Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiorela 957284819 KINE ESTAFADORA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fiorela 957284819 KINE ESTAFADORA

    Hola, sigo esta página hace buen tiempo y ya tenía ganas de formar parte, pero por alguna razón no me tomaba el tiempo de registrarme.
    Lamentablemente tengo que comenzar mi incursión aquí contando una estafa que me ha pasado hace unos días. Lo peor de todo es soy muy ducho en el tema, tanto que hace tiempo no tenía este tipo de problemas (solo cuando era pollito).

    Yo tengo mis reservas con la página photokines, siempre tengo que cotejar bien la info y estar muy seguro antes de contactar a la chica. Pero ese día una flaquita de confianza me canceló y como ya tenía el telo pagado decidí buscar a una chica de emergencia, y di con esta rufiana, una tal Fiorela con el número 957284819.
    Como en la publicación mostraba su cara, tuve confianza en llamarla. Yo le advertí que tenía ser la de la foto.

    Cuando llegó al rato abro la puerta y vi a una chica con lentes oscuros, que a primera impresión me pareció que era ella. Ella entró pero cuando lo hizo me di cuenta que no era la chica de la publicación y que sus lentes oscuros me habían confundido. Su cuerpo no se veía raro, pero daba la sensación que se podía desmondongar al quitarse la ropa.
    Yo le dije de inmediato "tú no eres la chica de la foto". Ella me insistió y dijo que sí. Lo malo es que ya la había dejado pasar y eso complicaba las cosas. Así que sin estar muy convencido solo le pedí la media hora, que eran 150 soles.

    O sea, la chica que tenía entre 23 y 27 no se veía un espanto a primera impresión. Podía decirse que se veía algo bien. Lo malo fue cuando se quitó la ropa: su cuerpo estaba maltratado, sus tetas caidas y su vajina no se veía muy aseada. En ese momento me dije en mi mente "ya la fregué carajo". Pero bueno, seguí adelante nomas, pensaba hacerle algunas poses durante la media hora para no botar mi dinero al agua.

    También lo que noté es que corrio ligeramente la cortina de la ventana mirando hacia la calle, algo que me hizo sospechar en que la estaba controlando un caficho.
    Empezada la faena la mostra esta se hacía la eticosa, que no me toques así, que solo metemela de perrito, que apurate.
    Yo le dije "amiga, he pagado para media hora". Y ella me respondió "No, solo es por una sesión, así que apurate".

    Trate de no enojarme y seguir adelante, pero apenas pasaron dos minutos que le daba de perrito, la mostra eso me dijo "ya vente rápido que estoy apurada".
    Yo me moleste con esta mostra y me la bajo toda. Así que le dije, "sabes qué, ya largate, estafadora".
    La mostra se metió un ratazo en el baño, mientras estaba pensando en si hacerle la cagada o no y quitarle mi plata. Pero al final decidí no hacer problemas, porque estas estafadoras paran con cafichos que son peligrosos, además que no quería hacer escandalo en el telo donde soy caserito.
    La dejé irse, pero chacales, no se dejen engañar por estas hambrientas.
    Ya le di su grati a esa mostra y al mantenido de su caficho, ojalá les dure a esos muertos de hambre.

    Aquí les dejo el link, cuidado, hermanos.

    https://www.photokinesiologas.com/ki...rjeta-id-e964q



  • #2
    Salado chacal, otra forma de identificar estafas al toque es cuando la flaca hace salidas hasta a Namekusei.

    Comentario


    • #3
      mis condolencias por esos 150 soles tirados al tacho. ahora tb CÓMO TE VAS A DEJAR ENGAÑAR POR ESAS FOTOS COMPADRITO!!! NO SEAS SANO!!! SE NOTAN SON ROBADAS DE INSTAGRAM!! CUANDO LA VEAS CALATA EN UN TELO PERUCHO CON VISTA A LINCE O CON UN LETRETO ESCRITO SU NUMERO A MANO, ALLÍ ANÍMATE. 957284819 NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTA CSM

      Comentario


      • #4
        Como ya he escrito más arriba, en efecto estoy al tanto de las malas prácticas de varias lacrosas con su cafichos.
        De hecho hace tiempo que esto no me pasaba. Estoy al tanto que las fotos puedan ser engañosas y que hay que sospechar al máximo (o descartar de frente) cuando dicen que hacen salidas hasta en el fin del mundo.

        Pero lamentablemente me agarraron en mis cinco minutos de cojudes.
        Y eso suele pasar cuando estás con la hora y con los porongos llenos. A eso sumale que te cancelan de improviso una cita con una chica cien por ciento confiable. Con la prisa no evalue las cosas que por lo general evaluo. En resumidas cuentas, me confie demasiado. Y eso es un pecado en este mundo kinero, CONFIARTE, porque la estafa abunda como cancha, porque de cada 10 chicas que se anuncian solo 1 o 2 valen la pena y eso.

        Bueno, la próxima si me cancelan ya no haré la cojudes de buscar una chica de emergencia, a menos que estén dentro de mis caseritas. Para esos casos prefiero perder la plata del telo, que estar pasando otro trago amargo.


        Comentario


        • #5
          ya sabes que las de MDP no son estafas sino las viejas confiables. al menos eso hubiera hecho yo.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X