Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Conejas: Juliaca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Conejas: Juliaca

    Como señala el cofrade de arriba cristal de la habitación 14 trato más que agradable.
    Cuarto 10: Alexa o algo así kine flakita muy flakita de rostro agraciado pelo ensortijado , su trato más que bueno si le haces el habla se suelta con confianza y se mueve bien.
    Cuarto13: chibola simpática pelo lacio negro rostro agraciado le doy 7 puntos de físico parece que trata bien nomas porqué se toman su tiempo, peroooo note a algunos parroquianos les cerraba la puerta en la cara.
    Cuarto 14: cristal con su enterizo negro trato más que bueno aguanta todo y complace en las poses que le.pidas eso si hay que ser delicado al sugerirle una pose si la tratas bien accede a todo.
    Cuarto 16: kine de buen físico media chinita algo engreída en la puerta pero bien de físico , volvió porque no estaba por estos lares.
    Cuarto 17: volvió Vanessa o Kiara la rompecatre, pero algo subidita de peso no está gorda ojo pero a lo que estaba antes se subió un par de kilos.
    Cuarto 23: kine que estaba por el miss Liz, amiga de la kine del 16, tiene un aire a tayra.
    Cuarto 24: regreso saomy tan buena como antes está riquísima ufff
    Las demás están en un nivel bajo jajaja



  • #2
    Estimados cofrades de la Ciudad de los Vientos saludos.

    Pude visitar nuevamente el Conejero y primero destacar la notoria baja del número de parroquianos asistentes en los días que estuve, todo lo contrario ocurre en el local vecino Mis Lyz.
    Asumo que es debido a la notoria baja en el nivel de kines apetecibles, incluso pude ver a varias del Mis Lyz y Fogón Chino que ahora están anunciando es este local y ello seguramente ha repercutido en lo antes mencionado.
    Sin más preámbulos les dejo un par de Set List de algunas de mis visitas a este templo las últimas semanas:


    PRIMER SET LIST

    Cuarto 02: Kine al parecer madura, de cuerpo delgado, senos pequeños, rostro normal y pelo amarrado en cola, luciendo bikini de 2 piezas.
    Cuarto 05: Kinemon de rostro algo achinado.
    Cuarto 06: Karen, charapa de cuerpo delgado de regreso luego de estar en el Venus de Tacna, creo hace show también acá.
    Cuarto 07: Kine antigua milf con su clásico vestido verde turquesa.
    Cuarto 10: Kine disque mona ya algo milf, de rostro agraciado y cuerpo regular, luciendo clásico vestido negro transparente, recontra estafa.
    Cuarto 11: Rosita de regreso luego de estar por el Mis Lyz.
    Cuarto 12: Kine de cuerpo algo robusto pero apetecible, piel canela, usando conjunto blanco.

    Cuarto 16: Katy, kine de rostro normal con pelo ondulado, senos pequeños, piernas contorneadas y piel morocha.
    Cuarto 17: Kine normalita luciendo vestido negro.
    Cuarto 18: Kine de pelo ensortijado, rostro normal y cuerpo en debe.

    Cuarto 21: Kine antigua milf, de rostro normal y cuerpo algo cuadrado en debe, luciendo su clásico vestido blanco.
    Cuarto 25: Anely/Adely luciendo una figura más estilizada, asumo que con ayuda del cirujano.
    Cuarto 26: Dayana, kine de muy buen cuerpo, senos pequeños, cintura marcada, piernas torneadas y algo robustas, de rostro agraciado nariz algo aguileña, viene de Las Cucardas de Tacna, pero ha cambiado mucho su look.
    Cuarto 28: Kine morena de cuerpo exuberante, derrier prominente, de rostro normal, usando top negro transparente y una especie de vincha en la cabeza.

    Cuarto 34: Kine antigua, de cuerpo robusto algo cuadrado, rostro achinado con bastante maquillaje, piernona, luciendo vestido blanco.
    Cuarto 37: Kine antigua charapa, de cuerpo contextura regular, usando su clásica falda y blusa blanca, relojera/estafa.



    SEGUNDO SET LIST

    Cuarto 01: Kinemon ex Fogón Chino.
    Cuarto 02: Kine al parecer madura, de cuerpo delgado, senos pequeños, rostro normal y pelo amarrado en cola, luciendo bikini de 2 piezas.
    Cuarto 03: Kine de rostro y cuerpo en debe.
    Cuarto 04: Kine de rostro normal y cuerpo regular, amiga de Karen del Cuarto 06.
    Cuarto 05: Kinemon de rostro algo achinado.
    Cuarto 06: Karen, charapa de cuerpo delgado de regreso luego de estar en el Venus de Tacna, creo hace show también acá.
    Cuarto 07: Kine antigua milf con su clásico vestido verde turquesa.
    Cuarto 10: Kine de rostro agraciado y cuerpo apetecible, de piel clara, luciendo un vestido enmallado negro.
    Cuarto 11: Rosita de regreso luego de estar por el Mis Lyz.
    Cuarto 12: Kine antigua de rostro algo chinado, cuerpo delgado, senos pequeños, pelo amarrado en cola.
    Cuarto 13: Kine de rostro normal, pelo ondulado negro, cuerpo algo recto sin mucha cintura, de piel canela, lateando todo el rato.

    Cuarto 15: Kine muy muy parecida a Adely/Anely del Cuarto 25, pero de piel canela y al parecer más madura.
    Cuarto 16: Kine con pinta de charapa, cuerpo normalito, luciendo un traje piel de leopardo.
    Cuarto 17: Kinemon luciendo conjunto blanco.
    Cuarto 19: Kine de cuerpo delgado, rostro en debe, luciendo traje de bailarina de cumbia.
    Cuarto 20: Kinemon al parecer mona.
    Cuarto 21: Kine antigua milf, de rostro normal y cuerpo algo cuadrado en debe, luciendo su clásico vestido blanco.
    Cuarto 23: Kine de cuerpo delgado estilizado y apetecible, piel canela, de rostro tiene un aire a la actriz Andrea Luna.
    Cuarto 24: Kinemon de pelo castaño teñido y cuerpo delgado.
    Cuarto 25: Kine antigua milf de pelo ensortijado, piel clara, rostro normal y cuerpo algo lleno, luciendo su clásico vestido negro.

    Cuarto 26: Dayana, kine de muy buen cuerpo, senos pequeños, cintura marcada, piernas torneadas y algo robustas, de rostro agraciado nariz algo aguileña, viene de Las Cucardas de Tacna, pero ha cambiado mucho su look.
    Cuarto 27: Kine antigua, china de rostro, piel clara, cuerpo robusto y piernona.
    Cuarto 28: Kine morena de cuerpo exuberante, derrier prominente, de rostro normal, usando top negro transparente y una especie de vincha en la cabeza.
    Cuarto 29: Kinemon.
    Cuarto 31: Kinemon milf.

    Cuarto 32: Kine de rostro normal, pelo castaño y cuerpo regular.
    Cuarto 34: Kine antigua, de cuerpo robusto algo cuadrado, rostro achinado con bastante maquillaje, piernona, luciendo vestido blanco.
    Cuarto 36: Kine recontra antigua, milf, de rostro ancho y pelo ensortijado, decía ser colocha.
    Cuarto 37: Kine antigua charapa, de cuerpo contextura regular, usando su clásica falda y blusa blanca, relojera/estafa.

    Servidos amigos.

    Comentario


    • #3
      Bueno este rating lo dejo de mi ultima incursión el domingo ultimo. estaba en algo las conejitas pero nada sobresaliente.

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña con cara de cholita power tipo vedete oxigenada. tenia una mini blanca transparente
      2.- Edad: tokando base 3 o mas
      3.- Cara: redonda con pestañas postizas cabello amarillo oxigenado cuando la miras de cerca te das cuenta que es mayor y sus rasgos andinos
      4.- Talla: 1.60 aproximadamente
      5.- Senos: grandes lo que me llamo la atención
      6. Cintura. operada pero no es super cintura.
      7.- Caderas / derrier: culote eso tmb me llamo la atencion
      9.- Piel: trigueña tipo vedete
      10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
      11.- Aseo personal: Limpia
      12.- Fellatio: regular se esmera pero nada del otro mundo solo lo mete y lo saca
      13.- Papita: si ajusta aun.
      14.- Anal: creo que no le quería preguntar pero se me paso
      15.- Trato: masomenos amable ya que estaba lateando harto rato adentro no me apuro
      16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quedamos el precio y me meti no hace bailes ni nada me deje llevar por su cuerpo y cara de vedete arrecha adentro se quito mla ropa luego me puso alcohol a la mano y me la chupo solo mete y saca nada mas luego ella encima a rattos me parecía que contaba las unzadas ya que me decía otra pose y asi se deja tokas las ubres pero cuandom ya estábamos en perrito quería masajearle el culo y me dijo noooo csm ahí se corto la leche y me la arruino toda me sali con el cuaquer cortado qeria chupar pero como el trago esta carísimo alla as que pase.
      17.- Calidad de Masajes: --
      18.- Experiencia en el laburo: uffffff
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas
      20.- Precio: 30 nuevos soles
      21.- Costo / beneficio: regular para abajo no me gusto que me corte la leche
      22.- Ubicación: primer piso cuarto 4 o 5 no recuerdo bien
      23.- Local: Conejitas de Juliaca
      24.- Volveria?: tal vez. si estuviera superareecho
      25.- Puntaje final: 5.5

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X