Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugar de Seekingarrangements.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sugar de Seekingarrangements.com

    Esta nenita me la contacte por la pagina de sugars baby seekingarrangements, si tienes fichas para gastar te vas a enamorar de esta chiquilla.
    El trato es frio al comienzo sin embargo con su buena charla y sus tragitos se entrega completamente, no te pone peros con el tiempo, no es una chibola para meterla en un telo de risso, estar media hora e irte, si quieres pasarla bien tienes que gastar tus fichas como les comento.
    No puedo dar el numero privado pero les dejo su instagram alecastillo28012 no sean avezados para hacerle el habla con tranquilidad y de a pocos.
    La apariencia es impecable de pituquita de San isidro.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    instagram: alecastillo28012

    Comentario


    • #3
      Buen aporte chacal, aquí podríamos poner los ig de las flacas d seeking que conocemos...
      Yo empoiezo...
      nicollesg31

      Comentario


      • #4
        Chacales... desburrisenme que es seeking y como funciona?? Los leo..!!!

        Comentario


        • Erc15
          Erc15 comentó
          Editar un comentario
          X2 por favor.

      • #5
        Nadie más respondió jaja.
        Seeking.com es una página donde contactas a suggar babys, flacas que quieren salir por fichas... Kines pero según ellas caletas algunas lo son otras no tanto

        Comentario


        • grone93
          grone93 comentó
          Editar un comentario
          Me acabo de meter maestro, pero no se puede buscar a las flacas que hacen mención.

      • #6
        Los nicks en seeking son distintos a los de IG doc, nosotros hemos dejado los niks de IG

        Comentario


        • #7
          Yo me metí a la página pero parece que hay que pagar para poder enviar y leer msjs? Confirmen porque no entiendo bien cómo funciona. Por otro lado, guapas las dos chicas pero muy difícil plantearles el tema por ig, deberían pasar nombre de usuario en Seeking o no sé jaja. Además, nos derivaría también sus respectivos rankings, un promedio de inversión en esas nenas (entre tragos, hotel, algún capricho extra) y a qué lugares las llevaron si no son los usuales telos de los cofras.

          Se agradece! Ya que se pues de esta cuarentena seguramente seguirán cerrados los hoteles choque y fuga.

          Prometo dar detalles si las ubico!

          Comentario


          • grone93
            grone93 comentó
            Editar un comentario
            Esa pagina es una estafa. Te piden 100 cocos como minimo para mensajear, yo ni ca he pagado esa gracia. Y al comienzo cuando entras te contactan un monton de flacas que seguro ni existen en su mayoria, solo pa que caigas como webon. Quizas en un porcentaje menor existiran, pero esta recontrayuca ubicarlas.

        • #8
          Buena iniciativa eh, me metí a seeking, pague por un mes y ya tengo como 10 contactos, todas verificadas por mí, entre venecas, colochas y peruanas, con acuerdos ya hechos para cachar cuando acabe esta cuarentena, alguna que otra incluso está dispuesta a hacerlo desde ya pero mejor me espero.

          Eso sí, esto no es una página de kines, si les hablas a todas con esa actitud lo más probable es que rebotes, tienes que meterle un poco de gileo y cortesía, y la haces linda. Y claro, dejarles ver que no tienes problemas con el dinero porque sino ni contestan 😜

          Por último, voy avisando, estas chicas no son las mismas que una kine que te cobra 150 200 la hora, te la cachas tus dos veces y ya, la gran mayoría te ofrece estar por el tiempo que tú quieras, sin roches, y algunas son mucho más cacheras que otras, pero ninguna se asume puta así que tratarlas así es por las huevas. ¿Precios? De todo como en botica, desde la veneca madre soltera que está dispuesta a cacharte el tiempo y las veces que quieras por 200 lucas en tu jato o telo, hasta unas mamacitas dignas de ser modelos de victoria secret que te cobran 400 cocos por encuentro, es cuestión de tu presupuesto, aversión o no a gastar, y ganas de llegar a acuerdos.

          Cuidense chacales, para cachar después, alaoz.

          Comentario


          • #9
            Por mi experiencia esta pagina esta dirigida a personas de ingreso medio para arriba, el primer filtro es la membresia la cual en el tiempo que estuve era de 90 dolares el mes. Para mi suerte cuando me cree mi cuenta me dieron un par de semanas libre asi que pude chatear con algunas chicas, en mi experiencia pude salir con 3 chicas, 2 eran bien ricas y la otra mas o menos, el precio aproximado fue de 300 soles (unas mas otras menos), el tiempo ya lo coordinas con ella aunque normalmente se quedan de 2 a 3 horas. Ahora ya las flacas saben a que van, la gran mayoria sabe, de frente te insinuan eso o si no le preguntas que buscan o que tipo acuerdo quieren, al final la terminas sacando y tirando, he visto ya varias "modelos" que estan ahi, pero como no pago, no puedo chatear.

            Si desean pueden probar, pero de hecho va salir algo caro, una opcion seria pagar la membresia entre 2 o 3 y de ahi repartirse a las flacas que puedan concretar una salida, segun mis conocidos ya es mas facil sacar a las chicas, aunque siempre hay una que otra que se hace la que no quiere, lo mas probable tambien que tal vez encuentren a esa amiga que no te hace caso..xD

            Comentario


            • #10
              Hola chacales que tal? me acabo de unir a seeking y no encuentro las colochas que he leido mas arriba jajaja pero si hay flacas con pinta de tranquila desde los 18 años la cosa es florear, les recomiendo que antes que gasten sus mensajes gratis fijense su ultima conexion yo cometi el error de mensajear mujeres que se habian conectado el año pasado xD

              Comentario


              • Edu2050
                Edu2050 comentó
                Editar un comentario
                Cómo es eso de los mensajes gratis? Yo me creé cuenta y ni un mensaje gratis podía. O al menos no podía leer las respuestas o los msjs que me llegaban. No entiendo muy bien la plataforma en ese sentido.

            • #11
              Todos entran y ni una captura si quiera?

              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #12
                Originalmente publicado por ggian.2 Ver Mensaje
                Buen aporte chacal, aquí podríamos poner los ig de las flacas d seeking que conocemos...
                Yo empoiezo...
                nicollesg31
                Hermano que tal es nicolle en el tire? Me pareció que pedía mucho para lo que es, pero si la vive puede valer la pena

                Comentario


                • Edu2050
                  Edu2050 comentó
                  Editar un comentario
                  ¿Cuánto pide? Tuviste que pagar También para mandarle mensajes? Para sacar la cuenta de la inversión En su Ig se le ve súper guapa a la chibola, más tiernita que vedette, eso me gustó.

              • #13
                asu chacales estoy pensando en comprar el pase y contactar a las chicas XDD. Quizas estan alguans modelitos por ahi.

                Comentario


                • #14
                  Hola gente, ya nadie siguió respondiendo; yo ando sin suscripción de momento por la pandemia, espero renovarla pronto y compartir algunos más

                  Está esta flaca que antes salía nie_rod pero cambió de fono y ahora no responde

                  Comentario


                  • #15
                    Pues chacales les cuento la verdad S.A esta para buscar y buscar si tienes tiempo vas a encontrar buenas flaquitas. Yo me suscribi y estoy viendo como va la cosa. Contacte con 15 flacas de las cuales solo me intereso 8. De esas 8 se nota que 3 son scorts venezolanas y que si tienen su pinta pero pagar por una venezolana 300 o 350 es mucho. Claro si no es una fitness o modelo. en fin las otras 4 son chicas que saben a que vas pero no te van directo al tema al inicio. Ya despues poco a poco te dan mas confianza. y pues me resulta muy interesante y ya les contare si me llego a ver con alguna de esats chicas. Auqnue a la que quiero sacar es una de la UPC XDD de 19 añitos flaquita que parece que no mata ni una mosca y cara de colegiala.

                    Comentario


                    • Edu2050
                      Edu2050 comentó
                      Editar un comentario
                      Buena. Sabes si uno como sugar puede mantener el anonimato aún después de los encuentros?

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X