Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melissa 918857538 nueva delgada chamita rica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Melissa 918857538 nueva delgada chamita rica

1. Descripción del Rostro: tiene su carita simpatica es graciosita tiene bonita sonrisa

2. Edad: dice que tiene 19 si los aparenta

3. Talla: 1.66 bien pesado con balanza de libra.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cintura si delgadita/ tetas chiquitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ lo normal/ sus piernas son acorde a su trasero, tampcoo es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 2 por donde le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un plolito rosado con huequitos un jeans y sin trusa, no aparenta kine.

9. Ajuste Vaginal: diria un 60% , se mueve bien licuadora

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: La verdad que me cago aquí muy bueno creo que es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Bueno yo estaba entregando unos encargos de mi jefe y como estaba en la zona consulte con el mero mero y me dijo que mellisa estaba coordine perome demoraron ella me espero cuando llego estaba con calor le dije que si quería una chela ok tomo l que tenia avanzada le dije que estaba la ducha a su disposición se baño salio y se fue defrente al muchacho ASU MARE QUE RICO Y QUE BUENO te mira cuando lo chupa le pasa por las boloñas juega con el muchacho y a la matanza(su respectivo pre) se puso de espaldas y se monto que ricos movimientos tiene como estaba con la arrechura y los videítos viendo nopor me desconcentre y se me vino le dije que si otra chela me dijo que no charlamos y le dije vamos por el segundo y ahí si estab concentrado la chupo se paro le dije que se montara frente a frente la chupaba sus tetitas cambiamos a perrito donde ahí sentí un pequeño ajuston pero lo que me arrecho que me decía PAPI QUE RICO DALE ASI esa huevada me arrecho y te mira cuando se la metes ahí estuve un ratona si de espaldas la arrodille sin sacarlo y le besaba el cuello como es menudita delgadita te dejas llevar a la imaginación ahí acabao el segundo me trato chevere, de ahi conversamos hasta que se acabo la hora y se ducho se cambio y se quito.
    13. Higiene Personal: si limpia, no había malos olores como si comiera un pan.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora te cobra 150 con clave es otra cosa
    16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/ki...asion-id-9thek

17. Número de Habitación: estaba misio y fui a uno en arenales cuadra 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8/10 se porto bien conmigo, aun que no mencione pero normal, quería que sea mas como novios pero recién empieza le di unos tips

20. Comentarios Adicionales: bueno ya probe harto y diria que esta chama es pilas al momento de su chamba, por lo menos a mi me cayó bien, espero que me den permiso para poner la foto que le tome
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1111.jpg Visitas:	11 Size:	40,2 KB ID:	40127
    Archivos Adjuntos

primero las disculpas al sponsor por la demora del rank, normalemente posteo en el mismo telo pero esta vez el punto century tenia una señal hasta el culo, pero bueno, la exxperiencia con melissa fue de ptm no me puedo quejar, tipo teen delgadita pero una lobita en desarrollo

1. Descripción del Rostro: es guapa, el sponsor me paso las fotos tal cual, pero bueno eso es exclusividad para sus contactos de confianza

2. Edad: 19 y los aparenta

3. Talla: es delagada y alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tipo tenn

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito una perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean apretaidto y polo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aun

10. Sexo anal: no por ahora

11. Mamada: la chupa ESPECTACULAR visita cada bolognesi y se la traga bien, 9 puntos aqui, si fuera a pelo seria 10 jajaja

12. Relato del Servicio: al lllegar se le veia media rojita por el sol, al toque la invite a la ducha a pesar que llego oliendo rico, para mi tambien fue basico aunque yo ya la espere bañadito y razurado, cuando salio en toalla estaba fresquita, que rico cuerpito, le saque la toallita y me prendi de sus teticas mientras le metia mano por esa culo y esa papita, cuando la puse el perro se le forma un lindo corazon , mas sus palmaditas fue chevere, al final solo me meti un polvo, pero largo aguanto bien y yo termine hecho mierda, me dijo pal segundo pero lo deje ahi nomas, estaba destruido, un dia antes me habia amanecido por unos examenes y en fin solo queria descansar reponer fuerzas, se quedo conmigo de largo , se paso la hora, solo se fue porque la llamaron de otro lado, en fin yo segui descansando y luego llame otra pero es otra historia jajaj
    14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 pa los chacales

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en fotokines https://www.photokinesiologas.com/ki...asion-id-9thek

17. Número de Habitación: century, ese dia mala señl de wifi, de ahi todo ok,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): oral 9 cauerpo 7 y trato 8 en promedio es mas de 8 y el precio un 10 diria yo

20. Comentarios Adicionales: tratenla bien y la flaca se suelta rapido, una vez mas gracias sponsor porque se nota que sera un buen jale

Comentario

• Panchi
      Panchi comentó
      Editar un comentario
      buen aporte chacal, uno no sabe por donde empezar

Se ve buena esta bandida... y es bien simpática... será motivo para programarla!!!!

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X