Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kinesiologas estafas en arequipa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kinesiologas estafas en arequipa

    Salí con una venezolana, deve ser rico pense; Pero no. Resulta q me prometió el cielo y la tierra.

    https://www.photokinesiologas.com/ki...taran-id-2y4x4

    Solo q cuando le habrí la puerta en el hotel, apareció otra venezolana, bajita, gorda y pansonasa, ella juraba q era la de las fotos) . Quede indignado y no la dejé pasar (ellas saben q nosotros tenemos corazón de oro, arrechos y se aprovechan jajajaj). Cerré la puerta y después de 5 minutos llego otra tipa, diciendo q ella si era, yo ni le abrí la puerta con miedo de q me aparezca un par de venezolanos a sacarme la mierda o matarme ( nunca se sabe), y me mandó otra foto desde el otro lado de la puerta. Pero tampoco era la chica del anuncio... Yo estaba con ganas de una venezolana y cómo ya había pagado el hostal me puse a buscar en la internet. Encontré a Ashley, la llamé y vino.. yo yá estava mucho tiempo con ganas de comer jejeje.
    https://www.google.com/amp/s/www.pho...ro-ampid-acxd7

    Cuando le abri la puerta, oh sorpresa, era realmente ella solo q más gorda... Pensé dentro de mi, "caballeros pe". Las fotos deben ser de un par de años atrás o mucho fotoshop en fin. Comenzó a quitarse los pantalones, el polo... Si le vi la panza caída y no quería quitarse el sostén y con razón, si se saca los pechos le llegan al ombligo. No quería chupar, no quería besar ni de poquito, no quería q le agarre las tetas, fría al extremo, no queria cavalgar, hastas Las ganas de meter se me pasó al verle la cara de awevada. Tanto q le reclamaba del servicio me dijo " no soy peruana para tu información, si quieres tocar mis pecho tienes q pagar adicional, se quieres q te la chupe adicional, las peruanas hacen todo, nosotras no!" Ni le pregunté si podía chuparle porque la entrepierna le olía a pescado podrido, ah! Y cobro todo por adelantado.
    Trate de venirme rápido para q acabe esa sesión incómoda. Así q termine y se fue.
    Nunca más una venezolana. Completamente diferente de arequipeña kines q conocí, pero como en Conan... "Esa es otra historia".

  • #2
    Buen aporte amigo, se moverá el tema a ala zona de Arequipa,

    Advertidos están
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X