Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diana / 914465866 / Colocha fea y cuerpo hasta las huevas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diana / 914465866 / Colocha fea y cuerpo hasta las huevas

    Hola chacales, en mi afán de encontrar una nueva engreída de origen colombiano, ya que mi casera me abandonó y no sé cuándo vuelva, me atendí con esta Colocha, y pues en el balance general perdí, les detallo la información para que no se quemen. Me ilusioné por el video, video que debe ser falso ó debe ser de hace 10 años, porque así no se ve, la vi en Photokines en sección "certificadas", pues ni así, para el que no sabe mejor no se fíe de ese detalle de "certificada", yo con esto ya aprendí. A continuación mi apreciación.

    1.- Tipo de chica: tía que al verla piensas que es de la nota, pero la verdad ni te provocaría preguntarle por su servicio porque físicamente está en debe, creo que entra en la categoría, tías enanas sin mucha forma xD
    2.- Edad: le pongo 42, lo que sí es seguro es que no baja de 40.
    3.- Cara: fea, pasa factura su edad, creo que al recordar su cara se me viene a la mente que fácil ya pasa los 45. Tal vez de joven ha sido guapa como muchas colombianas, pero ahorita es fea.
    4.- Talla: chata, de lo poco rescatable porque me gustan bajitas, medirá 1.52m.
    5.- Senos: bien generosos, grandes pero caídos, fofos, a mí me gustan así, pero la verdad los de ella no me convencieron mucho.
    6.- Cintura / barriga: sus rollos de tía, no es gorda, pero tiene el cuerpo de una verdulera tela, tal vez no se vea gorda pero no atrae su forma, diría que tiene forma de kion xD
    7.- Caderas / derrier: diría que buen culo, pero al estar descuidada en general no atrae tampoco, con pantalón saca buen culo, pero sin él, o sea calata, se ve hasta las huevas, csm.
    8.- Piernas / pies: acorde a su forma.
    9.- Piel: blanca y eso que es caleña, bien cuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note, pero me parece que no tenía.
    11.- Aseo personal: llegó y se aseó, se bañó al irse, me parece que llegó sin haberse bañado de donde está viviendo, igual la sentí limpia, olor a perfume en su cuerpo, ningún olor desagradable.
    12.- Fellatio: punto a favor, la mamada fue buena y visitó bolas, me gustó, me dejó fierro para cacharla.
    13.- Papita: moja, tampoco moja a mares, pero para su edad me pareció buena humedad, ningún olor feo, ajusta lo necesario, debe ser porque es pequeña porque de hecho tiene su recorrido.
    14.- Anal: no voy por ahí, no pregunté, tampoco me fijé.
    15.- Trato: bueno. Otro punto a favor, antes y después de terminar conversamos muy cómodos, no es trato de pareja, pero sí de kine colaboradora a cliente, me dejó besarle su cuerpo y sus (regulares) senos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó una tía, una chata sin mucha forma y fea como había advertido una persona en otro foro de cafichos, y dije "csm al final tenía razón el que la quemaba a esta kine", aunque estaba bien vestida, en fin, la dejé pasar. Ya previamente había consultado por media hora y mi "estrategia" iba a ser que; en caso de que no me gustara tomaba la media ya qué chucha y en caso sea la del video tomaba la hora, naturalmente por lo previamente expuesto tomé la media. Ya luego de presentarnos, nos calateamos, allí confirmé de que no pasaba nada, pero al menos era buena gente y se notaba colaboradora, me agarro la pichula y me la sobaba, o sea me gusto mucho ese detalle, con solo hacer eso yo ya estaba fierro, me besaba el cuerpo, luego cogí sus tetas y empecé a hacer de todo con ellas, claro siempre con delicadeza, mientras ella me seguía agitando la pinga, eso me exitó mucho, estaba bien fierro, me quedé tranquilo con saber que, al menos, iba a ser una sacada de taco asegurada, no importa lo "en debe" que estaba. Prosiguió con la mamada, que la verdad fue buena y eso que yo no soy muy fan de fellatios con poncho, que es lo normal con estas meretrices, me chupo los huevos sin pedirle, eso me encanta, igual siempre estoy bien aseado, hasta allí todo bien, vendría el cache y para esto empezamos con cowgirl mientras chupaba sus tetas, luego fuimos a misionero y para terminar el perrito, no hubo más, ya luego conversamos mientras se alistaba y se retiró.
    17.- Calidad de Masajes: no es que me haya hecho, pero durante el paleteo hubo pequeños masajes en mis hombros y pecho, su lengua recorría mi pecho, me relajó eso, en fin, igual lo menciono.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que no se dedica a esto, solo cuando viene a Perú, le creo, seguro tirando en su vida privada décadas, pero en el kineo poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en Photokines, y leí su rank en un foro de cafichos al cual te guía la página, rank que está inflado y otro usuario le dice ciego y caficho, pues este último tenía razón. El link de su aviso.
    https://www.photokinesiologas.com/ki...isimo-id-xgqqw
    20.- Precio: 80 media, 130 la hora.
    21.- Costo / beneficio: no pienso que los valga, el performance rescatable, pero de cuerpo y cacharro en debe, por 80 soles te comes una vedette de las cucas, aunque no necesariamente el mismo trato, es ambiguo el beneficio y bajo criterio de cada uno, para mí no pasa nada.
    22.- Local: hotel de lince.
    23.- ¿Volvería?: para nada.
    24.- Puntaje final (1/10): 5, jalada pero tampoco con roche, aprobada menos.

    Mi experiencia para que no se quemen. Saludos.

  • #2
    Por si acaso, la colocha Diana está haciendo dúos con este número de celular 999233975, avisados están para que no tengan la misma experiencia que Berserker
    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

    Comentario


    • #3
      Cierto chacal, observo que ha regresado.

      Comentario


      • #4
        Pero yo consulte x msj me dijo 1 no hacía anal

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por oli10 Ver Mensaje
          Pero yo consulte x msj me dijo 1 no hacía anal
          Y en photokines según los tags dice q si ... :-(

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X