Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kendra/Veneca hermana de danna/925583283/

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kendra/Veneca hermana de danna/925583283/

    Lo prometido es deuda... y va mi ranking

    1.-Tipo de Chica:blanca, de cuerpo parecido a hermana. Veneca natural sin tuneo


    2.- Edad: ni idea

    3.- Cara: bien para el medio, el color la ayuda.

    4.- Talla: 1.67

    5.- Senos: medianos tirando para grandes. Pero nica ubres

    6.- Cintura / barriga: ahi, de acuerdo al cuerpo. Parada es cero rollos.

    7.- Caderas / derrier: buenas piernas y culo carnoso pero sin tantaaaa forma. Osea natural

    8.- Piernas / pies: de cuerdo al resto del cuerpo

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo

    11.- Aseo personal: limpia. Se baňo antes

    12.- Fellatio: nada q destacar. Muy poco tiempo. Poca tecnica y un poco de empeño.

    13.- Papita: blanca. Hostamente no ajusta mucho. Apetecible la vista.

    14.- Anal: lo da por 100
    ​​​

    15.- Trato: es entradora y habla bastamte. Antes de quitarse la.ropa te hace sentir comoda

    16.- Calidad de Polvo / Performance: monse, no aguanta muchas posiciones, se incomoda rapidamente, pone muchos peros. No te puedes sadiquear.con su concha menos con el tubo..intenta hacer algunas cosas pero se cansa rapido. Es un buen cuerpo pero el rendimiento es.flojito

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea

    19.- Anuncia en / medio de contacto: me entere aqui de ella

    20.- Precio: 250la hora + 100 de anal

    21.- Costo / beneficio: no lo vale

    22.- Local: telo de tu preferencia

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10):cuerpo 8, cara 6.5 y rendimiento 5.

    Aqui mi recomendacion y si alguien se inmola ojala.tenga mas.suerte.

  • #2
    que rico seria un duo con las dos chacales aqui las pics del twitter con el que anunciaba en otros lares, deanme unos minutos y subo el video meneando el culito

    Comentario


    • #3
      [XVIDEOS]26456005[/XVIDEOS] el videito ofrecido chacales, denle like nomas jejejejejeje

      Comentario


      • #4
        Si... enciende el morbo un trio con 2 hermanas jajajaja. Lamento decir que no lo hace

        Comentario


        • Catador
          Catador comentó
          Editar un comentario
          jajajajaj lo sospeche desde un principio chacal

      • #5
        soy nuevo en el foro
        wow. peru esta lleno de venezolanas. las colochas poco a poco se estan disipando jajaja. entre a una pagina en mexico zonadivas.pura colombiana y venezolana que nunca llegaran aca o que habran pasado corto plazo por aca y ahora anda con los chapulines y se dejan tomar fotos con cara y videos/wow que brava la cosa!!. es que esto estoy llendo a DF por unos dias en dos semanas. vi que el mercado en mexico esta tan saturado de latinas (argentinas, colombianas, venezolanas, mexicanas y brasileras) hechas de puro cirujano que ahora hacen promociones de baja de precio y promociones con trio y extra oral sin jebe para ganar mas ingresos. aunque igual cobran un poco mas que aca por hora por el costo de vida. parece que cuando llegan a mexico ya muestran todo pa ganar mas clientes.

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por el10 Ver Mensaje
          soy nuevo en el foro
          wow. peru esta lleno de venezolanas. las colochas poco a poco se estan disipando jajaja. entre a una pagina en mexico zonadivas.pura colombiana y venezolana que nunca llegaran aca o que habran pasado corto plazo por aca y ahora anda con los chapulines y se dejan tomar fotos con cara y videos/wow que brava la cosa!!. es que esto estoy llendo a DF por unos dias en dos semanas. vi que el mercado en mexico esta tan saturado de latinas (argentinas, colombianas, venezolanas, mexicanas y brasileras) hechas de puro cirujano que ahora hacen promociones de baja de precio y promociones con trio y extra oral sin jebe para ganar mas ingresos. aunque igual cobran un poco mas que aca por hora por el costo de vida. parece que cuando llegan a mexico ya muestran todo pa ganar mas clientes.
          asi es chacal, venezuela esta exportando petroleo y kines, creo que con las kines se esta manteniedno ya que muchas envian dinero para alla, el fin si llega a visitar mexico, lo invito a que ponga sus rankings en la zona internacional, aun esta virgen y necesitamos chacales que tengas las posibilidades de viajar y conocer putitas en el extranjero que es nuestro principal interes
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

          Comentario


          • #7
            gracias por el apoyo spartano! ya he pasado por algunos paises. ya tendre historias que contar. yo creo que mi proximo viaje sera sao paulo despues de este a mexico. tengo una amiga alla pero hay muchas garotas siliconeadas alla a bajo precio a comparacion de lima.jajaja

            Comentario


            • #8
              Buenas tardes,
              Tengan cuidado con este numero 916091113 se hace llar Jasmin,
              El día de ayer sábado me hicieron el cambiazo con otra chica, habíamos llegado a un acuerdo y me dijo que no podía y me mandó una amiga que tenía una pésima atención.
              Para que lo tengan en cuenta.
              Su numero estaba en esta pagina y ya no esta permitido.
              Están advertidos.

              Comentario


              • #9
                Gracias por el reporte compa, una mas a la lista negre

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X