Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabiola / 998324791 / 100% cooperadora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fabiola / 998324791 / 100% cooperadora

Bueno, aquí les dejo mi ranking sobre está kine. Debo decir que me he atendido en 3 o 4 oportunidades con ella. Atendía por Miraflores, en un local donde atendían otras chicas también, por calle porta, por si alguno la reconoce. Ahora me dice que estará atendiendo solamente en salidas y ya no en el local. Sus servicios eran ( al menos en ese lugar ) Masajes tantricos + servicios, en ese orden. Por alguna razón no ofrecían sexo solo.

1.-Tipo de Chica: Chica de aparentemente 29 años, no tan alta y cooperadora.

2.- Edad: Yo le pongo entre 28 o un poco más.

3.- Cara: Es simpática.

4.- Talla: 1.68 por ahí

5.- Senos: entre pequeños y medianos. Eso sí, le gusta que se los chupen, termina con los pezones paradisimos.

6.- Cintura / barriga: No es fit, pero no tienes rollos, es un vientre normal.

7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, aquí dejo una imagen.

8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura.

9.- Piel: trigeña

10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.

11.- Aseo personal: Aquí debo hacer una observación, las veces que me he atendido en su local, no he podido ver alguna ducha, el baño solo es un lavabo y un inodoro. No sé si haya otro por ahí. Lo que si carga consigo, además de los preservativos, es alcohol, paños húmedos y papel toalla para limpiarte antes del servicio y después del servicio. De igual forma de limpia ella. Entre servicios siempre me quedo la duda de cómo hacía.

12.- Fellatio: Rico, lo hace con bastantes ganas. Se lo engulle toda por buen rato y te conversar cosas morbosas mientras los hace.

Sé que no hace oral natural, se lo he pedido algunas veces y no ha accedido, pero luego de un tiempo, por cierto monto, accedió y debo decir que le echa más ganas cuando está con preservativo que a pelo. Por si deciden negociar el adicional.

13.- Papita: Peladita, no tiene tanto ajuste que digamos, pero cumple, y eso con sus movimiento, creo que es suficiente.

14.- Anal: No hace anal dice que no le gusta, pero al igual que con el oral sin pre, llegó a aflojar en solo una ocasión. Ahí sí tiene un rico ajuste, se ve que no lo practica mucho, eso sí, pero por eso mismo ese ajuste estuvo rico.

15.- Trato: Es cariñosa, diría incluso que algo maternal( o quizas es solo porque me ve menor que ella). Te habla bonito, con cariño, te conversa mientras te da los masajes de manera tierna y casi como si fuera tu flaca. Luego mientras te la estás follando, cambia y te habla cosas morbosas. Eso sí, no da besos.

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Comienza pidiéndote que te acuestes mientras ella alista todo para comenzar con los masajes. Usa una especie de aceite y mientras te va masajeando se deja tocar toda, y está así por unos 10 minutos aproximadamente, a medida avanza va desvistiendose para luego subir a tu espalda y comenzar a sobar sus senos en ti. Mientras va soltando su respiración en tus oídos y provocandote, luego de haber pasado 15 minutos en total, te pide que te voltees y aplica alcohol en tus zonas para ya comenzar a masturbarte y luego ponerte el pre. Ya con el pre comienza con el oral respectivo. Es buena, hace gp, tiene buen ritmo, pero no visita bolas (exceptuando la vez que me hizo oral natural, ahí sí te succiona las bolas)

Pasado el fellatio se monta encima tuyo y empieza a moverse conforme tú le indiques y hace las poses que tú quieras, eso sí, la flaca es bien colaboradora, no te dice no a ninguna pose, lo disfruta y mientras estás dándole encima ella se estimula, suelta sus gemidos que no son tan exagerados como otras y en todo momento es cómplice diciéndote cosas sucias conforme tú también le muestres el trato correspondiente. Cuando está por acabar tiene una movida media loca que parece licuadora, perfecto para acabar.

Cabe mencionar que la vez que le pedí sexo anal, casi toda la hora fue sexo anal, no fue solamente para acabar. Pero como ya les comenté, no todos los días lo ofrece.

17.- Calidad de Masajes: Cómo la mayoría de estos servicios, son una sobada de espalda con algún aceite y ya. Lo único rescatable de sus masajes es el tantrico con ella en tu espalda sobandote sus pechos porque como dije, te habla cosas sucias y terminas caliente para empezar a reventarla.

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que no mucha, pero fácil ya va 6 u 8 meses.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Ví el anuncio en photokines con el nombre de Fabiola. 998324791

20.- Precio: en el local todas cobraban 150 los masajes y 50 más para añadirle el sexo. 200 en total. Pero ella cobraba 150 todo incluído, por eso me atendía con ella.

Adicionales: me dijo 80 por el anal, aquella vez y 70 u 80 por el oral sin pre en la otra ocasión. Sé que cómo adicionales no son muy baratos, pero es cuestión de que negocien y por todo les cobre, 200 por el servicio y algún adicional.

Se los dejo a ustedes, pero como mencioné, en el oral con pre le echa más ganas que al natural.

21.- Costo / beneficio: los 150 base, bien pagados, por el trato, cómo se mueve y el local (aunque ahora solo hará salidas)

Oral natural: si quieres, está bien, pero no lo repetiría, y si lo hiciera le diría que le echara más ganas como cuando lo hace con pre. Le da miedo creo.

Anal: esto sí siento que lo vale, por el ajuste que tiene esa colita y no entra fácilmente. Si cobrara un poco menos por ese adicional y no te lo negara de vez en cuando, estaría perfecto.

22.- Local: En un local por calle Porta en Miraflores, aunque ahora serán salidas, me dice que por la zona y hasta Lince.

23.- Volveria?: Volveré una o dos veces más para probar ese anal otra vez.

24.- Puntaje: En cuerpo 8, en servicio un 8.5 y en trato un 8.5

25.- Comentarios: cómo consejo negocien y cierren el trato antes de ir a verse con ella, porque si quedan en algo y luego le pides un adicional, difícil que acepte. Lo mismo con los precios, si les parece mucho lo que pague por ellos (si, es algo caro su adicional) negocien y fácil les deja más barato, se los dejo a su talento y experiencia.

Para acabar como que la flaca siente un poco de miedo al principio, ya en confianza se suelta bastante.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X