Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

921468557 traviesa le gusta la pieza (santa Anita)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 921468557 traviesa le gusta la pieza (santa Anita)

    Bueno aquí les dejo mi experiencia con esta bellaquita

    1.-Tipo de Chica: alta aprox 1.70 delgada cabello rubio claro con su plata, cara redonda Bonita para mi gusto

    2.- Edad: en su anuncio dice 26 calculo unos 28

    3.- Cara: redondo ojos bonitos de traviesa .

    4.- Talla: 1.70 aproximadamente

    5.- senos:/
    Senos grandes bien ricos pesones amamantables deliciosos con lo que me gustan las tetonas
    6.- Cintura / si tiene barriga: algo no incomoda lo normal

    7.- Caderas / derrier: lo normal para su cuerpo no es caderona el culo si lo tiene durito paradito

    8.- Piernas / pies: lo normal los pies aseados con su patiquiur

    9.- Piel: piel Canela bronceada

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar por la boca

    11.- Aseo personal: se bañó antes del cache y después

    12.- Fellatio: un buen mame eso es lo que me gustó más como me lo chupaba .. yo bendecía escúpelo y ella bien obediente lo escupía y se lo tragaba todito, visita las boloñas les pasa la lengua

    13.- Papita: bien calatita depilada huele rico esa conchita todavía ajusta

    14.- Anal:
    Anal jajaja aquí me dijo que depende del tamaño lo hacía pero mucho cobra 50adicinal el anal y disq te lo da en pose de perrito será verdad no se, no soy minero.
    15.- Trato: cuando llegó al cuarto se me acercó me saludó con un poquito le pagué y se metió a bañar normal salio bien fresquita me pidió que me acueste y empezó pasándome la lengua por mis labios y suavecito me besaba por el cuello hasta que fue bajando y me puso el condón y empezó con el mamey muy buena chupada me lo escupía mientras me miraba con cara de traviesa, se lo tragaba todito hasta lamió mis boloñas obvio estaba bien depilado yo creo que eso le gusto a ella porq me subsionava las bolas putamre en una me saco la leche me cago la flaca , ya luego se metió a bañar pensé que se iba pero no se acostó y ahí hablamos unas cosas tiene trato sociable .. ya después comenzó a chuparle las tetas y y se veía que le gustaba yo le manaba esas tetas y ella se tocaba su cosita le pregunté si podía chuparle ahí abajo y me dio , si tu quieras cómetelo , jajaj ya después la penetre en misionero y estaba mojadasa hasta que me dijo acuestate y se me montó y empezó a cabalgar y me ponía las tetazas en la boca y se gemía despacito eso me arrechó y la puse en cuatro hasta que la envesti y me dejó seco un caché muy rico ... luego se bañó y se quitó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo chevere la flaca sabe hacer su trabajo actua bien hasta yo me lo creí jeje

    17.- Calidad de Masajes:no da no le pedí

    18.- Experiencia en el laburo:
    Se ve que sabe su trabajo la flaca te trata como tu se lo pidas
    19.- Anuncia en / 9 921468557 medio de contacto: me la recomendaron

    20.- Precio: 130 me cobro

    21.- Costo / beneficio:

    22.- Local: en teló de la zona

    23.- Volveria?: puede ser

    24.- Puntaje final (1/10) 8por el trato físico 7.5

  • #2

    Comentario


    • #3
      Si , ella es muy conocida, pero ultimamente ha engordado mucho, siempre ha tenido poco de barriga lo normal para una mujer de 30 años, pero ultimamente ha engordado mucho que ya no se le nota las caderas. Y si tiene buenos senos naturales. No la recomiendo, a menos que le gusten las gorditas.

      Comentario


      • #4
        hoy me atendí con esta canina La verdad no la vi gorda para nada 🤔🤔 es guapa un poco loca .. medio ninfómana me dejo tirarle la leche en sus ricas tetas ya pondré mi Ránking con esta tita así se llama creo .. 🤔🤔

        Comentario


        • #5
          Alguien más tiene referencias o fotos actuales de esta flaka que se ve interesante?
          Se le contacta directo al cel y que hay qje decirle?

          Comentario


          • #6
            Esa China solo por WhatsApp su cell para apagado men

            Comentario


            • #7
              Concuerdo con Kronos1991 la tía que será algo de 35 años para arriba está gorda esas fotos o videos de qué año serán, aquí estamos para prevenir que agarren de huevón a los principiantes, ella tenía otro tema con el número 927125755 con el mismo nombre y en el que yo hice ranking busquen y revisen los que no saben mucho, al parecer la puta sabe del foro, están que la promocionen como si valiera a lo mucho le pagaría 80 la hora, pero no me gustan las gordas y tías, ese pata 50 anal jajaja ta huevón yo pago máximo 15 por el analestilo. Ya saquen sus conclusiones de quienes sean sus cafichos, yo no vuelvo con esa señora.

              Comentario


              • kronos1991
                kronos1991 comentó
                Editar un comentario
                Exacto, al parecer esas 2 cuentas de Arrecho69 y Gonzalo la estan promocionando, ya que en otras página también estan poniendole buen ranking y señalando que no esta tan rellenita, ya que han confirmado que esta muy subida de peso. que mal que engañen de esa manera.

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X