Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Night club Las Cucardas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Night club Las Cucardas

    Hola chacales, abri este tema, conozco un monton de este lugar porque es uno de mis puntos de reñax preferido, a veces hasta me e despertado arrecho de madrugada y me e ido en zandalias xq solo es un mete y saca jejejeje


    Ayer baje a este hueco, hay novedades, por ejemplo la entrada esta 30 soles ahora, lo malo que con este calor es un poco pendejo cachar en esos cuartos pequeños

    fui y vi de todo

    en el primer piso nada que llame ni atencion

    en el.segundo si habias varias, buenoa culos, en el 202, anita, una perraza, tiene un doctorado para chupar pinga, 100% recomendable

    en el 203 a una trigueña con un cuerpazo travajado en gym

    en el 205 guinnet, no pasa nada. Tiene buen cuerpo pero aqui me.queme, trato seco, apurada, y no quiere q le.toques nada

    mas al fondo en el 217 alejandra bordamalo o antonella, un hembron, el mejor culo que piso ls cucas para mi, pero ya me habia atendido ybel trato es malo

    a su costado en el 218 estaba Paulina, aqui aplique antes que guiner, recomendable.paulina, es una chata rubia, coloradita, un.ass deliciosos, le.meti su sopon rico, jajajja ya pongo el rank

    despues vi a sofia media gordita

    al.costado un animalazo la.mas cuerpona de ayer, VERO, despachaba rapido por eso no entre

    vi a la brasilera de tatuajes, chata delgada nomas

    no recuerdo en el primero o segundo piso una girdita de vestido y lentes q por 20 incluia el tubo, lo pense, se llamaba mia, averiguare e ire

    fui a ver si me.cruzaba con cereza pero nada o mitzy y tampoco

    bueno hermanos ya salen los rankings de paulina y la cagona guinet

  • #2
    Alguien sabe algo de loredana, solo por ella bajaría y por la tal Alejandra bordamalo

    Comentario


    • #3
      Aquellas épocas punteras, troqueras, cucarderas, jajaja recuerdo a Ana del 202, S el mejor oral con blackiss ella a mi, uffff

      Comentario


      • #4
        En las cucas puedes ver tu partido de fútbol con unas chelas, es un buen local para putear

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X