Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gisselle/ venezolana de buen culo/ 958516703

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gisselle/ venezolana de buen culo/ 958516703

    Bueno chacales, la semana pasada estaba con la milk que se salía por los ojos y me puse a navegar por PK para ver que encontraba y me inmole con esta venezolana que si bien es cierto, se entrega y vive muy bien el mate, pero agarra el celular a cada rato y eso no va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana media alta, buenas teteras y culo, las fotos no la ayudan mucho, en persona es hasta Bonita pero las fotos hacen dudar un poco.

    2.- Edad: me dijo 23

    3.- Cara: bastante simpática, mirada de bandida y ojazos.

    4.- Talla: cálculo entre 1.60 y 1.65

    5.- Senos: buenas balas, muy buen tamaño y forma, te las deja a disposición.

    6.- Cintura / barriga: creo que ha sido madre y quedo un rollito por ahí pero el culo y tetas hacen que no se note mucho

    7.- Caderas / derrier: buen culo, en 4 un manjar.

    8.- Piernas / pies: yucasas, la flaca es bailarina entonces deben saber a lo que me refiero

    9.- Piel: Bonita piel, suave y le gusta que le agarren todo, ella misma lo pone en su anuncio

    10.- Tatuajes / seña característica : me pareció haber visto uno por la pierna y uno grande en la nacha derecha

    11.- Aseo personal: se baño al llegar pero no al irse, me dijo que vino directamente de su casa entonces asumo que regreso y se baño ahi

    12.- Fellatio: bueno, te mira mientras se la empuja y se mete sus atoradas haciendo GP. No visitó boloñas

    13.- Papita: depiladita, con ajuste y se moja sola

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: la flaca va de extremo a extremo y les explico por qué, cuando te conversa es muy amigable y sonriente, suelta sus bromitas y a la hora del mate la vive muy bien pero agarra mucho el celular para escribir y eso me la bajo bastante, le daré el beneficio de la duda y diré que simplemente no hicimos química por que también puede suceder

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté y me pareció chévere su trato, me paso un link con fotos y vídeos y la info de rigor. Quedamos en una hora pero la tuve que esperar como media hora por que me dijo que vive en San Borja y que encontró tráfico, le creo porque la cité en plena hora punta. Llegó y cuando abrí la puerta, lo primero que vi fueron sus balas, vino con un buen escote. Paso y abrir un vinito para romper un poco el hielo, aquí es donde vino el problema del celular, la flaca te habla chévere tiene tema de conversación y es bastante amigable pero agarraba el celular a cada rato y se perdía el hilo de la conversa, eso me la bajo bastante pero lo dejé pasar y empecé a agarrarle las tetas para que deje el puto celular, se dio cuenta y lo dejo al toque felizmente, empezaron los paletos y un par de chapes, pasé mi mano por su papita y la sentí bastante mojada entonces me pidió el poncho y empezó el karaoke, la flaca te mira mientras se empuja la pieza y se mete sus atoradas, no fue mucho tiempo pero lo justo para que el muchacho esté en firmes. Se montó y prendió la licuadora, la flaca es bailarina y tiene unos movimientos pendejos, luego la puse en 4 y acá su subí las revoluciones, se quiebra muy bien y se ve un culote, mientras le estas dando la flaca voltea a verte y te suelta unas miradas que te cagan, en un momento me cansé y ella se empezó a mover rico csm, para terminar la puse en misionero y en una subida de revoluciones nos vinimos casi al mismo tiempo. Nos quedamos unos minutos echados por que estábamos cansados y luego un un duchaso y la despedí.

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Gisselle / 958516703

    20.- Precio: 250 la hora, la verdad debería cobrar 200 como máximo

    21.- Costo / beneficio: si bien es cierto, por previos fueron malos por que la flaca estaba en el celular, a la hora del mate si lo dejo a un lado y la vivió bien pero igual eso del teléfono te saca de cuadro

    22.- Local: Quadrum, mi preferido en estos momentos

    23.- Volveria?: No volvería por que esa maña del celular no se le quitará de un día para otro

    24.- Puntaje final (1/10): a ver, cuerpo 7.5, en trato 6 y polvo 8

    25.- Comentarios Adicionales: pude percibir que el tema del celular no es un mal trato que ella de, sino que hay gente que es adicta al teléfono y no se puede despegar, creo que esta flaca es para clavartela desde que entra a la habitación para no darle tiempo de agarrar el celular.

  • #2
    Supongo que te habra cobrado el taxi no?? Por cierto los hoteles de Lince cuanto cobran?? Yo nunca he ido por esa zona :/

    Comentario


    • GCop
      GCop comentó
      Editar un comentario
      No me cobro el taxi chacal, dije al principio que fue una inmolación total. Sobre los hoteles, depende del gusto de cada uno. Yo voy al Quadrum que cobra 130 la noche, que no es muy barato pero me parece el mejor de la zona para ese rango de precio.

  • #3
    Algún chacal más que se haya atendido con ella

    Comentario


    • #4
      Bro me atendí con ella meses antes de la cuarentena. Es más o menos como en el primer ranking

      Comentario


      • #5
        Ahora le escribí para salir y me dijo q solo packs por ahora.... A seguir buscando

        Comentario


        • #6
          Si igual yo, le escribí y me dijo que solo packs por ahora y que solo atendía a los que le compraban, alguien le ha comprado que los rote

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X