aki una incursion, sobre todo para los q les gustan la carne blanca, je,je
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, delgada,ecuatoriana, parec como de la u, aunque parezca un poco zonza, ja,ja
2.- Edad: calculo26
3.- Cara: regular, resaltan sus ojos claros, cabello corto medio enredado, pelo castaño claro a rubia
4.- Talla: 1,70 +-
5.- Senos: medianos, pezones rosados, si es q no m ekivoco x la luz
6.- Cintura / barriga: le falta un poco de ejercicio,
7.- Caderas / derrier: se le ve bien en perrito, se l forma bien
8.- Piernas / pies: se cuida, largas
9.- Piel: esta si q es blanca, no como otras q son solamene claras
10.- Tatuajes / seña caracteristia; No me acuerdo, creoq no
11.- Aseo personal: lo normal, el confort q dan muy delgado
12.- Fellatio: tiene su tecnica
13.- Papita: aun ajusta, je,je
14.- Anal: hummmm, ja,ja......, se los dejo de tarea
15.- Trato: si bien
16.-calidad de perfomance: como dicen ellas, mande, ese acento, ya despues d las formalidades d frente al mate, se tomo su tiempo, creo q l guste, sera cierto, ja,ja, fellatio lo normal, la deje q tomara la iniciativa, se puso d espaldas con su chucha,,,hummmm, despues mirandome, se siente muy bien, ese panorama, las bubys se le movian mas d lo deseado, je,je, ya para tomar el control al filo, perrito, costadito, tijeras, se ve q tiene experiencia y maltrato acumulados, hummm, ya m entenderan, recompensa si el ver como esa carne se pone coloradita, ya para luego vaciarme en full........perrito, en resumen viendo los pro y los contra si se puede considerar un buen polvo aunque no de maravillas........
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: segun ella un par d semanas aqui, yo no la habia visto,,....., o se me paso, de donde viene facil varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
20.- Precio: 25,30, mas lo q negocies.......
21.- Costo / beneficio: si paga
22.- Ubicación: a18
23.- Local: Venus.
24.- Volvería?: depende
25.- Puntaje final: 7.5
ahora si m tome un poco mas d tiempo, con todo lo q habia antes, ya no daba muchas ganas de aportar, q esto, q lo otro, paginas y mas paginas sin sentido, espero q vuelva el verdadero sentido d este foro, saludos,............
Destructor 2010
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, delgada,ecuatoriana, parec como de la u, aunque parezca un poco zonza, ja,ja
2.- Edad: calculo26
3.- Cara: regular, resaltan sus ojos claros, cabello corto medio enredado, pelo castaño claro a rubia
4.- Talla: 1,70 +-
5.- Senos: medianos, pezones rosados, si es q no m ekivoco x la luz
6.- Cintura / barriga: le falta un poco de ejercicio,
7.- Caderas / derrier: se le ve bien en perrito, se l forma bien
8.- Piernas / pies: se cuida, largas
9.- Piel: esta si q es blanca, no como otras q son solamene claras
10.- Tatuajes / seña caracteristia; No me acuerdo, creoq no
11.- Aseo personal: lo normal, el confort q dan muy delgado
12.- Fellatio: tiene su tecnica
13.- Papita: aun ajusta, je,je
14.- Anal: hummmm, ja,ja......, se los dejo de tarea
15.- Trato: si bien
16.-calidad de perfomance: como dicen ellas, mande, ese acento, ya despues d las formalidades d frente al mate, se tomo su tiempo, creo q l guste, sera cierto, ja,ja, fellatio lo normal, la deje q tomara la iniciativa, se puso d espaldas con su chucha,,,hummmm, despues mirandome, se siente muy bien, ese panorama, las bubys se le movian mas d lo deseado, je,je, ya para tomar el control al filo, perrito, costadito, tijeras, se ve q tiene experiencia y maltrato acumulados, hummm, ya m entenderan, recompensa si el ver como esa carne se pone coloradita, ya para luego vaciarme en full........perrito, en resumen viendo los pro y los contra si se puede considerar un buen polvo aunque no de maravillas........
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: segun ella un par d semanas aqui, yo no la habia visto,,....., o se me paso, de donde viene facil varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
20.- Precio: 25,30, mas lo q negocies.......
21.- Costo / beneficio: si paga
22.- Ubicación: a18
23.- Local: Venus.
24.- Volvería?: depende
25.- Puntaje final: 7.5
ahora si m tome un poco mas d tiempo, con todo lo q habia antes, ya no daba muchas ganas de aportar, q esto, q lo otro, paginas y mas paginas sin sentido, espero q vuelva el verdadero sentido d este foro, saludos,............
Destructor 2010
Comentario