Regreso de esta venequita?
la conocí hace unos años en un edificio de miraflowers, atendia con otro ramillete de linduras, le perdí el rastro decian q se fue a chile o argentina a probar otras carnes, bueno es un ranking de aquellos años
1.- Tipo de Chica - Categoría: venexolana pequeña linda de rostro y buenas tetas de goma
2.- Edad: promedio de 24
3.- Cara: linda
4.- Talla:1.60 o menos
5.- Senos: buenos mangos de goma, bien trabajados
6.- Cintura / barriga: fit
7.- Caderas / derrier: culito normal
8.- Piernas / pies: bien
9.- Piel: bkanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: rico, con full saliva
13.- Papita: de los mejores ajustes de probe
14.- Anal: lo da por adicional
15.- Trato: atenta y risueña en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo en su departamento , media hora y cuando la vi la clave con la mirada, la queria coger en la sala pero me llevo a su habitacion, me estaba quitando la ropa y me agarraba la pieza en el boxer y lo acariciaba, se deja agarrar todo y lo hice, bese sus ricas tetas y me puso el pre y le hice un ruso, luego perrito y acabe en mision style. rico me saco la lecha, ajusta un monton, de las pocas.
17.- Calidad de Masajes: no probe
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...%B1os-id-q9qdk
20.- Precio: 250 la media hora en su hotel de mirafowers
21.- Costo / beneficio: si paga la flaca
22.- Ubicacion: en lince
23.- Local: la lleve al lince
24.- Volveria?: si claro a inmolarse
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9
la conocí hace unos años en un edificio de miraflowers, atendia con otro ramillete de linduras, le perdí el rastro decian q se fue a chile o argentina a probar otras carnes, bueno es un ranking de aquellos años
1.- Tipo de Chica - Categoría: venexolana pequeña linda de rostro y buenas tetas de goma
2.- Edad: promedio de 24
3.- Cara: linda
4.- Talla:1.60 o menos
5.- Senos: buenos mangos de goma, bien trabajados
6.- Cintura / barriga: fit
7.- Caderas / derrier: culito normal
8.- Piernas / pies: bien
9.- Piel: bkanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: rico, con full saliva
13.- Papita: de los mejores ajustes de probe
14.- Anal: lo da por adicional
15.- Trato: atenta y risueña en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo en su departamento , media hora y cuando la vi la clave con la mirada, la queria coger en la sala pero me llevo a su habitacion, me estaba quitando la ropa y me agarraba la pieza en el boxer y lo acariciaba, se deja agarrar todo y lo hice, bese sus ricas tetas y me puso el pre y le hice un ruso, luego perrito y acabe en mision style. rico me saco la lecha, ajusta un monton, de las pocas.
17.- Calidad de Masajes: no probe
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...%B1os-id-q9qdk
20.- Precio: 250 la media hora en su hotel de mirafowers
21.- Costo / beneficio: si paga la flaca
22.- Ubicacion: en lince
23.- Local: la lleve al lince
24.- Volveria?: si claro a inmolarse
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9
Comentario