Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nathaly / Trujillo / 963505425 / chiquilla delgada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nathaly / Trujillo / 963505425 / chiquilla delgada


    1.-Tipo de Chica: Chiquilla como cachimba de la Uni.

    2.- Edad: 19 aprox.

    3.- Cara: simpática, mirada arrechante y sonrisa bonita

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: Mediano y bien firmes (chibola). Pezones oscuros.

    6.- Cintura / barriga: cinturita marcada y barriga firme.

    7.- Caderas / derrier: a diferencia de otras chibolas si tiene cadera y en perrito hay de donde coger bien.

    8.- Piernas / pies: Tonificadas acorde al derrier y pies cuidados.

    9.- Piel: clara, no llega a ser blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el vientre, hombro izquierdo y piercing en ombligo.

    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: Recien empezando, solo lo trata como un chupetin. No hace gp ni chupa los guindones

    13.- Papita: Peladita ​y con ajuste bravo .

    14.- Anal: Solo lo tomo cuando no ajusta la papita. Pero ella no lo daba.

    15.- Trato: De amiga cariñosa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: hay que decir que la atencion fue hace tres semanas y que hace una semana no anuncia en la apgina web pero ella misma me dijo que a veces se retira por un tiempo y luego vuelve a las andadas.
    Llegue a Trujillo por un tema de trabajo e iba a estar un dia, la llame pprque me llo la atencion las fotos de la pagina web. Llego en media hora, le abri la puerta y estaba con algo de temor por el cambiaso debido a que es una agencia y he tenido malas experiencias con moticucos que he tenido q mandar de vuelta al averno. Bueno la hice pasar y me agrado su rostro en especial una mirada con cierto aire angelical que me arrechaba le pague y se empezo a desnudar empece a ver su cuerpo firme, me quiette la ropa en one y la heche de espaldas en la cama besandola todita ella se exito y empezo a tocarme asi que le dije ya q empieze con el mameluco y me dijo q le gustaba mi pieza, luego se monto y cowgirl, luego le di de costado y al final de perrito con su cadera de chibola q me enfermaba y salio toda la milk. En el segundo polvo fue igual salvo que terminamos en misionero. Puedo decir una de dos o hubo quimica con la flaca o atiende bien a todos los clientes.

    17.- Calidad de Masajes: No hace, por experiencia las kines milf usualmente hacen buenos masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: por lo q me dijo menos de un año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 963-505-425 https://www.photokinesiologas.com/se...eible-id-tpasp

    20.- Precio: 160 y tu pones el telo y los jebes.

    21.- Costo / beneficio: Muy bueno sino no llamaba.

    22.- Local: Me hospede en un hotel cerca a la Uni. Antenor Orrego.

    23.- Volveria?: Clarines para volver a cogerla pero probaria tambiena otras flacas que parecen ricas de esa agencia.

    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo porq es chibola, 6 en experiencia debido a que no tiene mucha y no se mueve muy bien y 8 en el trato porq da chapes aunq no con lengua y te acaricia en la cama como amiga cariñosa. Puntaje final 7.5 es una buena inversion y puedo decir que tuve suerte.
    Editado por última vez por Spartano; https://chacal69.com/foro/member/3-spartano en , 10:22:07.

  • #2
    Por eso me enferme con esta flaca.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X