Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa Mary 925144266 Chibola Veneca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafa Mary 925144266 Chibola Veneca

    Fui de visita por SJL y me entro el diablo por q vi tantas venecas que ponen sus rostros y se ven chibolas. Aqui les describo mi terrible experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita simpatica.
    2.- Edad: le pongo 19 -20
    3.- Cara: bonita y cachetoncita. Mejor q en sus fotos.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: tetas medianas para grandes, pero caidas.
    6.- Cintura / barriga: delgada pero con estrias.
    7.- Caderas / derrier: buen culito, algo durito.
    8.- Piernas / pies: delgadas y acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña clara con estrias.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q vi unos en sus muñecas.
    11.- Aseo personal: Se metio al baño antes del mate, pero salio seca, apenas y se lavo la xuxa.
    12.- Fellatio: Mamada por cumplir, cuando acabo la mamada me quito el pre x q dijo q lo lastimaba con sus braquets y se podia romper.
    13.- Papita: recontra abierta, no ajusta nada.
    14.- Anal: Ni pregunte
    15.- Trato: super fria y distante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego super rapido x q me hospede en el hotel q ella me dijo. Apenas llego la vi con una cara de culo le pedi la hora y le pague lo que habia pedido. Me pregunto si no queria ningun adicional y me ofrecio mamada a pelo. Le dije q no y se fue raudamente al banho pidiendome que me saque la ropa. Cuando volvio se quito la ropa pero se dejo el sosten, me puso el pre con la mamada descrita arriba y se puso en perrito. No se movio ni mierda y luego le dije q se suba arriba mio, me dijo que no hacia eso, obviamente me moleste, pero le pedi misionero a lo que acepto y le di hasta q me vine.
    La flaca al toque se paro se fue donde estaba su ropa y me pregunto si ya se podia ir. Le dije q le habia pedido una hora y que eran dos sesiones. Puso cara de culo y se puso a mandar y escuchar mensajes en su celular.
    Yo ya estaba molesto, pero me iba a desquitar en la siguiente. No pasaron ni 5 minutos y me dijo para hacerlo nuevamente, me puso el pre y empezo solo a lamerlo x q solo habia llevado una caja de 3 condones.
    Al ver q habia salido la gota q quedaba en el pene me dijo q ya me habia venido, le dije q no y que continuara.
    Pusos su cara de culo y se puso en perrito, ahi le di buen rato, le pedi cucharita y acepto, pero en esa pose le bailaba la wasa, asi que le pedi perrito nuevamente y se puso en perrito toda aburrida. Ahi le di hasta q me canse y hasta que la puta no me dijo q ya estaba cansada no me concentre para venirme.
    En ningun momento se movio la muy perra.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: segun he visto en photokines minimo 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    ​​​​​​20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: UNA ESTAFA TOTAL
    22.- Ubicacion: Metro de SJL
    23.- Local: Hotel Imperial. Algo bueno fue el hotel x 40 soles me pareció bastante decente para la zona.
    24.- Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): trato 0, cara 7 y cuerpo 84
    PUNTAJE FINAL: 3/10 (una estafa)
    20. Comentarios Adicionales:
    No vuelvo ni cagando a la zona de metro de SJL, antes era asiduo y llegaban buenas chibolas. Ahora esta full de venecas, pero su atencion es hasta el culo.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Yo también me atendí con esa Veneca y su atención realmente es pésima. Vamos a hacerl famosa para que se baje de su nuve

    Comentario


    • #3
      El año pasado fui a SJL en PK hay varios anuncios que dicen detrás de Metro Hacienda, y ahí fuí con una tal Daniela . al llegar , la falaca entró hablando por telefonoco con su caficho, y me atendió mal, me cobro la hora y estuvo 10 minutos, con el floro de que ya vuelvo que tengo que atender algo urgente... le empece a hacer problema... pero me llego altamente y por dentro dije que eso me pasa por gil... pero sería la única vez. luego de algun tiempo discutiendo le dije que se vaya. Su nombre es daniela. pero ya borro su numero. Creo que esos anuncios que dicen Detrás de discoteca "XANDERS" , deben de ser bastante precavidos...

      Comentario


      • #4
        asu que feo ,,me paso algo similar no ahi en lince ase unos meses ,,,,que deberiamos hacer sin q se aprovechen q la estamos agrediendo

        Comentario


        • #5
          Cuidado chacales q la muy perra cambio de numero: Mary 925472077

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X