Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Anita - anuncios falsos en PK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santa Anita - anuncios falsos en PK

    Hola chacales, para advertirles de estos anuncios en PK que aparentemente atienden en santa anita. Por las fotos es obvio que son anuncios falsos, las flacas muestran rostro y 100 soles nica. Hace tiempo estuve interesado en comerme a una chinita dizque charapita, insistí en verla en recepción pero no atracó, así que con eso nomas saquen sus conclusiones. Estos anuncios debe ser de alguien que te hace el cambio gato por liebre, tú te ilusionas con la de la foto y te llega cualquier huevada. Lo pendejo es que constantemente cambia número, la manera de identificar estos anuncios falsos en pk, es que anuncia en santa anita y siempre pone el mismo dato final, dice así "Estoy en Santa Anita a la espalda de kfc de calle las Perdices" sumado a que, como ya mencioné, las fotos claramente son falsas. A continuación un ejemplo.

    https://www.photokinesiologas.com/ki...relax-id-43wct

    Saludos.

  • #2
    buen dato chacal, asi hay un monton de estafadoras....

    por lo que e podido saber, roban fotos de instagram, las suben a fotokines, al final te envian cualquier moticuco

    Comentario


    • #3
      Haber Chacales más expertos podrían actualizar los temas yo recién su aprendiz aquí y no quisiera que agarren de huevones a otros pulpines la tía Tatiana con el 927125755 ya está en bajada y yo salí perdiendo 80 mangos la tía de cacharro está bien pero está gorda y no sé ustedes pero yo por sus videos pensé que así como se promociona así estaría, pero no es así, esos videos de cuando serán y yo por un error cuando hacía el reporte se grabó rápido la huevada el reporte incorrecto es el que está con 7 puntos, el correcto es de 5.5 ese tema está con el nombre de Tatiana en SJL con ese número que les digo, yo no soy ningún caficho y yo no creo que haya alguno, no?, podrían actualizar el tema o borrar el que tiene 7 puntos porque ese es un error.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X