Tardó en llegar por lo que no conoce la zona de lince y aquí mi relato 🤪
1.-Tipo de Chica: Teen, lindo cuerpo, mamá hace poco.
2.- Edad: Aparenta menos de 20.
3.- Cara: Chinita, se le ve más linda en persona.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Medianos, no deja que la agarren mucho y con delicadeza porque acaba de ser mamá.
6.- Cintura / barriga: Flaquita, un rollito cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas, medianas acordé a su cuerpo.
8.- Piernas / pies: En armonía con su cuerpo.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Si es limpia.
12.- Fellatio: Es buena, trata de hacer GP a veces aunque puede mejorar (7/10) le doy.
13.- Papita: Depilada y estrecha
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Al comienzo un poco tímida, ya en confianza es más chévere. Da picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fuimos al Ópera luego de que en el Quinde no estén dejando entrar a ninguna kine. Entramos, nos bañamos (le gusta el agua caliente 🥺). Terminando ya de secarnos y sobre la cama, conversamos mientras le daba besos suaves en todo el cuerpo y pequeños chapes. Le pedí el oral y le guiaba para que haga GP pero no aguanta al menos no mi titán. Luego de un rato empezamos en a la acción pero con delicadeza porque es estrecha con los de tamaño normal o pequeño no hay problema. Poses aquí poses allá no me venía y la flaca ya estaba sufriendo. Le di un break para refrescarnos porque estaba haciendo un calor de mrd. Volviendo al ring seguimos con el entierro y hasta que después de full taladrada terminé. Nos habremos pasado la hora un poco, la ducha y la acompañe a donde su prima que la acompañó.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Recién empezando parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Si
22.- Local: Lince
23.- Volveria?: Después de probar otras
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
1.-Tipo de Chica: Teen, lindo cuerpo, mamá hace poco.
2.- Edad: Aparenta menos de 20.
3.- Cara: Chinita, se le ve más linda en persona.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Medianos, no deja que la agarren mucho y con delicadeza porque acaba de ser mamá.
6.- Cintura / barriga: Flaquita, un rollito cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas, medianas acordé a su cuerpo.
8.- Piernas / pies: En armonía con su cuerpo.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Si es limpia.
12.- Fellatio: Es buena, trata de hacer GP a veces aunque puede mejorar (7/10) le doy.
13.- Papita: Depilada y estrecha
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Al comienzo un poco tímida, ya en confianza es más chévere. Da picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fuimos al Ópera luego de que en el Quinde no estén dejando entrar a ninguna kine. Entramos, nos bañamos (le gusta el agua caliente 🥺). Terminando ya de secarnos y sobre la cama, conversamos mientras le daba besos suaves en todo el cuerpo y pequeños chapes. Le pedí el oral y le guiaba para que haga GP pero no aguanta al menos no mi titán. Luego de un rato empezamos en a la acción pero con delicadeza porque es estrecha con los de tamaño normal o pequeño no hay problema. Poses aquí poses allá no me venía y la flaca ya estaba sufriendo. Le di un break para refrescarnos porque estaba haciendo un calor de mrd. Volviendo al ring seguimos con el entierro y hasta que después de full taladrada terminé. Nos habremos pasado la hora un poco, la ducha y la acompañe a donde su prima que la acompañó.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Recién empezando parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Si
22.- Local: Lince
23.- Volveria?: Después de probar otras
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
Comentario