Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dulce -cuerpo de chibola cachera en los olivos 953-669-478

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dulce -cuerpo de chibola cachera en los olivos 953-669-478

    1.- Tipo de Chica: bonita de instituto que jamas te imaginarias que esta en la nota
    2.- Edad: me dijo 22 por mi madre parece de menos
    3.- Cara: Cara de chica de cono, es como tu vecina que la quieres tirar solo por placer
    4.- Talla: Eso si es alta 1.70
    5.- Senos: Medianos con su areola marron y pezon exitante... que rico carajo y lo mejor deja que le hagas todo
    6.- Cintura /Barriga: No es una veneca, no es una gorda flacida... es de contextura normal un poco cuadradita y se nota un rollito cuando se sienta
    7.- Caderas/Derrier: Culito acorde a su cuerpo, no es plana tampoco es culona pero en 4 se forma una linda perita
    8.- Piernas /Pies: Piernas delgadas
    9.- Piel: suave morena
    10.- Tatuajes seña caracteristica: no las tiene
    11.- Aseo personal: Limpia no huele a sudor y eso que vino desde muy lejos me dijo ella, se baño antes y despues de cada polvo
    12.- Fellatio: Me tomare un tiempo para explicar que es la primera vez que me dejan relajado con un fellatio, la bb hace garganta profunda, y cuando lo saca sale con saliva, lo ensaliba bien... que rico y lo mejor.. no usa dientes 13.- Papita: de chibola, se siente un ajuston bravo pero despues de algunos minutos ya se agranda pero igual uno lo sientes.
    14.- Anal: Una lastima no lo hace, cuando la tenia en perrito en el primer polvo le meti el pulgar un poco para dilatarlo, cuando saque la chula de la vagina y se lo puse en la puerta del asterisco ella me dijo.. "no hago por atras"
    15.- Trato: De amante, te chapa como si te fuera a morirse mañana, te deja ser su marido no te dice no a ninguna pose y no deja de chaparte con lengua incluida... es tu puta y vale la pena
    16.- Calidad del polvo: No es por nada pero comenzare diciendoles que esta flaca es bien asiendo su trabajo jajaja y la verdad no pense en tener buena suerte en poder contactar a una flaca como ella, para contactarla si me demore, fueron dos dias de insistencias mensaje de texto y llamadas no contestadas, ya desanimado el dia miercoles me contesta el mensaje (el contacto fue solo puro SMS) me dijo como era su servicio y que tenia dias para bajar a los olivos, le consulte si hoy podria bajar y me contesto que si era algo seguro bajaria, sin dudarlo pedi permiso en mi trabajo en la tarde, y le conteste que si que podiamos vernos a las 4 pm por el megaplaza y me contesto que solo va a telos cerca al ov .de huandoy , listo quedamos en el brizas. Llegue plan de 4.40 pm porque me gusta bañarme y tomar mi tiempo para no llegar y ver tele tambien pues chacales... la cosa es que a las 4:50 le mando un mensaje preguntandole por donde esta, me dice que esta aun un poco lejos.. llegaron las 5.30 y nada la comadre no llegaba, las 5:40 y me manda un mensaje diciendome que esta a dos cuadras y las 6:05 toca la puerta, cuando abro veo una flaquita que vestia lentes de montura negra jean azul y una chompita roja con una cartera negra...putamare pense que era una colegiala... la cosa es que cuando la veo a los ojos tenia los ojos claros, agraciada la flaca no era fea, asi que llega se disculpa y me manda un chapetex como si fuera mi flaca... a la mierda cierro la puerta y la comence a meter mano, agarre el culito la conchita y las tetas... la vi bien y tenia buen derrier... Comenzo a calatearse y me gusto que tenia la lenceria en conjunto (osea calzon negro y brasier negro) seguimos chapando mientras ella se sacaba el pantalon y yo metia mi mano dentro de su calzon para sobarle la chuchita que estaba mojadita... que rico.. Le meti a la cama sin sacarle el calzon... me puse encima y comence a jugar a penetrarla por el calzon mientras nos deborabamos a besos y ella me decia "que rico.." hice un lado el calzon sin sacarselo y con la parte de mi verga le roce la conchita que rico.. estaba humeda... procedi a seguir comiendomela a besos, baje a sus senos los cuales me los dio a libertad que ricas tetitas de chibola, luego no aguante y me meti una chupada de vagina tan rica que si le ponia una naranja en la boca le sacaba fanta por la concha... que rico.. luego subi a besarla y seguimos besandonos... le pase el poncho me lo puso torpemente y comenzo con el mamey.. que rico,... no senti dientes, solo paladar, lengua y entusiasmo ... esas tres combinaciones perfectas que algunas putas saben que se debe tener para dejar a un chacal contento.. me gustaba verla y sentir su cabello por mi ingle.. ella me miraba y se lo metia a garganta profunda sin temor a hacerse arcadas de vomitos... y cuando lo sacaba salia con un hilo de saliba y ella despues se lo volvia a meter... casi hace que me venga... luego se puso a garse golpes en la boca y lengua con mi verga... despues de un rato asi recobre el sentido y sin decirle nada, me levante, la puse en perro y ella obediente arqueo la espalda saco culito como invitandome a cacharla y se lo meti de golpe... tenia la verga mas venosa y ensalibada asi que entro y ella sentio la pegada que sujeto con sus manos y uñas las sabanas y me decia "mas despacio por favor" solo me la estaba clavando por la concha asi fue cuando comence a jugar con mi pulgar en su culito, no decia nada... le meti el pulgar como para acostumbrarlo cuando estaba dandole en perrito saque la verga y se lo puse a la entrada con un pequeño impulso, ella sin quejas y exitada me dijo "no por atras no lo hago"... la mierda pense... ni modo cambiamos de pose ella arriba y yo abajo... ella jugando al jinete y moviendose como lujuria.. dos movimientos de caderas me hizo entender que ella estaba acostumbrada al sexo y lo disfruta... luego en misionero mientras nos violabamos las bocas con las lenguas pude sentir su vagina caliente y humeda no soporte mas y baje a sopearla nuevamente esos jugos de chibola son diferentes a las de las maduras, son como nectar luego segui con los besos y me vine... que buen polvo... no dijo no a nada, no pidio tiempo,... creo que ambos estabamos aguantados de sexo y lujuria... salio al baño y se lavo la concha. Regreso y yo aun estaba exitado... tenia la verga parada ya sin el condon y ella solo me miro y se sonrio.. hablamos un poco... luego yo fui al baño y me meti un poco de listerine en la boca y me lave la verga con agua fria para tranquilizarlo.. jajaja. El segundo segundo polvo llego de unos temas candentes... hablando .. comence jugando con sus pechos, su vagina... no soporte mas y fui a probar ese nectarjuvenil... esa vagina sin olor pero con maña y ya castigada .. no soporte mas y le pese la lengua por el culito para ver si aflojaba.. me dijo que rico.. si no la tuvieras tan gruesa podria ser... ni modo.. Me la tire previo felatio, hicimos la 69 como se debe sexo oral mutuo... no me importo nada lo estabamos disfrutando... la lujuria nuevamente nos invadio... estuvimos teniendo sexo del bueno como 20 minutos hasta que me vine... habian pasado hora y cuarto. Cuando termino y me saque el condon.. me fui a lavar y ella se arrodillo me lo chupo como tres veces y me dijo... me llamas de nuevo. Se baño, se cambio y se fue dandome un chape le prometi llamarla.
    17.- Calidad masajes: no pues... sin masajes
    18.- Experiencia laburo: desde ase unos meses pero en esto segun ella me dijo menos de un año.
    19.- Anuncia: Vi su anuncio en la web, la estuve contactando desde hace 2 dias y al tercer dia me contesto, yo llamaba pero no contesta solo es por mensaje de texto.
    20.- Precio: Economica S/150 soles la hora
    21.- Ubicacion: Ella te cita por ov de huandoy o los alisos o mega
    22.- Costo beneficio: Muy bien a esta flaca vale cada sol.
    23.- Volveria: Si, claro que si
    24.- Puntaje final: Al ser chibola y entregada me atrevo a darle un 7.5 le daria 10 si diera el asterisco
    25.- Comentarios: Esta flaca estaria para mi en la categoria de descubrimientos valorables, tiene buen trato, es economica pero lo malo es que te demoras en contactarla y no contesta las llamadas. Me comento que solo baja a los olivos cuando realmente la contactan



  • #2
    Brother y el contacto dónde esta? Vivo cerca a huandoy así que pasa el contacto

    Comentario


    • #3
      pasa numero pues bro

      Comentario


      • #4
        Pásate el número de la canina chibola por fa amigo Yenco

        Comentario


        • #5
          1.- Tipo de Chica: Delgada, de aspecto de estudiante.
          2.- Edad: Se le nota de veintitantos. Joven
          3.- Cara: Simpática. pelo negro largo ondeado
          4.- Talla: Aprox 1.68.
          5.- Senos: tamaño regular, bonitos, naturales.
          6.- Cintura /Barriga: Delgada, un ligero rollo, pero cintura chica.
          7.- Caderas/Derrier: medianas, formado, en cuatro se forma redondito.
          8.- Piernas /Pies: Piernas largas, esbeltas, acordes a su contextura.
          9.- Piel: cuidada.
          10.- Tatuajes seña caracteristica: nothing
          11.- Aseo personal: sin olores, se baña.
          12.- Fellatio: La chupa bie, se toma su tiempo, le di por la boca un rato.
          13.- Papita: buen ajuste.
          14.- Anal: No pido.
          15.- Trato: De pareja, no pone peros, la puedes tocar, abrazar, le di un par de picos.
          16.- Calidad del polvo: Le di una llamada para bajar a olivos a las 3pm, me dijo que me hospede por ovalo huandoy. Me hospedé media hora antes. se demoró 40 min. Ni hablar, ya estaba prevenido. Así que no me molesté. Le abrí la puerta y me gustó. Tenía lentes, una polera y jean. Parecía una amiga que me gustaba en la u hace muchos años. Me gustó su altura. Ya que soy alto y no es común tirar con chicas así. Ya estaba al palo. Hablamos un rato para romper el hielo mientras la punteabas y sobaba su trasero, formadito. Le saque la ropa y le besé el trasero y todo en la cama. Me daban ganas de chaparla pero me aguanté. Le besé buen rato el cuello y apretaba. Aluciné que era mi flaca T_T. Me hizo el oral descrito echados. Primero le dije que se monte. Se movía bien, sentí que la vivía, soltaba sus gemidos reales, la acariciaba y muraba a los ojos mientras se montaba. Luego parados contra la pared, le dí buen rato parado, comodos porque ambos somos altos. Luego en cuatro, aquí casí me vaceo al ver ese culito redondo y moreno suave, le di buen rato con jalada de pelo, no decía nada, más bien parecía gozarlo, me decía "sigue...", le besaba la espalda. Para acabar piernas al hombro, me alucinó ver su carita de dolor, me decía "lléname...". Le di con todo y me vacie.
          17.- Calidad masajes: no pido, yo voy a tirar.
          18.- Experiencia laburo: me dijo que es nueva, se nota.
          19.- Anuncia:
          20.- Precio: 150 h y 60 la media. Tome media.
          21.- Ubicacion: Fui a un telo por ov. Huandoy.
          22.- Costo beneficio: Buen inversión.
          23.- Volveria: La próxima voy por la hora.
          24.- Puntaje final: buen atención, cuerpo agrdabale, un 8/10
          25.- Comentarios: Si te gustan las flaquibuenas, con aspecto juvenil, te ganarás.

          Comentario


          • #6
            pasen numero porfavor

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X