Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kimi modelo ULTRA ESTAFA 926343929

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kimi modelo ULTRA ESTAFA 926343929

    RANKING FALSO



    Bueno como dije lo mio es compartir informacion y ratings de putitas vips... me he atendidoncon algunas medio conocidas como lz o nc... bien carito mecsalio el gusto pero bueno me gustan hembras asi...pero hoy comienzo con una puta vip q vip en pk si creanlo pk... yo tampoco le tenia fe pero la verdad que esta putita es vip y creo que x ahi alguien facil la ubica...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo vip de verdad
    2.- Edad: me dijo 22 puede ser aunque x la talla pareciera de un par de años mas
    3.- Cara: muy bonita la piruquita q ves en larcomar fiestas raves del sur y en universidades fichas..
    4.- Talla: mas de 1.70 facil 1.74 1.75
    5.- Senos: grandes de pezones claros q ricos melones
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña sin barriga plana
    7.- Caderas / culo : super culo mas de 100cm de culo blanco paradito y cacheton lastima q no suelta el anillo
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: blanca fina
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: la chupa bien se toma su tiempo y hace gp
    13.- Papita: peladita de buen ajuste y se moja solita
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de pareja con manoseo full y besos apasionados
    16. Perfomance: como dije tenia mis dudas pero cuando llego al hotel dije guau q tal hembron recontea bonita de cara y con esa talla de hecho es modelo... una yeguasa...enanos abstenerse... vino bien fashion se nota q es otro level...igual un escote riquisimo y un jean q reventaba con tremendo culo.... nos desvesrimos en pleno manoseo le chupe las tetazas y luego el mamey respectivo...luego la introduccion peneal.. q buena concha decsolobrecordar ese cuerpazo sobre todobesa xara bonita y ese tremendo culo mi amigo empieza a gotear... le di en varias poses para terminar dandole em pertito q tal panoramo q tal culazo...ahi bote a laxdescendencia... un break para darle de nuevo full perrito msnoseando tremendonculo unos 10 minutos y la leche volvio a salir...
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia: dicecq solo x unos dias me dijo q viaja el lunes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en fotokines https://www.photokinesiologas.com/ki...todas-id-rke6e
    20.- Precio: 700 x hora mas taxi
    21.- Costo / beneficio: es vip para los q saben del tema saben q vip marcan 200 300 dolares...esta vale cada centimo...
    22.- Ubicacion: telo
    23.- Local: lexus en miraflores
    24.- Volveria?: si de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 9

  • #2
    Recuerdo que me encontré a esta tipa en una web en donde se puede Ver futbol online, y estaba promocionando sus servicios, ya se ya para contar con tu aprobacion con respecto a esta hembra.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X