Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoteles caros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoteles caros

    El hotel Century está clausurado
    el intimo, está cobrando 80 que es lo que cuesta el día completo
    El quadrum, ya no está aceptando por horas, solo el día completo



  • #2
    Me sorprende lo que mencionas del Quadrum chacal, estuve ahí la semana pasada y fui por horas. Seguro cambiaron su política recién esta semana y debe ser por los hechos que ocurrieron hace unas semanas.

    Comentario


    • Mantrax
      Mantrax comentó
      Editar un comentario
      Hola comunidad, soy nuevo, y este es primer post, les agradezco todo lo que sé por esta página. Fui el 23/01 al Quadrum y cobran 120 por 5 horas (habitaciones con cámara seca o vapor) luego las simples que cobran por día...

  • #3
    Nada por riso, las kienes están con miedo q las lleve la policía, váyanse al palace, al quince o al opera, son buenos bonitos y baratos
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #4
      Quinde y palaces son opciones caletas algo lejos del centro comercial donde dan vueltas y está la joda
      gold in es opción aunque está en avenida
      Mas caleta el.rosedale que algunas kines lo prefieren

      Comentario


      • #5
        si me enteré sobre la inspección que hicieron a los te los... ahora sobre los ya mencionados uno que te ga espejos y que no sea caro?

        Comentario


        • #6
          Alguien sabe cuánto cobra el Quinde por horas, ayer fui al Ópera y da palta porque me ven muy seguido hoy pienso llamar una kine también :v

          Comentario


          • #7
            En el quinde hasta hace 2 semanas estaba 60 ya sea día de semana o fin de semana

            Comentario


            • #8
              Chacales... como van las cosas con los telos?
              ya está todo de vuelta a la normalidad?

              Comentario


              • GCop
                GCop comentó
                Editar un comentario
                Hola chacal, yo estoy yendo al Quadrun. Cambiaron sus tarifas y ya no tienen habitaciones por horas (solo las que tienen sauna y jacuzzi son por 6 horas), pero la seguridad y limpieza que brindan son muy importantes. Igual toda la zona que está cerca a risso sigue alerta creo.

            • #9
              Gente, yo me atendí el viernes de la semana pasada (pendiente el ranking) y la flaca q cité me dijo q habian cerrado el hotel risso y el century. Al momento de llegar, ambos hoteles estaban quitando los stickers de la muni, me fui al century y ya no tenian habitaciones por horas, me indican q como son hoteles 3 estrellas, no deben ofrecer habitaciones por horas. Sólo van a alquilar por horas a los conocidos, pero subieron las tarifas 10 soles mas, lo bueno fue q pedi la matrimonial y le habian puesto espejos! Punto a favor.

              Comentario


              • #10
                y a cuanto le salió el precio de la matrimonial cuantas horas?

                Comentario


                • #11
                  La matrimonial salió 60 soles x 6 horas, antes estaba 50. La suite q antes estaba 60, ahora subio a 70.

                  Comentario


                  • #12
                    Hola chacales, algún telo bueno y barato al que las kines no se hagan problema en ir??

                    Comentario


                    • #13
                      Yo voy al century, 60 soles la habitación matrimonial, tiene 2 espejos y es seguro. Te avisan cuando llega y se va la kine. Las instalaciones son buenas tb.

                      Comentario


                      • #14
                        Yo me he vuelto hincha del Opera. Algunas habitaciones tienen sillon tantrico y espejo en el techo por S/. 50.00.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X