Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shayna - 917037697 - PÉSIMO TRATO, NO ES LA DE LAS FOTOS!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shayna - 917037697 - PÉSIMO TRATO, NO ES LA DE LAS FOTOS!

    Hola chacales, esta atención es del Sábado pasado en la noche… Me quedaba un poco de leche en el tanque luego de ver a una casera y como el Sponsor ya no estaba en línea me la jugué con un anuncio que me pareció real… Primera vez que me estrello porque fue una estafa total!

    1.-Tipo de Chica: Chibola peruana

    2.- Edad: 18-20

    3.- Cara: Piraña de cono… NO ES LA DEL ANUNCIO

    4.- Talla: 1.55

    5.- Senos: No los vi

    6.- Cintura / barriga: Flaca

    7.- Caderas / derrier: Culo flaco pero paradito de chibola

    8.- Piernas / pies: No los vi

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ni mierda

    11.- Aseo personal: No se bañó nunca

    12.- Fellatio: Un mete y saca hasta las huevas

    13.- Papita: Con matorral de un par de semanas sin podar

    14.- Anal: Por las puras iba a preguntar

    15.- Trato: Hasta las huevas!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y me di cuenta que no era la del anuncio, pero como estaba chibola y en algo la dejé entrar. Me pidió la plata y me dijo que me recostara para el oral, le dije si se iba a quitar la ropa y me dijo que primero el oral… ta mare ya sabía que había perdido pero ni cagando la iba a dejar salir sin sacarle algo de provecho a mi dinero… Hizo su mamada monse por un rato y más me la estaba bajando que otra cosa así que le dije para empezar. La asquerosa escupió al piso el lubricante del condón, se bajó el pantalón y la trusa y así parada inclinada en la cama y sin haberse sacado la ropa me dijo que se la metiera. Me llegó al pincho y se la enterré así todo seco (la cojuda le había quitado todo el lubricante al condón)… Me demoré algo de tiempo en venirme por la mala experiencia, pero ya no le dije para cambiar de posición para que no me cague más. Lo único bueno fue que a pesar de que le daba duro y rápido para venirme lo más rápido posible no se quejó y hasta parece que le gustó porque empezó a gemir despacito al final. Cuando terminé se subió el lompa y se fue…

    17.- Calidad de Masajes: Pfff…

    18.- Experiencia en el laburo: De estafadora

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 917037697. Anuncia en PK

    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 la media. Tomé media hora menos mal

    21.- Costo / beneficio: No vale ni pincho

    22.- Local: Telo de Lince

    23.- Volvería?: Never

    24.- Puntaje final (1/10): Físico = 5.5 y Atención = 0.5 Total = 3. Mejor me pajeaba csm…

    25.- Datos adicionales: Con esto aprendí la lección de siempre ir a lo seguro con el Sponsor, y si no está conectado safar nomas jajaja

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Buen dato! Cuando llega alguien que no es la de la foto, es estafa y es 99% seguro que la atención será mala. La próxima despachala y no tomes el servicio

    Comentario


    • #3
      Ayer también me pasó algo parecido en Los Olivos, contacté con una Venecia bien bonita, de bonito cuerpo, me dijo 130 y le dije que me asegure que era ella la de la foto, me dijo que siiiii, pregunté xq la flaca era muy bonita y encima daba besos con lengua( según ella) me hospedé en el hotel y me demoraba en decirle que vaya xq empecé a desconfiar, le mandé la foto de la llave y a los 10 minutos llega una veneca q no era ni la mitad de la de la foto, me dijo que la otra no habia podido venir y ella era el reemplazo, me dije que no que yo quería a la de la foto, y se fue , me quede viendo tv un rato y me quité csmr x eso me suscribo al foro xq veo que aquí si Todo es legal, saludos

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X