Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mileny/colombiana/974 505 626

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mileny/colombiana/974 505 626


    Bueno chacales, relato mi experiencia con esta milf colombiana el día de hoy por la mañana.

    1.-Tipo de Chica: Una milf colombiana, a mi me parece guapa.


    2.- Edad: 39 años

    3.- Cara: repito es guapa

    4.- Talla: 162 aprox de estatura, pero con los tacos es más alta

    5.- Senos: ricos, puede comertelos sin problemas, medida según lo que me comentó 38 de busto.

    6.- Cintura / barriga: lo normal, pasa desapercibido.

    7.- Caderas / derrier: me encantó su culo, blanco y delicioso 😋

    8.- Piernas / pies: Acorde a su estatura.

    9.- Piel: es blanquita, piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: si hay uno.

    11.- Aseo personal: punto importante, me recibió bañadita, en lencería.. Con su bolso de aseo donde estaban sus implementos necesarios para disfrutar un buen trato

    12.- Fellatio: me gustó, visita las bolas y ver como lo disfruta con su lengua es alucinante

    13.- Papita: rosadita, se ve deliciosa

    14.- Anal: si lo da por un adicional, quizá en la siguiente visita que será muy pronto.

    15.- Trato: De amantes, ni bien entre me recibió con un beso, muy cariñosa, amable... Hace que la pases bien y no es relojera como otras.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno andaba libre por el trabajo y decide llamarla ya que ya la tenía en la mira, la contacte por wsp. Me dijo sus precios y me paso unas fotos que me convencieron.. Llegue al punto acordado y me dio la dirección exacta,... Entre a su depa y me recibió con un beso y una lencería donde resaltaba su colita rica, entramos a uno de los cuartos donde estaba la cama limpia, cómoda y un espejo donde la podías apreciabar mientras le dabas duro... Comenzó con el oral respectivo, primero visitó mis bolas y luego con su boquita me puso el pre y lo maio rico aprox unos 7 minutos.. De ahí comenzó el sexo vaginal, para ella hice que se subiera encima mío mirándome a los ojos, luego invertimos de posición y la miraba por el espejo como lo disfrutaba. Su dejo colombiana excita demasiado... A veces sacaba mi pinga de su vagina para seguir chupandola, luego pasamos a perrito donde le di aprox 10 minutos y fue donde me vine.. La performance de esta milf fue buena por su atención desde el inicio hasta el final, al final del polvo cada uno tomó su ducha respectivs y me dijo que la esperaba desde las 8 am hasta la media noche y que ya para fines de enero regresa a su país.

    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso

    18.- Experiencia en el laburo: año y medio según ella

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LS como Mileny y en Pk como Alondra, adjunto link
    https://www.photokinesiologas.com/ki...onada-id-nkyda

    20.- Precio: 80 la media hora y 140 la hora,tomé la media pero en la siguiente visita voy por la hora

    21.- Costo / beneficio: el costo para una milf colombiana como ella me parece lo adecuado / el beneficio principal a mi parecer es que te divertirás con ella.

    22.- Local: Miraflores, av 28 de julio.. Local conocido, la llaman y les da la dirección exacta

    23.- Volveria?: de echo que sí, se volverá una de mis favoritas.. Vuelvo el sábado y domingo... Qué bien que atienda los domingos

    24.- Puntaje final (1/10): por el trato y el buen polvo que nos metimos un 8. Subiré las fotos que me paso por su wsp.
    Saludos, chacales.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Todos sus fans van a tener que esperar hasta su retornor.
      Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

      Comentario


      • #4
        Chacales, esta milf fugó del depa de Miraflores rumbo a Lince... Al retorno a Lima esperando volver a verla
        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Como afirma el Chacal "El Compa" esta Milf salio del depa de Miraflores hace meses.
          Ahora esta de vuelta en otro depa en el mismo distrito, cerca a Ripley. Yo la conoci antes de la pandemia y ahora que la volvi a ver esta mas culona y trabajada que antes. Supongo que se hizo sus arreglos o se esta ejercitando. Me gusto ver ese culo después de tiempo 🙂

          Comentario


          • #6
            Esas fotos son de cuando estaba aun en wl dpa con las otras milfs 😛😛😛

            Comentario


            • #7
              Saben donde esta atendiendo ahora?


              Gracias por el dato

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X