Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOL/910255131/HermosaMorena/los olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOL/910255131/HermosaMorena/los olivos

    Este encuentro fue una locura mas xD , como no tengo mucho tiempo pasare de frente al rankan! :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola guapa que recien entra en la nota
    2.-Edad: Me dijo 20, pero me mintió tiene 19 xD le vi el dni
    3.-Cara: muy guapaaaaa
    4.-Talla: 1.70 m se ve muy estilizada .
    5.- Senos: Hermosos y Ricos ,perfectos! me dejo chuparlos ,amasarlos ,perderme en ellos me arrecho solo de pensar!
    6.-Cintura / barriga: delgada y caderona
    7.- Caderas / derrier: muy rico culo en 4 es enfermante y se dobla bien tmre la llamare en un rato xD
    8.- Piernas / pies: por lo general no me fijo en este detalle , pero debe ser por su porte , se veian muy bien
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no ve ninguno
    11.- Aseo personal: Llego y se baño antes y después, olia a flores
    12.-Fellatio: Lo hace GENIAL! , se esfuerza y se toma su tiempo , mide sus tiempos pisa su pelota xD
    13.-Papita: lubrica sola y tiene buen ajuste.
    14.-Anal: lo vi selladito , no pregunte
    15.- Trato: Muy bueno de amante que no te ve hace 1 mes , te besa con todo , es apasionada ,entregada , es mi favorita a dia de hoy
    16.-Calidad de Polvo / Performance: llego al telo , la vi y me pareció que tuve mucha suerte , con su porte y con sus lentes ,parecia una profesora joven y riquisima me puse fierro en one,le cancele, se metio a bañar, salio y me sorprendio con un beso de amante , asi como si fuera tu jerma de toda la vida es como esa mezcla entre dulzura y maldad que me cago el cerebro ,estuvimos alli un rato ,la comenze a desnudar y ella tambien me quitaba la ropa , pareciamos chibolos cdsmre(como tu jerma de la academia o de la universidad que la dejas de ver cuando te vas de viaje xD y regresas y estan arrechones los dos ya algo asi ) , luego ella solita me empujo despacito a la cama, me puse el pre y comenzo la mamada , que rico como mide el tiempo , pone el stop cuando hay que ponerlo y sigue , el mejor oral que me han hecho, la puse al borde de la cama y comenze a frotar mi miembro contra su clitoris ya estaba mojadaza, se la sampe toda y escuche un gemido natural (o al menos lo parecio) debemos haber estado unos 15 minutos alli dandole duro y parejo , sus piernas temblaron y se corrio rico ricoooo , me mojo todo el pajaro xD, ahora si quiero verte en 4 mi amor le dije, que espectaculo es ese culo de morena rica y sabe como ubicarse para verse mejor , es enfermante yo sabia que iba a perder alli asi que me tome mi tiempo , tome un sorbo de agua , lo amase y vamos alli, debemos haber estado 5 minutos ya sentia que me venia ante semejante paisaje asi que le dije vamos al tantrico (el mueble rojo que ya creo que todos conocen tiene el asturias) , otro sorbito de agua xD y que rico señores ese culo en ese mueble se veia majestuoso , le di duro y parejo cuanto pude, muy rico todo y bote toda la existencia, quede satisfecho , nos echamos a conversar , tiene tema de conversacion la flaca y es bien chevre punto a favor me vacilo su trato en todo sentido, segundo polvo lo hicimos en casi todas las poses del manual del mueble xD ese que esta pegado arriba del tantrico , no le dijo no a nada , muy buena atencion, cada vez lo hace mejor ya voy como 5 veces con ella y no me canso, me he vuelto adicto ,creo que me estoy enamorando =(.
    17.- Calidad de Masajes: No .
    18.-Experiencia en el laburo: le pregunte me dijo que comenzo en la quincena de enero.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: 910255131
    20.-Precio: S/.150.00 por hora + 40 de telo(asturias).
    21.- Costo / Beneficio: Muy buenoo!!
    22.-Local: Hotel Asturias frente a megaplaza
    23.-Volvería: Claro que si , he regresado como 5 veces (3 en una semana! ) ... me estoy enamorando =(
    24.-Puntaje final (1/10): 7 rostro, 8 físico, 9 por su atención. En total 8
    25.- Comentarios: Por whatsapp a veces no contesta pero siempre los lee, en la tarde porque en la mañana me comento que estudia.

  • #2
    esperemos sea tan bueno como se describe, estariamos frente a un nuevo valor chacal, buen aporte aqui el link donde anuncia (esperemos sea este) porque el numero es el mismo, caso contrario seria una agencia con varias chicas y un mismo numero http://www.mirafloresvip.com/miraflo...ita-y-discreta

    adjunto las pics de esta kine

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por aguiluchosex Ver Mensaje
      Este encuentro fue una locura mas xD , como no tengo mucho tiempo pasare de frente al rankan! :
      20.-Precio: S/.150.00 por hora + 40 de telo(asturias).
      Chacal, parece q se le puede sacar descto.
      http://www.kinesiologas.com/kinesiol...diante-educada

      Slds

      Comentario


      • #4
        En efecto chacales confirmo que es la de la foto , me descuadra el precio con que se anuncia de repente se equivoco en esos anuncios al momento de poner el precio , esta muy por encima de los pokemones que quieren verte la cara a 200 la hora que abundan por la zona, los que antes han estado por el area sabran a que me refiero.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X