Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amira 983513119 estafa total

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amira 983513119 estafa total

    Hola hoy fui al century para una faena q me salió muy mal https://www.photokinesiologas.com/ki...erano-id-35rey
    no hago ranking porque fue decepcionante le mande mensaje le consulte por todo y dijo si q era de la foto ya que pedía 220 la hora, al llegar no era la chica no era rubia me dijo que se había pintado su pelo q el rubio le hacía daño puro floro putaa estaba arrecho así q la dejé pasar la chica no paga para los 220 pero dije se moverá bien (más o menos), cuando estaba desnuda estaba con lonjitas y su chuzo de cesaríada asu en q me metí tmr cuando se la estaba dando al tocar sus pechos salpica algo tmr q es era su leche recién mamá tmr al terminar se metió al baño dije se limpiará para el segundo raund se demora un montón y sale cambiada, q fue le dije si es una hora dos veces no q una vez q no podía q hablé con ellos, le dije ellos la agencia pero no eras tú la q contestaba tmr me cago bien, les dejo esto para q tengan cuidado de esa kine no valla a caer otro tmr

  • #2
    Bro... no seas pendex... esas fotos del anuncio se ven mas falsas... consejo de chacal, busca el link en el foro de como saber si es estafa y otro... confía en el sponsor y el foro y nos cuentas tu prox aventura

    Comentario


    • #3
      aqui la fotos, gracias por la advertencia soldado caido pero todos podemos entrar a al link https://www.photokinesiologas.com/ki...erano-id-35rey

      para denunciarla y le borren el anuncio por estafadora

      Comentario


      • #4
        otras fotos

        Comentario


        • #5
          Como se puede denunciar xq tengo varias y no publiquen más. Y dicen el mismo barajo, no en esas fotos estaba mas flaquita, es que me cambie el color de mi cabello, es que no soy fotogenica y tanto floro que al final te piden o exigen es la palabra, dame para el taxi que he gastado. Ptm en una a volar chama.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X