Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natalia blancona de muy buena mamada 969332914

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Natalia blancona de muy buena mamada 969332914

    Estaba visitando a una trampita por los olivos, y la pendeja me cancelo feo, como estaba con la leche en los ojos decidi buscar en internet a ver quien pagaba pato y encontre varios anuncios pero me llamo la atencion este y otros , a continuacion lo comento:


    1.- Tipo de Chica: Blanquita como me gustan
    2.- Edad: Le echo 25 creo
    3.- Cara: Tiene su gracias es simpatica
    4.- Talla: Vino con tacos 1.70 metros con tacos
    5.- Senos: Enormes y blancos, los disfrute toda la hora
    6.- Cintura /Barriga: Cintura normal creo yo, es flaca la chica, un rollito al sentarse.
    7.- Caderas/Derrier: Caderas normales y un trasero que arma rico en perro.
    8.- Piernas /Pies: Piernas blancas y contorneadas.
    9.- Piel: Se cuida mucho usa sus cremas, piel delicada.
    10.- Tatuajes seña caracteristica: no pude ver nada.
    11.- Aseo personal: llego oliendo rico, punto a favor.
    12.- Fellatio: Una mamada de pinga excelente diria yo, es muy sensual y hot cuando te la chupa, se toma su tiempo.
    13.- Papita: si me ajusto la condenada
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Esta chica te trata como si fueras su marido o trampa.

    16.- Calidad del polvo:
    Como comente a arriba le escribi a ella le pregunte si estaba libre, bueno de las muchas que llame y escribi fue la unica que estaba libre asi que le di mis coordenadas, llego luego de media hora, llego con las tetas al aire se podria decir, esos pechos parecian salirse, que rico. Ya estaba al palo ahi nomas, la hice pasar al toque, no dejaba de mirarles las tetas, se desvistio ella y nos bañamos en la ducha enjuagar esas tetas con jabon es una experiencia unica (mi mujer tiene dos limones jajajaja), ya bañaditos nos secamos.Le pase el preservativo para que me la chupe, la puso con la boca mirandome a los ojos riendose sensualmente (esa imagen sigue en mi mente hasta ahora) ahi se engolosino con el glande mamando y mamando, de ahi me comenzo a chuparme las bolas una por una mientras con una de sus manos agarraba mi pene mientras me seguia mirando asuu.... Ya cuando estaba bien erecto se la quize zampar ahi la puse al filo de la cama y ahi nomas piernas al hombro se la empalme y ella como que dio un ligero gemido, un empezo a tocarse las tetas y el clitoris cuando empezaba a meterselo, ahi al filo de la cama con las piernas al hombro se la sacaba y metia, la tome de la cintura ahi nomas empeze a darle velocidad ahi nomas la puse de costadito. Nos echamos en la cama y ahi nomas de cucharita se la ensarte otra vez que rico ese panorama ese culo blanco comiendose mi pichula, se movia rico , sentia que ya me venia y la puse encima mio ella encima mio se movia como batidora hasta que senti mojadito abajo, se vino, y ella me miraba y seguia moviendose, eso me excito mas,puse su pecho junto al mio y ahi la tome de las caderas y la empeze a bombear hasta que me vine, ufffff. Buen polvo. Descansamos un poco conversamos de algunas cosas y como andaba arrecho le dije ahi nomas que me la chupara ella feliz chupando pinga agarro mi pene y asi echado yo me la chupaba y me lamia mis piernas jajajaja daba cosquillas, como vi que quedaba poco tiempo le dije para darle en perro, full perrito trate de aguantar la leche para gozar de ese culo, la tome de cintura el pelo y ahi nomas empeza a darle duro, me vine rapido las blanconas son mi punto debil. con mi vaceada segunda acabe trapo, queria descansar nomas. Que buena experiencia...

    17.- Calidad masajes: Nadie pide eso
    18.- Experiencia laburo: Ni idea pero mamando pinga ufffff.
    19.- Anuncia:
    20.- Precio: 150 vizcarras
    21.- Ubicacion: Nos vimos por izaguirre en el cupido.
    22.- Costo beneficio: Los vale , hasta ahora nadie me la habia mamado asi de esa forma, y el sexo fue bueno.
    23.- Volveria: De hecho.
    24.- Puntaje final: 8 por la mamada, 7 por las tetas , 7 el cache, Total 7.33333
    25.- Comentarios: Para quedar con ella es solo por las tardes y a veces no trabaja es cuestion de intentar.

    Hasta la proxima chacales !!!

  • #2
    Interesante... pero donde anuncia la flaka????

    Comentario


    • #3
      Ya borro su perfil de whatsapp...

      Comentario


      • #4
        Me pasas su wsp para coordinar algo bonito con ella

        Comentario


        • #5
          usuario nuevo y no pones el contacto? o solo publicitas?
          si tienes el contacto compartelo y el link

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7

              Siempre me llamo la atencion las chicas blancas y rev isando internet encontre este anuncio asi que decidi corroborar si era verdad, le escribi acordamos hora y lugar aqui va mi experiencia:

              1.- Tipo de Chica: Estudiante blancona de cono.
              2.- Edad: calculo sus 26 años.
              3.- Cara: Agraciada , es bonita.
              4.- Talla: calculo sus 1.62 metros.
              5.- Senos: Buenas tetas, grandes y blancas para hacer una rusa o dormirse en ellas como un bebe.
              6.- Cintura /Barriga: Tiene su cintura, un poco de barriguita nada que asustarse.
              7.- Caderas/Derrier: Caderas acordes a su contextura, deliciosa cola blanca
              8.- Piernas /Pies: piernas y pies muy bonitos
              9.- Piel: blanca casi leche
              10.- Tatuajes seña caracteristica: no me percate de nada.
              11.- Aseo personal: Limpia e higienica.
              12.- Fellatio: Buena chupada de miembro, parece que la chica piensa que el pene es comida por que lo huele lo lame , se engolosina, lo ensaliba, hace gargaras, chupa bolas.
              13.- Papita: Rosada, se moja como mierda.
              14.- Anal: No hago eso.
              15.- Trato: De pareja por la forma como vive el polvo y las ganas que le pone al cache.

              16.- Calidad del polvo:
              Como dije al inicio mi amiga a la que queria levantar me planto feo asi que ni modo, aplique mi plan b. Felizmente me contesto rapido y quedamos por un telo al frente de megaplaza, me hospede y llego rapido. Tocaron la puerta mientras me estaba bañando, antes de eso me habia mandado sus fotos y si, efectivamente era ella. La hize pasar rapidamente se puso comoda, le pague lo acordado. Como llego con una blusita chiquita lo primero que hice fue avalanzarme sobre sus tetas asi nomas con su ropa.La flaca se dejaba rico, me dijo para bañarnos, me bañe otra vez con ella, le chupe las tetas en el baño asi mojadita, me enjabono la pieza y los huevos, ya en la cama secos y listos. Le pedi que empieze a mandar saludos a toda la gente, para que la flaca se gano su buen puntaje. Hizo gp, se la atraganto toda, visito mis bolas una por una, me estimulaba el pene con su boca mirandome a los ojos, una delicia. Bueno como ya estaba fierro y no queria venirme con la mamada, le dije para metersela, se puso de pie y me sente en una silla, lo empezamos a hacer en la silla, ella se subio encima mio y comenzo a moverse como licuadora en esa silla, la agarre de la cintura fuertemente y empeze a moverme yo. La abraze ahora y los dos frente a frente haciendolo en la silla mirandonos a los ojos, mientras ella veia como se la metia sentada en esa silla, parece que le estaba gustando porque lanzaba varios gemidos estando ahi. Yo seguia en lo mio excitado viendo como me comia ese culito. Como soy agarrado la levante de la silla y la cargue hacia la cama y ahi le comenze a dar al filo de la cama, ahi veia su carita mientras se la metia y sacaba. Mientras se la metia ella se tocaba las tetas y me decia que la cache mas y mas fuerte, a la mierda viendo eso me descontrole, la estuve tirando en esa pose junte bien sus piernas y solte todo el esperma. Acto seguido me recoste en la cama junto a ella, la abraze y me di un respiro, buen polvo.
              En el descanso hablamos de varias cosas, me conto que no trabaja siempre, solo lo hace a veces.
              Como necesitaba recuperar fuerzas me fui a la ducha y me bañe rapido sali al toque y ya estaba otra vez ardilla, al toque se me paro y le dije para continuar con el segundo polvo, le dije que se ponga en perro a lo que ella me hizo caso, se puso en 20 uñas ya ahi nomas se la meti deje que ella haga la chamba, yo me quede estatico y ella solita con movimientos de atras para adelante de culo se metia y sacaba mi pene , era rico porque sus nalgas chocaban con mis huevos, asi estuvimos buen rato hasta que ya me tocaba hacer lo mio la agarre en esa pose y la comenze a ametrallar en esa pose, la flaca comenzaba a gemir rico, y comenzaba a dar unos gritos de arrecha. Hasta que me vine ahi, y se acabo mi segundo polvo. Estaba casi desmayado por todo, fue una buena experiencia.

              17.- Calidad masajes: Unos masajes tantricos seria la voz con esta tetona. A la siguiente se lo dire.
              18.- Experiencia laburo: No lo se.
              19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...nocer-id-hbuh8
              20.- Precio: 150 soles la hora
              21.- Ubicacion: La cite por el Boulevard
              22.- Costo beneficio: Si los justifica por las tetas y mamada.
              23.- Volveria: Claro que si.
              24.- Puntaje final: Le pongo 7 puntos
              25.- Comentarios: La chica se quedo conmigo mas de la hora, nadie nos molesto en el momento del cache, al contrario la llamaban pero ella normal seguia tirando conmigo.

              Gracias chacales por la informacion !!!

              Comentario


              • #8
                Decidi contactar a esta señorita y para que, cumplio todas mis expectativas !!!

                1.- Tipo de Chica: Vecina rica de barrio
                2.- Edad: 25 le pongo sin temor a equivocarme
                3.- Cara: Bonita diria yo, pasa la prueba.
                4.- Talla: 1.65 m calculo
                5.- Senos: Dos melones blancos grandes, a los que pude chupar, lamer , besar a mi antojo.
                6.- Cintura /Barriga:cintura bonita, barriguita al sentarse nada del otro mundo.
                7.- Caderas/Derrier: Caderas normales, en 4 se arma buen culo
                8.- Piernas /Pies: 2 pies bonitos
                10.- Tatuajes seña caracteristica: no me acuerdo
                11.- Aseo personal: LLego oliendo rico, se baña al inicio y al final.
                12.- Fellatio: Una buena mamada, mas que todo vine por eso porque ya habia leido sus buenos comentarios.
                13.- Papita: Rosadita y extranguladora si la sabes exitar.
                14.- Anal: No lo da, una pena.
                15.- Trato: De pareja.

                16.- Calidad del polvo:
                Despues de estar estresado toda la semana por harto trabajo, decidi darme un relajo, le escribi, me indico que tambien estaba por megaplaza y estaba libre asi que me hospede por izaguirre, llego rapido 20 minutos creo. Senti pasos por el corredor y en efecto era ella, toco la puerta, le abri y lo primero que le vi fueron sus senos y ese escote bien bonito, le cancele lo acordado y ya despues le meti harta mano, me pidio el baño un ratito , salio al toque y como yo no me habia bañado le dije para bañarnos juntos, la tome de la cintura y la lleve a la ducha. Ya enjabonados ella misma me lavo el pene y los huevos con jaboncito xd. Me lavo bien los huerfanos me sobo mi espalda mis brazos parecia mi flaca jajajaja, fue una experiencia de pareja. Ya secos nos fuimos a la cama nos echamos a la cama ambos,la abrazo y ahi nomas la comienzo a besar a lo que ella me corresponde mientras me besaba me estaba estimulando la pieza, al toque se me paro, en eso ella me pide el plastico, se lo doy y ella me lo pone al toque y sin que le diga se prende de mi pieza... Y ella misma me empieza a estimular el glande con su lengua y su boca, mismo tiempo me succionaba la pieza , creo que queria que me viniera ahi nomas con su mamada. La chupaba tan bien que en serio estaba logrando su objetivo, pero yo queria venirme cachandomela, asi no. Asi que le dije que ya estaba bien tieso y quiero metersela al filo de la cama, dejo lo que estaba haciendo se puso al filo rapido y se la meti asi nomas al filo, agarre sus piernas y comenze a darle asi al hombro al filo de la cama, era fantastico porque veia su cara placer cuando entraba y salia mi pieza de su vagina, ahi nomas la puse al centro de la cama y la puse de cucharita ahi echados los dos empeze a meterle mas huevo mientras hacia eso ella me correspondia con unos chapes de la ptm, ya para eso esta weona ya se habia mojado harto, en esa pose sentia como su papita me extrangulaba mi pieza, ahi en ese mete y saca de cucharita me vine, la abraze nos quedamos un rato echados abrazados mientras ambos recuperabamos fuerzas. Como me compre un agua aproveche para tomarla en el entretiempo, dialogamos un poco con ella, me conto que es lo que hacia, que solo sale a veces, o mejor dicho cuando le sobra tiempo, cosas asi, le platique que trabajaba y no tenia mucho tiempo que digamos y asi. Nos quedamos conversando y larga fue la conversacion que vi que me faltaba 10 minutos , asi que disimuladamente le dije para seguir el siguiente polvo, ella acepto y me empezo a mamar, esta vez la queria agarrar de perro asi que el segundo polvo fue full perro y unas variantes mas, hasta que no pude mas y me vine. Cuando me di cuenta nos habiamos pasado 15 min mas de la hora. No le dije nada. Otra vez nos echamos a descansar un poco y ahora ella me dijo para bañarnos juntos. Nos bañamos y todo nos cambiamos, me vesti y cada uno se fue para su casa. Al final estuvimos mucho mas de hora y media. Bien ahi.

                17.- Calidad masajes: No hubo.
                18.- Experiencia laburo: Calculo yo un par de meses
                19.- Anuncia:
                https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...per-pe7ubwmjg/
                20.- Precio: 150 soles la hora
                21.- Ubicacion: hotel MVH
                22.- Costo beneficio: Si justifica el costo por la mamada , el trato, y por los polvos que me dio.
                23.- Volveria: Si
                24.- Puntaje final: 8 Puntos
                25.- Comentarios: Le pregunte si podia por las mañanas, a lo que me dijo que tiene mas tiempo por las tardes , pero si se coordina bien podria ser por las mañanas.

                Comentario


                • #9
                  Buenos días chacales, después de días de coordinación pude atenderme el último miércoles... Aqui va mi relato.


                  1.-Tipo de Chica: Universitaria de buen cuerpo.

                  2.- Edad: Debe estar en sus 25

                  3.- Cara: redonda y bonita, con su cabello ondeando le queda uffff

                  4.- Talla: 1.60

                  5.- Senos: Ricazos, grandes y blanquitos... Te los pone para que los disfrutes a placer

                  6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita pero ante ese cuerpo no incomoda

                  7.- Caderas / derrier: normales pero en 4 se arma bien

                  8.- Piernas / pies: acordé a su contextura

                  9.- Piel: suave y bien cuidada

                  10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno

                  11.- Aseo personal: Llegó oliendo rico pero al llegar me pidió el baño para ducharse

                  12.- Fellatio: Este si un punto aparte... Te lame de punta a punta el tronquito, juega con la cabecita y se mete las bolas una por una (yo soy medio sensible con los huérfanos y ella al notarlo me dijo que le avisará si me duele pero era un dolor placentero así que le pedí que siguiera) me hizo voltear los ojos

                  13.- Papita: Buen ajuste

                  14.- Anal: No voy por ahí

                  15.- Trato: Se va a soltando de a pocos pero no llega a ser de pareja

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede por habich (tal vez ese fue mi error) y los hoteles por ahí no tienen la calidad de los de lince o los del frente de megaplaza y no me sentía cómodo pero ya estaba ahí así que le mandé la llave.
                  llegó a los 20 minutos y no se quitó na mascarilla al entrar, me pidió rápido el baño y eso como que me descuadro un poco. Salió en toalla y me acerqué para agarrarla pero me dijo que primero me quería hacer el oral y luego que yo le de cariño. Eso como que me bajó pero empezó con la mamada ya descrita y se me olvidó todo... Ya cuando sentí que estaba por venirme le dije que se suba a cabalgar y se monto poniendo las tetas en la cara y me dijo que haga lo que quiere y me prendi cual bebé mientras ella montaba rico, Abre durado 5 minutos y me vine.
                  Luego un duchazo cada quien y descansamos unos 10 minutos contándome sus cosas y yo las mías. Miro la hora y pidió el pre para seguirla, solo la dejé 5 minutos de fellatio y luego la agarré en misionera, le di en perro y la volví a hacer montar para al final volver a agarrarla en perro al borde de la cama donde finalmente me sacó hasta la última gota de leche... cabe decir que en el transcurso de las variantes me volvió a hacer oral al paso en 2 ocasiones .
                  Nos habíamos pasado unos minutos la hora así que se ducho y se retiro mientras yo me recuperaba.



                  17.- Calidad de Masajes: No hubo

                  18.- Experiencia en el laburo: Me dijo unos meses, se nota que sale poco y se suelta de a pocos

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la vi aquí

                  20.- Precio:150 soles

                  21.- Costo / beneficio:

                  22.- Local: Golden Lion de Habich ( El local es antiguo e incluso se siente que el colchón sigue teniendo el plástico debajo de las sábanas. 40 soles con sillón tantrico que al final ni use

                  23.- Volveria?: Si pero la próxima frente al megaplaza para estar más comodos

                  24.- Puntaje final (1/10) cara 9, cuerpo 8, matanza 9

                  Comentario


                  • #10
                    Ya me habia atendido con ella el año pasado asi que decidí repetir con ella , la experiencia mejoro:

                    1.- Tipo de Chica: Chica que encuentras en una fiesta y le quieres aplicar
                    2.- Edad: 28 o 29 años calculo
                    3.- Cara: Bonita para mi gusto.
                    4.- Talla: 1.70m con tacos
                    5.- Senos: Grandes y blanquitos, hice lo que se me antojo con ellos.
                    6.- Cintura /Barriga: Como es delgada tiene una bonita cintura, poca barriga.
                    7.- Caderas/Derrier: Bonitas caderas, ese derrier en perrito se ve delicioso.
                    8.- Piernas /Pies: Dos piernas blancas y bonitas, ni que decir de los pies.
                    10.- Tatuajes seña característica: No tenia nada.
                    11.- Aseo personal: Limpia e Higiénica, es muy aseada.
                    12.- Fellatio: Una mamada rica, es una experta succionando y lamiendo el pene.
                    13.- Papita: Vagina jugosa y deliciosa
                    14.- Anal: Le pregunte, me dijo que no hace eso.
                    15.- Trato: De pareja diría yo.

                    16.- Calidad del polvo:

                    Ya me habia atendido con ella como es de piel blanca siempre me gusta, le indique que estaba por plaza norte , me dijo que llegaba en menos de 30min y asi fue. Le mande la foto de la llave donde estaba hospedado. Llego con un pantalon jeans y una blusa tipo top mostrando todas las tetas, no estaba mal , le dije que pase , me dio un beso en la mejilla, se puso comoda se saco la mascarilla. Como ya me habia bañado yo estaba listo para el mate. Se saco la ropita, le empeze a chupar las tetas mientras ella empezaba a buscar con su mano a mi pajaro ya habia mas confianza tambien, me empezo a estimular con sus dos manos mi pajaro, le alcanze el pre. Ya con el jebe puesto empezo a chuparla, me lamia los huevos uno por uno, me succionaba el glande , lo lamia como caramelo, ya estando bien al fierro , me puse en la cama con el pajaro hinchado y ella al toque empezo a sentarse y darme sentones, se movia riquisimo, mientras veia como rebotaban esas tetas, estuve buen rato mientras amazaba sus tetas y succionaba sus tetas , parece que le gustaba eso porque lanzaba sus gemidos, la tomaba de la cintura, no aguante mas en esa posicion me saco la leche. Conversamos un rato. Ya mas descansandos , empezamos el segundo polvo, me la empezo a chupar, la puse al filo de la cama y en esa pose la coloque piernas al hombro ahi empeze a darle, veia su cara de placer, sentia su ajuste y sentia tambien como se mojaba. La puse en perrito,la agarraba de la cintura y le metia todo mi pajaro mientras ella gemia , le di mas rapido porque sentia que me iba a venir, ahi solte toda la esperma, descansamos un rato, nos pasamos mas de la hora inclusive cuando me di cuenta. Nos cambiamos, nos dimos un pico y nos despedimos.

                    17.- Calidad masajes: No pedí eso.
                    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses calculo
                    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...-cama-id-n6wcd
                    20.- Precio: 150 soles la hora.
                    21.- Ubicacion: Me hospede en el Hotel Plaza Suite
                    22.- Costo beneficio: Los vale por el trato y polvos que me dio, si justifica.
                    23.- Volveria: Si
                    24.- Puntaje final: 8 Puntos , mejoro mucho
                    25.- Comentarios: Una de las mejores mamadas y experiencias que he tenido en este mundo puteril.

                    Comentario


                    • #11
                      Me quiero contactar con esta kine pero no encuentro respuesta ! O cambio de número?

                      Comentario


                      • #12
                        No contesta le numero a cambiado de numero,,,

                        Comentario


                        • #13
                          En su anuncio no tiene numero. saludos gente

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X