Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Priss 937394500, bellísima jovencita universitaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Priss 937394500, bellísima jovencita universitaria

    Estimados hermanos, estoy pensando inmolarme con esta Kine (quizá este miércoles 29), si alguno tiene referencias se los agradeceré un montón....
    Antes de pedir aporta!!!

  • #2
    Se ve muy buena y prometedora chacal esperamos su ranking con ansias

    Comentario


    • #3
      Ninguna en mi caso, también me ha llamado la atención pero no hay rankings y el precio imagino que es por lo joven pero y si la atención es solo una ves porque es con agencia?. Vaya con cuidado Chacal y si se atiende, lance el primer Ranking.

      Saludos!

      Comentario


      • Mantrax
        Mantrax comentó
        Editar un comentario
        Estimado no sabía que es Agencia, como puedo saberlo?, por WhatsApp se lo pregunté, pero obviamente dicen que no... Agradeceré los tips para identificar agencias.

    • #4
      Esta malcriada es una estafadora, yo quize atenderme y llego 1:30hr despues, la aguante porque se veía rica pero al verla parada me lleve una decepción. Es una cara de mono, fea, no es blanca como en el anuncio. En fin teminamos discutiendo y la largue del cuarto sin atebderme.

      Comentario


      • Mantrax
        Mantrax comentó
        Editar un comentario
        Estimado, gracias por la alerta, con esa referencia prefiero no arriesgarme así que buscaré otra opción, salvo que alguien diga lo contrario. Mil gracias por la alerta.

    • #5
      Estimados, es una estafadora. Como dice conejorojo, se demora en llegar, en mi caso demoró caso hora y media, cada vez que le escribía me decia que ya estaba cerca. Al igual que conejorojo, la esperé por la fotos pero fue una decepción. Igual decicí inmolarme por el foro y pues plata al agua, en breve hago un ranking.

      Comentario


      • #6
        Aqui el ranking con esta chica, la verdad uns decepción total, nada recomendada:

        1.- Tipo de Chica/ Cara : Fea, las fotos te hacen esperar otra cosa.
        2.- Edad: 23 a 25
        3- Talla: Calculo que 1.65
        4.- Senos: Operados, se notan las cicatrices en las aureolas
        5.- Cintura / barriga: Casi nada de barriga, no está tonificada.
        6.- Caderas / derrier/Piernas : Firmes propias a la edad, no está tonificado.
        7.- Piel: No cuida su piel, se nota cero cuidado.
        8.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
        9- Aseo personal: Está en debe, parece que venía de estar 2 horas en el metropolitano.
        10.- Fellatio: Sólo por cumplir, no le pone ganas.
        11.- Papita: No ajusta. No lubrica.
        12.- Anal: No lo da, pero parece que ya pasaron por ahí.
        13.- Trato: Pésimo, solo quería la plata sin importarle que quieras volver a atenderte.
        14.- Calidad de Polvo / Performance: Quedé con ella a las 3pm y llegó 4:20pm aprox, cada vez que le escribía, solo atinó a decir que estaba cerca y pues eso molestaba. Cuando llegó, no me gustó su cara, pero me dije "Ya estamos aquí y no tengo tiempo de llamar a otra kine", mala decisión. Un saludo frío, cortante al conversar, no le echaba ganas al momento. Por más que trataba de romper el hielo, simplemente no ponía de su parte, es ahí que me di cuenta que estaba con una mala actitud más que una posible timidez. Decidí pasar a la acción y literalmente no hacía nada, tuve que decirle que deje de hacerme oral porque quería ya botar el taco y que se vaya. Me dijo que le dolía la pierna y no podía ponerse encima (wtf?), así que la puse en perrito y me apuré en terminar. Fue un polvo porque le dije que se vaya nomás. Ni la rrechura pudo hacer que me de ganas de un 2do polvo con ella.
        15.- Calidad de Masajes: No hubo.
        16.- Experiencia en el laburo: Le hecho unos meses.
        17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...trato-id-yqww4
        18.- Costo / beneficio: 200 la hora. No la recomiendo para nada.
        19.- Ubicacion /Local: Hotel de mi agrado en Lince.
        20.- Volveria?: Definitivamente NO.
        21.- Puntaje final (1/10): 2
        22.-Datos adicionales: Fue plata al agua pero a veces debemos de inmolarnos. Hoy por mí, mañana por tí.

        Comentario


        • #7
          Originalmente publicado por El Troglodita Ver Mensaje
          Aqui el ranking con esta chica, la verdad uns decepción total, nada recomendada:

          1.- Tipo de Chica/ Cara : Fea, las fotos te hacen esperar otra cosa.
          2.- Edad: 23 a 25
          3- Talla: Calculo que 1.65
          4.- Senos: Operados, se notan las cicatrices en las aureolas
          5.- Cintura / barriga: Casi nada de barriga, no está tonificada.
          6.- Caderas / derrier/Piernas : Firmes propias a la edad, no está tonificado.
          7.- Piel: No cuida su piel, se nota cero cuidado.
          8.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
          9- Aseo personal: Está en debe, parece que venía de estar 2 horas en el metropolitano.
          10.- Fellatio: Sólo por cumplir, no le pone ganas.
          11.- Papita: No ajusta. No lubrica.
          12.- Anal: No lo da, pero parece que ya pasaron por ahí.
          13.- Trato: Pésimo, solo quería la plata sin importarle que quieras volver a atenderte.
          14.- Calidad de Polvo / Performance: Quedé con ella a las 3pm y llegó 4:20pm aprox, cada vez que le escribía, solo atinó a decir que estaba cerca y pues eso molestaba. Cuando llegó, no me gustó su cara, pero me dije "Ya estamos aquí y no tengo tiempo de llamar a otra kine", mala decisión. Un saludo frío, cortante al conversar, no le echaba ganas al momento. Por más que trataba de romper el hielo, simplemente no ponía de su parte, es ahí que me di cuenta que estaba con una mala actitud más que una posible timidez. Decidí pasar a la acción y literalmente no hacía nada, tuve que decirle que deje de hacerme oral porque quería ya botar el taco y que se vaya. Me dijo que le dolía la pierna y no podía ponerse encima (wtf?), así que la puse en perrito y me apuré en terminar. Fue un polvo porque le dije que se vaya nomás. Ni la rrechura pudo hacer que me de ganas de un 2do polvo con ella.
          15.- Calidad de Masajes: No hubo.
          16.- Experiencia en el laburo: Le hecho unos meses.
          17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...trato-id-yqww4
          18.- Costo / beneficio: 200 la hora. No la recomiendo para nada.
          19.- Ubicacion /Local: Hotel de mi agrado en Lince.
          20.- Volveria?: Definitivamente NO.
          21.- Puntaje final (1/10): 2
          22.-Datos adicionales: Fue plata al agua pero a veces debemos de inmolarnos. Hoy por mí, mañana por tí.
          Esta tipa tiene varios perfiles similares en PK, con nombres como Mariana, Priss, Ivanna y otros. ¡Cuidado!

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X