Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samanta venezolana guapa por metro hacienda. 962654783

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samanta venezolana guapa por metro hacienda. 962654783

    Buenos dias chacales, avalado por mis intervenciones en la zona principal, les traigo algo nuevo y seguramente provechoso para todos, ya que veo que en esta zona hay muchas estafas,
    un brother me jugo el numero, asi que fui con la recomendacion y ahi les dejo este post que seguro sera de mucho provecho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana power, las que ves en las discotecas como anfitrionas.
    2.- Edad: me dijo 24 años, si los aparenta.
    3.- Cara: muy guapa la mujer.
    4.- Talla: talla normal ni chata ni alta, debe ser sus 1.65 bien puestos.
    5.- Senos: lindos, no son unas tetotas, mentiria con eso, son de un tamaño armonioso a su contextura, eso si muy lindos.
    6.- Cintura / barriga: no es fitnes, tiene por ahí sus rollitos, pero nada que incomode creo yo.
    7.- Caderas / derrier: una cola tremenda, para que te enfermes un buen rato ahí.
    8.- Piernas / pies: buen par de piernas.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: eso si tienes bastantes tatuajes, a mi en lo personal no me incomodan .
    11.- Aseo personal: limpia, se baño después de cada polvo, cuando llego no porque llego bañadita y oliendo riquísimo.
    12.- Fellatio: no lo hizo por mucho tiempo, pero si la conoce.
    13.- Papita: peladita, tienes que buscarle la posición para el ajuste.
    14.- Anal: no le pregunte, aparte no voy por ahi.
    15.- Trato: timida al comienzo, pero como toda dama, si la tratas como tal, te dará lo mejor de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego después de media hora que la contacte, primero dije uffff menos mal no es estafa, por lo menos hasta ahi, porque era guapa, pague lo acordado y le invite una agua mineral, le dije que si podía entrar al baño a cambiarse y salir con la lenceria a loque acepto, cuando por fin estaba lista ya le podia ver las ricas tetas que poseía, y todo ese cuerpote que no me alcanzaría la hora para acariciar, comencé a besarle los pechos y sobarle las nalgas, suavemente, ella me miraba y sonreía diciéndome, te gustan mis teticas papi, le respondí que si y ella me dijo tratalas con cariño amor, eso me incendio mucho mas, ya con la sangre en ebullición le pedí que me haga el oral, lo que sirvio para ponerme a full y ya con eso comenzar con la batalla. comenzamos con ella arriba y era una metralleta, tenia unos movimientos que querían vencer mi resistencia, pero no lo permití, la recosté y comencé pon piernas al hombro para llevarla a mi ritmo, mientras ella se mordía los labios y decía que rico papi, así como 10 minutos para luego perrito ahí me descontrole y se fue a la mierda mi concentración y perdí, para el segundo round, utilice el sillon tantrico que había ahí, y con manual de poses y todo,jajajajjaja. ricos los dos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: nueva, aun puede mejorar mucho mas, pero con lo que entrego basto creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mi pata me jugo el numero de una pagina caleta, solo responde por whatsapp 962654783.
    20.- Precio: 150 la hora, que fue lo que tome.
    21.- Costo / beneficio: por los comentarios de otras atenciones en esta zona, y por el tipo de mujeron, pienso que esta bien pagado.
    22.- Local: me hospede en el imperial, bueno para la zona, tenia sillón tantrico, cama bonita, sillón, espejos, por 40 soles muy bien pagado.
    23.- Volveria: bueno si es por la zona, si a la segura.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
    chacales no olvidemos que son damas, así que comportémonos a la altura, me comento un par de malas experiencias, y bueno digo a lo mejor por eso por la zona dan tan mala atención las chicas, pero bueno están servidos y provecho.

  • #2
    Huele a cafe

    Comentario


    • #3
      Buenos días, se que este espacio no es para entrar en discusiones pero tengo que hacer una pequeña aclaración.
      Primero chacal kiss, yo tengo post en la zona principal, y buenas recomendaciónes, si lo puedes ver, así que por ese lado tengo credibilidad.
      Segundo, veo que tu solo comentas las publicación, pero no tienes ninguna propia.
      Entonces y con esto termino y no responderé nada mas, ten más cuidado y respeto sobre lo que comentas, respecto a las publicaciónes de otros miembros, más aún cuando estos ya tienen publicaciones con buena acogida.
      ​​​Buenos días.

      Comentario


      • #4
        Bueno disculpa pero es que ya no confío en metro hacienda ya que hay varias que estafan y voy a immolarmw el jueves y a ver si es verdad gracias saludos men

        Comentario


        • #5
          chacales esta flaca ya no esta en la nota, ya no la llamen, esta en bola.

          Comentario


          • #6
            Muchachos me volvia encontrar con esta bandida, me sorprendió ya que me dijo que estaba embarazada, pero parece que fue floro porque no quería atender ya. bueno muchachos el punto es que la encontré en metro de la hacienda, y nos fuimos a dar un revolcon en el ring de las cuatro perillas, y bueno un polvazo, y chica bonita.
            Esta con el mismo numero a los que quieran entrarle, les dejo unas fotito, eso si le borraron los tatuajes por seguridad, ella tiene sus tattoos, saludos chacales.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Hola mis amigos justo hace una semanas me estafaron en primera cita con kine mala expereciencia en santa anita y busque en el foro y vi el posto de nuestro compañero dando buenas referencias asi que anime y escribi al numero me contesto y concrete una cita en esta ocasion la recogi estaba con carro y constate que estaba buena la flaca muy guapa de cara y blanquita buen polvo ahora mas tarde mandare con mas detalle el encuentro valio la pena los 150 soles.

              Comentario


              • #8
                Que bueno que mi post, sirvió para que pueda entrarle compañero, la verdad que desde que regreso, nos vemos cada 15 días, y bueno, para el distrito es un lujo esta camita, porque la mayoría por aquí son estafas. Saludos chacales.

                Comentario


                • #9
                  Muchachos, aquí les dejo unas fotos que me mandó la última vez que nos vimos, que fue la semana pasada🤣. En serio ya estoy pensando pedirle matrimonio.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Chacal, por temas de la vida estoy andando mas seguido por SJL, un familiar vive por la Municipalidad. Esta blancona se ve apetecible, que hoteles recomiendan? Sds.

                    Comentario


                    • #11
                      Le escribí a esta flakita y no responde, parece k a sus fijos nomas responde uu

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X