Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natasha 918826361 linda pero mala actitud

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Natasha 918826361 linda pero mala actitud

    1.- Tipo de Chica – Delgada
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: es bien bonita, se arregla bien y tiene cara de diablita
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: grandes y operados
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, pero no podría decir que es natural
    8.- Piernas / pies: Pies normales, piernas lindas y torneadas
    9.- Piel: bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: unos pequeños.
    11.- Aseo personal: Bueno, cuida mucho su aspecto
    12.- Fellatio: regular, apenas la vi pensé que sería mejor pero deja algo que desear
    13.- Papita: esa estaba rica, lastima que casi no se la deja agarrar.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: al principio bien, cuando uno la contacta y eso es muy amable, pero a la hora del servicio le falta ser más abierta y alegre, es muy seria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el acto como tal estuvo muy promedio. El servicio no me descrestó, ella se basa mucho en su apariencia y pues obvio a uno le excita como se ve, entonces siento que no le pone empeño a los movimientos ni el fellatio. Me dejo algo iniciado en algunos momentos porque yo no lograba quedar 100% satisfecho con su trato. Sin embargo si a usted solo le importa el aspecto físico pues esta chica es una buena opción, porque eso si el cuerpo lo tiene muy bien cuidado igual que su rostro. En conclusión a mi no me convenció pero si le gusta pues hágale tampoco voy a decir que es el peor servicio que he tomado.
    17.- Calidad de Masajes: casi nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se, puede que mucho pero es difícil saberlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en photokines https://www.photokinesiologas.com/ki...dable-id-bfgzp
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: Algo elevado
    22.- Ubicación: Surco.
    24.- Volveria?: No me gustó tanto como para repetir, no lo haría
    25.- Puntaje final (1/10): yo le pongo un 6, físicamente es muy bonita pero actitud 0

  • #2
    Que tal doc a usted le cobro 160, xq ahora pide 300 la h o como es con ella para que se baje tanto

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X