa papita, sólo me pidió que no le meta el dedal, pero si la acaricie luego el culo y azu… parece que la encendí… Luego el mamein de rigor y de ahí me montó… sabe moverse y se siente riquisimo… luego la puse de perrito y fialmente patas al hombre donde me sadiquie y ella me aguantó.. Nos aseamos y estuvimos conversando webadas personales, todo mientras le acariciaba ese culo hermoso… ahí fue donde me anime a pedirle el anel… luego de la negociación aceptó solo para terminar.. . y comenzamos el segundo…. Que rico carajo creo que el segundo lo disfruto mas que el primero por que me dijo que se vino… y asi lo pareció… azu que rico…
                  13. Aseo Personal: Super asedad
                  14. Trato: Excelente muy bueno
                  16.Telefono / Anuncia / Local : Pagina y el Sponsor
                  17. Ubicacion: Lince
                  18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo de mi preferencia
                  19. Costo: 200
                  20.- Volvería?: Definitivamente si, apenas pueda..
                  21.- Puntaje final (1/10): Por el gran físico 9 y el trato 9, nueve total.
                  Antes de pedir aporta!!!

                  Comentario


                  • #11
                    Hola chacales soy nuevo en el foro y nuevo con kines, (mi primera kine) ,solo me he tirado a dos flakitas masomierda.

                    1. Rostro:simpática.

                    2. Edad: 25 o 26 años.

                    3. Talla: 1.67

                    4. Color de Piel: trigueña

                    5. Contextura / Cintura / Barriga: lindo cuerpo en su punto, no rollos

                    5. Senos: grandes pero operados

                    6. Culo / piernas: culazo eso si, durito.

                    7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

                    8. Apariencia / Vestimenta: blusa floreada, jean y zapatillas, casual.

                    9. Papita: me parecio ver algo de vellos, yo ya estaba sin lentes csm

                    10. Servicio Anal:100 más, nada taba chihuan

                    11. Fellatio: aqui empezo no se si mi buena o mala experiencia porque me dio una chupada profunda que me dejo fierro y casi se me sale. Como babeaba la saliva.

                    12. Relato del Servicio:

                    Bueno chacales le espere una hora y cuarto aprox porq ella estaba atendiendo a otros chacales. Bueno llegó y besito, comenzamos a conversar un rato sobre la demora pero normal. Luego se calateo le vi las tetazas y la colaza pero ni aun asi se me armaba el muchacho. Se metio una remojada en la ducha pues era media hora nmas. Luego le digo porfa q me levante al muchacho. Me pajeo 2 minutos y se levanto. Me puso el pre y empezo esa chupada brava, putamare que rico lo chupa, si la conoce hasta se atraganta. Luego fui a misionero, que rica conchita calientita, ajustada y lubricada estuvo rico pero putamare se me salia la leche, luego de perro para coger ese poto que rico como rebotaba, pero putamare no lo pude controlar y me vine csm. En total dure 10 minutos creo y eso. Se baño hablamos un rato y se quito, chevere la flaca.


                    13. Aseo Personal: Se baño después del polvo.

                    14. Costo: 150 soles

                    16.Teléfono / Anuncia / Local : yo la vi aqui en chacal69

                    17. Ubicacion: Lince

                    18. Volverías?: si pero cuando controle mejor mis nervios con hembrones, porque ese culo rico y esa mamada que me dio me hicieron acabar muy rapido, no disfrute mucho.

                    19. Puntaje: 9
                    20. Hospedaje: las vegas
                    21.Comentarios: consejos chacales viejos para este iniciante, para poder disfrutar mejor de estos lomazos venezolanos y aguantar la leche xfa.

                    Comentario


                    • #12
                      Qué tal gente, esta fue mi primera atenció en mi vida con una kine. Quería tirarme un mujerón y sacarme ese bichito de que se siente pagar por esta vaina. La atención es del lunes 10.02 plan de 2pm
                      1. Rostro: Me pareció guapa, grandes ojos claros y rostro alargado.
                      2. Edad: Me dijo 26 años, yo le creo.
                      3. Talla: 1.67 será
                      4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca.
                      5. Contextura / Cintura / Barriga: Qué tal cintura csm. La vi caminando de lejos (Luego detallo).
                      5. Senos: Grandes en su punto pero recién operados. Se nota y te pide cuidado.
                      6. Culo / piernas: El mejor culo que he tocado en mi vida. Esto valió pagar todo!
                      7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.
                      8. Apariencia / Vestimenta: Top naranja sin sostén, jean y zapatillas. Estaba más rica cuando la vi en la calle.
                      9. Papita: Con algo de vellos, bien rica y rosadita.
                      10. Servicio Anal:100 más. Me dice que no siempre lo da, según su estado de ánimo. Yo fui por eso pero no quiso y tampoco quise insistirle (Me ganó un poco lo sano)
                      11. Fellatio: Qué rico se la comía csmre. Hace casi garganta profunda (Pone algunos dedos para no atorarse) y le escupia. Estimula los gemelos con sus manos.
                      12. Relato del Servicio:

                      Como les comenté, fue mi primera experiencia en el rubro. Llegaba al telo y noto un hembrón entrando (Yo había quedado con ella pero me demoré) para otro cuarto. Subiendo en el ascensor le hablo y si era ella. Estaba tan rica que le dije que la esperaré. A los 45 min me llamó y vino. Entró normal con un saludo en la mejilla, se sentó, pactamos y se empecé a ayudarle a calatearse. Luego me pidió que me hecho y empezó a chuparmelo como ya describí. Hablabamos bastante en todo momento. El primer polvo fue misionero, perrito y la puse a cabalgar viendo y viendo también como ese culo se comía mi huevada. Luego descansamos y hablamos muchas huevadas personales. Para empezar el segundo me animé a besarle los pies (Fetiche de mierda que tengo) y luego ella me masturbó con sus pies csm jaja, se puso a mandar saludos a la pachamama y luego empezó a cabalgar, la lleve patas al hombro al filo del a cama y luego en perrito unos 15 minutos. Qué rico culo carajo. Nos bañamos, seguimos hablando y se fue. Abrá estado unos minutos más que una hora.

                      13. Aseo Personal: Se baño después del polvo, venía aseada de atender a otro chacal.
                      14. Costo: 180 soles con la clave.
                      16.Teléfono / Anuncia / Local : Yo la vi aqui en chacal69 y photokines.
                      17. Ubicacion: Lince
                      18. Volverías?: Un día bien descansado le caigo para comerme se culazo.
                      19. Puntaje: 8
                      20. Hospedaje: hotel Aristo 50 soles por 6h, 7.5/10 por el precio. Buenos los espejos en el techo y el del baño que daba para ver de costarica lo que le hacia al filo de la cama.
                      21.Comentarios: No da besos para nada. Eso que estaba bien aseado y todo un galán. Traten bien a ese culazo que se maneja esta potra.

                      Comentario


                      • #13
                        Gracias a la recomendación del sponsor aplique a esta flaquita que rico culo chacales, ahí va mi relato:

                        1. Rostro: bonita para mi gusto

                        2. Edad: sus 24 aprox

                        3. Talla: altas como me.gustan

                        4. Color de Piel: es clara, tiene bien suave su piel

                        5. Contextura / Cintura / Barriga : va al gym tiene todo bien formadito

                        5. Senos : pechotes aunque tuvieron su ayudadita

                        6. Culo / piernas: buen culo para amasarlo y darle sus respectivas nalgaditas, en 4 que tal figura

                        7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

                        8. Apariencia / Vestimenta: normal no parece que estuviera en la nota

                        9. Papita: Depilada se da unos ajustones

                        10. Sericio Anal: con un adicional, yo no voy por ahi

                        11. Fellatio: ni que decir se lo come todo, de las mejores

                        12. Relato del Servicio: después de la citada llego, al ver la de una me dije que tal mujeron, nos saludamos luego a quitarle la ropita para ver su cuerpazo, full paleteos mientras que ella me agarraba al muchachon jaja, nos fuimos a la ducha más paleteos, ya en la cama empezó el concierto que tal chupada le dio a mi muchachon jaja, luego se montó encima misma licuadora esas tetas como brincaban, luego se puso de espaldas ese culazo le metí sus respectivas palmadas hasta que le dije acuéstate y le empeze a dar duro sin parar, probamos varias poses al filo de la cama, contra el espejo, de a costado, hasta que la puse en cuatro que tal culazoo daban ganas de darle Anal , así estuvimos casi 35 minutos de full accion, hasta que pun ya no pude más y le di toda mi avena, descansamos conversamos un rato, ya se iba la hora le dije para hacer la segunda una rápida a lo que no me puso ningún pero, fue el polvo más veloz que tuve que hacer jaja por la.hora que ya se pasaba, fueron dos buenos polvos valió la pena la inversión.

                        13. Aseo Personal: destacable se baña en cada polvo

                        14. Trato: excelente

                        16.Telefono / Anuncia / Local : malcriadasdelperu y el sponsor

                        17. Ubicacion: Lince

                        18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

                        19. Costo: 180 con la clave

                        La recomiendo

                        Comentario


                        • #14

                          Esta es una atención del domingo. Gracias a la recomendación del sponsor me comí a esa hembraza, que según me dijo se queda hasta abril o mayo así que espero volver a ir pronto.

                          1. Rostro: muy bonita, llegó producida

                          2. Edad: sus 25 maso

                          3. Talla: 1.70 aprox

                          4. Color de Piel: es clara, suave al tacto. Se cuida mucho

                          5. Contextura / Cintura / Barriga : tonificado, todo en su lugar, se nota el gimnasio

                          5. Senos : grandes y operados. Te deja mamarlos pero suave

                          6. Culo / piernas: culote, en perro es una maravilla, piernas de acero full gym. Moriría feliz asfixiado entre sus piernas.

                          7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo

                          8. Apariencia / Vestimenta: normal no parece que estuviera en la nota. Llegó en un short rikisimo

                          9. Papita: Depilada se da unos ajustones en algunas poses

                          10. Sericio Anal: no voy por ahí. Ni pregunté

                          11. Fellatio: no sólo lo hace por pasar el rato, la vive. Se engolosina con el chupete, hace gp. Excelente oral.

                          12. Relato del Servicio: fue el domingo, días antes había coordinado con ella y me hospede en el quadrum. Llegó a los diez minutos. Abrí la puerta y entró, la vi y en una me puso fierro, se le veía riquísima. Me invitó a bañarnos y en la ducha al verla desnuda le pase mano y lengua por todo el cuerpo csm ya estaba demasiado fierro y nos fuimos mojados a la cama donde la seguí lamiendo, le pasé lengua hasta por los pies. Me puso el pre y me succiono la pichula literalmente tuve que detenerla para no venirme. Luego se sentó encima y asu mare que tal espectáculo ver ese culo dando sentones. Luego cowboy, misionero y para terminar la puse en perro y me sadiquee embistiendo ese culo hasta que bote la descendencia. Luego conversamos un poco echados mientras me masajeaba la pinga. Empezamos el segundo polvo que fue casi igual, se ducho se vistió y se despidió.

                          13. Aseo Personal: puntazo. Llegó oliendo muy rico, dentro de la faena no tenía ningún olor raro. La flaca cuida bastante su higiene. Así que vayan bien aseados si quieren disfrutar.

                          14. Trato: excelente

                          16.Telefono / Anuncia / Local : malcriadasdelperu y el sponsor

                          17. Ubicacion: Lince

                          18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

                          19. Costo: 180 con la clave del sponsor

                          Comentario


                          • #15
                            Me atendí hoy a las 3pm y la verdad la pasé INCREÍBLE. Gracias foro por recomendar semejante mujer.

                            1. Rostro: Linda, muy por encima del promedio. Llegó bien arreglada y risueña.

                            2. Edad: 25

                            3. Talla: soy pésimo en esto, mido 1.70 y era de mi altura más o menos.

                            4. Color de Piel: Clara pero un poco bronceada

                            5. Contextura / Cintura / Barriga : Fitness, con el abdomen durito y tonificado.

                            5. Senos : Grandes y suaves, con implante. Pezón pequeño y todavía un poco marcado por la cirugía.

                            6. Culo / piernas: HERMOSO. Un trasero prominente, carnoso, suave y firme. Es su mejor atributo. Literal acabo de recordarlo y se me ha puesto dura.

                            7. Tatuajes o Señas Particulares: Su mejor seña es ese culo celestial.

                            8. Apariencia / Vestimenta: Casual, sin ser descarada. LLegó con un jean y un polo negro. Obvio que igual se le marcaba el culote.

                            9. Papita: Suavecita, labios prominentes hacia afuera pero para nada desbocados. Rasurada por completo

                            10. Sericio Anal: Sé que es adicional. No suelo ir por ahí.

                            11. Fellatio: Muy bueno, tiene tremenda succión y sabe ajustar la boca para apretar al ganso.

                            12. Relato del Servicio: Llegó extremadamente puntual (inmenso punto a favor) y me saludó con un pico. Entró rápido todo muy buena onda y nos fuimos a la ducha a refrescarnos un poco. Salimos y fuimos directo a la cama donde ella me puso el preservativo y empezó a chupar con esa excelente técnica que describí antes. Luego ella se trepó y me fue cambiando las velocidades en la medida en la que sentía cómo me gustaba. Estuvimos ahí un buen rato y luego misionero donde terminé. Nos refrescamos en la ducha debido al terrible calor y luego de una conversación tranquila volvimos al segundo round. Otra mamada de campeonato y luego ella en 4 en la esquina de la cama, con los pies en el piso y yo detrás. T-R-E-M-E-N-D-O-C-U-L-O. Luego de un rato no aguanté más y me arrodillé a besarle esas perfectas nalgas y a acariciarla un buen rato. Para terminar misionero a toda máquina en la misma esquina.

                            13. Aseo Personal: muy limpia, se metió a la ducha a refrescarse y limpiarse el sudor 3 veces. Llegó limpia.

                            14. Trato: linda, buena onda y totalmente accesible. Sin complejos ni peros. Hay que saber tratar a una mujer con respeto y siempre con mucho tacto chacales.

                            16.Telefono / Anuncia / Local : Aquí

                            17. Ubicacion: Telo en Lince

                            18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la lleve al Century, ya todo esta en calma

                            19. Costo: 180 con clave

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X