Hola chacales, hace tiempo tengo curiosidad si esta charapa vale la pena, no importa que sea fea de cara, pero quisiera saber si de cuerpo pasa piola y qué tal su trato, si es cacherita. La agencia pertenece a exclusivastop número 979733092, es conocida por muchos, si alguien sabe qué tal le agradecería porque en este foro la información es real y no inflada como en otros lugares. Gracias.
X
-
Chacal Berseker, lei con atención tu post con Brunella que es parte de esta agencia, fue buena la información ya que me ayudo a no atenderme con ella.
Hace un tiempo me atendí con Camila, incrédulo e impulsado por los buenos comentarios que se leían en el otro foro “cafichezco”. Me quizo cobrar adicional por el oral a pelo que tanto mencionan las cuentas falsas de ese otro foro. Su atención fue regular y no hubo trato de pareja, aparte ni estaba depilada (
al menos no sentí malos olores pero tampoco se baño al salir.)
Sobre Angie le hice seguimiento y casi esta semana intente reunirme con ella pero me puse a leer comentarios de 3 usuarios del otro forum donde primero me fije su actividad para constatar que no sean cuentas falsas y me di con la sorpresa que sus atenciones fueron de regulares a malas.
Realmente mis ganas de atenderme con esta chargapa que es a la única que le entraría por los comentarios regulares que lei, cada día se van desvaneciendo.
-
Hola chacal, efectivamente ya se me hizo dudosa esta charapita porque con Brunella me quemé y de cuerpo, algunas fotos no ayudan, se ve algo cuadrada. Quiero creer que algo bueno tiene porque como mencioné, sí han habido buenas putas de esta agencia como sileydi y kassandra, feas pero ninfómanas y cumplían fantasías hardcore sin costo adicional, yo no las conocí pero usuarios de confianza lo aseguraban. Personalmente de camila, si bien es fría, me gusta su tamañito, buen culo y su forma de chupar pinga, puede seguir un libreto en la mamada pero es la manera que me gusta un oral, y sobretodo porque es charapita, tengo una debilidad con ellas. Finalmente recuerdo a sabrina, esa gordirica tetonasa lo era todo, ninfómana, pequé con ella y cuando me hizo el oral me lo agarro y se lo metió a la boca a peluche, incluso me hizo venir en su boca al final, ella misma me lo ofreció, qué recuerdos, daba trato de pareja. Por esos antecedentes quisiera saber algo real de angie a ver si al menos vale los 150. Haré lo que dices buscaré información de usuarios de confianza, no lo he hecho con ella. Saludos, gracias por la idea.Comentario

Comentario