Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viviana - Colombiana Medellin - Turno Noche - Primer Piso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viviana - Colombiana Medellin - Turno Noche - Primer Piso

    Esta incursión es de ayer lunes 02 de Diciembre, primera vez que voy un puto lunes, pero la zona lucia tranquila y con buenas flacas, si valio la pena. Visite a esta flaca en el primer piso al lado de donde hacen los show, la primera habitación.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tetas plasticas, cintura de avispa
    2.- Edad: Le pongo unos 30 ya, cuando la vi dentro de la habitacion pude ver que tenia la cara matada.
    3.- Cara: de tia.
    4.- Talla: es alta , le doy 1.75 m con tacos
    5.- Senos: grandes, harta silicona, una teta esta dura y la otra caida, parece que le exploto.
    6.- Cintura / barriga: cinturita delgada.
    7.- Caderas / derrier: enorme culo de plastico.
    8.- Piernas / pies: algo duras no mucha carne.
    9.- Piel: tez un poco claro, por la luz del sitio no podria confirmarlo bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: olia normal
    12.- Fellatio: malo, muy clasico.
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no la goza la flaca, parece muñeca de plastico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi moviendo el culo en el primer piso , con un puti short con una blusa escotada mostrando las tetas y un collar negro, que resaltaba su look de perra...algo me decia que no entrar por el look super plastico que tenia, pero no segui mi instinto y la cague tranzando con la flaca. Entre a la habitacion para la accion, me contaba que es de medellin y que recien esta semana habia comenzado en las cucardas, que le parece extraño no haya mucha gente, bueno le dije que la gente viene los fines de semana y no un puto lunes...jajaja...ya bueno me lave el nepe y me puso el preservativo sin gracias, casi como cumpliendo. Me pidio que me echara y comenzo a chuparla moviendo el culo frente al espejo, mientras me chupaba y masturbaba notaba como se le hinchaba las venas del interior del brazo...que miedo carajo jajajaj, comence a nalguearla a lo que ella me pidio lo hiciera despacio, ya comenzaba a mostrar su mala actitud, asi que le pedi se eche sobre la cama boca arriba y comenze a bombearla, poni las piernas duras para no penetrarla profundo a lo que le decia relajate (por dentro le decia "perra ctm"...jajaja) pero bueno continuamos con la faena, la puse en perrito y comence a bombearla sin gracia gemia exageradamente. ya por ultimo le pedi que se ponga de lado sobre la cama y comence a bombearla hasta que salio la leche. Me cambie rapidamente y me fui csm. nunca mas regresare a esa bitch.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: se nota tiene años ya esta tia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 soles (pedia propina la csm)
    21.- Costo / beneficio: malisimo.
    22.- Ubicacion: cucardas
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 2/10

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X