Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zendaya 960421018 Lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zendaya 960421018 Lince

    Buenas chacales. Esta es mi primera participación en el foro y quisiera iniciar preguntando si alguno de ustedes se ha atendido antes con Zendaya, una kine de Lince.

    Me parece que estuvo unos meses sin actividad, pero ahora ha vuelto.

    Este es su anuncio en PK: https://www.photokinesiologas.com/ki...dable-id-4fzew

    Si alguno tuviera referencias sobre ella, agradecería comentarios.

  • #2
    no sean pendejos, ese numero en google recluta jermas pa ponerlas a putear, seguro es una agencia estafadora, tengan cuidado

    Comentario


    • #3
      Chacal yo estoy 50/50 pensando que podría ser estafa pero fácil la llama la cita y le dices que si no es la foto no la recibes y la prueba son los tatoos... y si no es el buen sponsor te puede ayudar para que no te quedes triste y cargado de leche

      Comentario


      • #4
        Buenas
        yo la contacte y me dijo q la hora era 200 y la mrdia 130. Le pedi sus fotos si era 100x100 ella para q no haya malos entendidos .... Y no me respondió más. Salió de linea. Y googleando ese numero sale una agencia de anfitrionas

        Comentario


        • #5
          1. Chacales yo me atendí con zendaya y si es de la foto, me habré atendido 2 veces con ella es tal cual las fotos da trato de pareja como enamorados es bien entregada, luego al tiempo me pasaba datos de sus amigas que tbn atendían pero ella tbn atiende

          Comentario


          • #6
            Q rica esta ...agendada la flaca y pongo rating

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Vergueta Ver Mensaje
              no sean pendejos, ese numero en google recluta jermas pa ponerlas a putear, seguro es una agencia estafadora, tengan cuidado
              Así es chacal, hay q ser cojudos pa caer en una flaca que está caficheada por una agencia, en google reclutan flacas con ese número así q te pueden enviar cualquier cosa

              Pa mi es ESTAFAS y no se xq no lo mueven donde corresponde
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #8
                Y el ranking de los que se iban a inmolar? Puro bla bla

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Thezonex Ver Mensaje
                  1. Chacales yo me atendí con zendaya y si es de la foto, me habré atendido 2 veces con ella es tal cual las fotos da trato de pareja como enamorados es bien entregada, luego al tiempo me pasaba datos de sus amigas que tbn atendían pero ella tbn atiende
                  No sé si lo que dices es cierto yo llamé una ves me dijo la hora 200 y media 130 ya le dije pero la misma de la foto con sus tatuajes y me dijo hay amor me vino mi mes otro día disculpa, q casualidad, le dije asha gracias

                  Comentario


                  • #10
                    esta flaca me la comi hace tiempo... Es Peruana tienen buen cuerpo y las tetas operadas. Lo que puedo decir es que es un buen polvo la vive

                    Comentario


                    • #11
                      Que tal chacales, es la misma Zendaya la que te va a atender o manda a otra flaca, los que se llegaron a atender con ella, ella misma va al hotel a atenderte; se le ve rica en sus fotos

                      Comentario


                      • #12
                        Llama mi atención q los q dicen q se han atendido con ella sin usuarios nuevos sin aportes, indican q se atendieron con ella y q fueron buenos polvos pero no dejan rating...
                        En fin la hipocresía xD

                        Comentario


                        • #13
                          Los que participamos de este foro es para compartir experiencias con las kines y en ese sentido los que ya se han atendido con ella deberian llenar la plantilla para detallar la atencion que le dio la kine y no poner un resumen como si es la de la foto y tiene buena atencion; la idea es ayudarnos entre todos

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X