Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien se ha atendido con Angie de la agencia caletas (exclusivastop)?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien se ha atendido con Angie de la agencia caletas (exclusivastop)?

    Hola chacales, hace tiempo tengo curiosidad si esta charapa vale la pena, no importa que sea fea de cara, pero quisiera saber si de cuerpo pasa piola y qué tal su trato, si es cacherita. La agencia pertenece a exclusivastop número 979733092, es conocida por muchos, si alguien sabe qué tal le agradecería porque en este foro la información es real y no inflada como en otros lugares. Gracias.

  • #2
    Chacal Berseker, lei con atención tu post con Brunella que es parte de esta agencia, fue buena la información ya que me ayudo a no atenderme con ella.

    Hace un tiempo me atendí con Camila, incrédulo e impulsado por los buenos comentarios que se leían en el otro foro “cafichezco”. Me quizo cobrar adicional por el oral a pelo que tanto mencionan las cuentas falsas de ese otro foro. Su atención fue regular y no hubo trato de pareja, aparte ni estaba depilada (

    al menos no sentí malos olores pero tampoco se baño al salir.)

    Sobre Angie le hice seguimiento y casi esta semana intente reunirme con ella pero me puse a leer comentarios de 3 usuarios del otro forum donde primero me fije su actividad para constatar que no sean cuentas falsas y me di con la sorpresa que sus atenciones fueron de regulares a malas.

    Realmente mis ganas de atenderme con esta chargapa que es a la única que le entraría por los comentarios regulares que lei, cada día se van desvaneciendo.

    Comentario


    • #3
      Hola chacal, efectivamente ya se me hizo dudosa esta charapita porque con Brunella me quemé y de cuerpo, algunas fotos no ayudan, se ve algo cuadrada. Quiero creer que algo bueno tiene porque como mencioné, sí han habido buenas putas de esta agencia como sileydi y kassandra, feas pero ninfómanas y cumplían fantasías hardcore sin costo adicional, yo no las conocí pero usuarios de confianza lo aseguraban. Personalmente de camila, si bien es fría, me gusta su tamañito, buen culo y su forma de chupar pinga, puede seguir un libreto en la mamada pero es la manera que me gusta un oral, y sobretodo porque es charapita, tengo una debilidad con ellas. Finalmente recuerdo a sabrina, esa gordirica tetonasa lo era todo, ninfómana, pequé con ella y cuando me hizo el oral me lo agarro y se lo metió a la boca a peluche, incluso me hizo venir en su boca al final, ella misma me lo ofreció, qué recuerdos, daba trato de pareja. Por esos antecedentes quisiera saber algo real de angie a ver si al menos vale los 150. Haré lo que dices buscaré información de usuarios de confianza, no lo he hecho con ella. Saludos, gracias por la idea.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X