Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chacal cachorro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chacal cachorro

    Buenas noches, chacales, soy un muchacho tranquilo que nunca ha estado con una kine ( no que yo sepa) y no sabia por donde empezar asi que despues de varias semanas buscando informacion en internet, porque mi grupo cercano de amigos y personas de confianza hasta donde se tampoco son kineros; me encontré con este foro y fue una grata sorpresa, como quien dice llegué por la curiosidad pero lo que me terminó de convencer fue la comunidad. Espero poder colaborar y derrochar mi desendencia.

    P.D: si alguien puede pasarme el dato de alguna kine que sepa como tratar a los principiantes se lo agradeceria mucho.

  • #2
    Anda nomas pulpin, por ser nuevo deberias aportar antes quede pedir, saludos

    Comentario


    • #3
      Bueno, así será, tendré queinmolarme

      Comentario


      • #4
        Casi la mayoria de chicas por aca son jovencitas tambien. Sino escribele al sponsor a su whatsapp y a ver cual te recomienda. Ya cuando vas bajo su recomendacion las chicas te tratan mejor y mas si les dicen que eres calichin. Este es su numero del sponsor: 935086759. Provecho y no te enchuches nomas jaja.

        Comentario


        • #5
          Bien johnfinn, ayudemos al chico, amiguito escribele con confianza al sponsor ya te han dejado su numero y le escribes por whatsapp y él te recomendará a alguna chica para que te trate de ptm y lo pases chevere, que es lo que todos buscamos, ya luego le escribes a la amiga y pactas la hora y el telo (puede ser quadrum, gold inn, quinde, etc) y ve con confianza amiguito y suerte.......

          Comentario


          • #6
            recuerdo mis primeras incursiones hasta me palteaba llamar a la kine jajaaja (seguro respondian de agencias, aquellas epocas alla por el 2010) pero bueno iba todo palteado y a veces is me trataron como una mierda, bueno ya varios años que contacte al sponsor igual palteado al principio de al final todo de ptm, me gusta como funaciona el foro, al menos no hay pierde que te estafen con un cambiazo porque los mismos foristas las filtramos, si hay alguna impostora el sponsor la desaparece y si eres higienico y educado el te recomienda y la kine ya sabe, aparte del descuento te tratan de ptm, no ahay pierde, mas bien ahi paso el ranking de la cachetona gaby, que tal ojete a sacado en su descanso jajajaja

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X