Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonella (alejandra bordamalo) culazo plastico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonella (alejandra bordamalo) culazo plastico

    amigos anoche por reunion de fin de año con la gente de la chamba, bajamos a las cucardas a terminar de cagarla, bueno, ahi porfin pude conocer a alejandra bordamalo, busquenla en youtube y hay harto material

    lo bueno, pa ese culo 100 soles, lo vale, es un culazo y es hermosa la bandida

    lo malo, trato mecanico, aunque me quede unos 20 minutos, no fue de pareja, pero al final por 100 lukitas que mas podia pedir

  • #2
    He escuchado de ella, me queda lejos ir a las cucardas, seria bacan si hiciera salidas...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Trauco Ver Mensaje
      amigos anoche por reunion de fin de año con la gente de la chamba, bajamos a las cucardas a terminar de cagarla, bueno, ahi porfin pude conocer a alejandra bordamalo, busquenla en youtube y hay harto material

      lo bueno, pa ese culo 100 soles, lo vale, es un culazo y es hermosa la bandida

      lo malo, trato mecanico, aunque me quede unos 20 minutos, no fue de pareja, pero al final por 100 lukitas que mas podia pedir
      Trato de pareja se puede esperar de una que atiende a pocos por dia o esporadicamente, pero en Las Cucas se come cerca de 10 vergas al dia... ya no la hace, ya todo es mecanico. Y por 100 lucas mucho menos.

      Comentario


      • #4
        Si te refieres a ella, por 100 mangos si paga, pero su maltrato me hace dudar

        Comentario


        • #5
          Se ve buena la bandida... no hará salidas por el distrito felino? Pasen el contacto chacales

          Comentario


          • #6
            hay si tu quisieras alejandra o antonella si tu quisieras

            Comentario


            • #7
              q rica csm, me encanta en culo de plastico. lastima q la flaca "al parecer" ya no haga anal

              Comentario


              • #8
                Esta en placeres del Perú pero parece falso

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X