Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karla / 910836912 / Colombiana joven bonita con culazo peeero...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karla / 910836912 / Colombiana joven bonita con culazo peeero...

    Hola chacales, acá mi experiencia con esta colombiana que tiene dos años aprox. kineando en nuestro país. No fue de mi agrado pero no creo que todos tengan la misma química, fácil conmigo no conectó, procedo a relatar.

    1.- Tipo de Chica: germaza cuerpona que ves en la calle y quisieras pasar tus armas en ella. Si eres kinero y la ves en lince sacas que juega su pelota, pero si la ves en chacarilla o barranco es una hembra rica con su vestimenta casual que te quedas mirando mientras camina.
    2.- Edad: no pregunté, pero no baja de 26, tan mocosa no es, me dan risa los que piensan que tiene 22 JA.
    3.- Cara: muy bonita, aunque con acné en las mejillas, desde mi punto de vista hasta la flaca más bonita no deja de tener imperfecciones en la cara a menos que se ponga 2 kg. de maquillaje como la mayoría de extranjeras. Esos detalles naturales a mí personalmente me encantan; que se muestren como realmente son. Labios gruesos y carnosos, muy ricos.
    4.- Talla: 1.68 m aprox.
    5.- Senos: chiquitos pero se ven bien, no se ve mal, en su seno derecho tiene una cicatriz al rededor del pezón que le quita encanto, qué le habrá pasado.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa, pero no se forman rollos, está en su peso, ancha, chapada, una hembra que tiene por dónde agarrar, no esperes una mujer fitness, pero es de esas flacas exuberantes que ves en Instagram con un culazo y no tienen cintura de avispa, creo que me entienden. La típica thic girl pero de las ricas que tienen forma.
    7.- Caderas / derrier: culazo, acorde a su cuerpo, caderas anchas, culo ancho, bien puesto y natural, poto grande en pocas palabras. En jean se ve espectacular, de hecho en la calle volteas a ver ese culazo, no es el típico culo de flacas operadas donde cada nalga parece una bola de bowling, es un culazo natural.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, compensan su rico culo
    9.- Piel: es blanca y lo malo es que se siente piel de durazno por todo su cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: bastantes tatuajes en los brazos y en el pecho, a mí no me gustan tan tatuadas como ella. También la cicatriz en su pezón derecho que ya mencioné.
    11.- Aseo personal: regular, llegó, entró al baño a lavarse los dientes creo mas no se bañó, al final se baño rápido. Ligero olor a perfumes en su cuerpo peeeeeero, lo más negativo viene luego.
    12.- Fellatio: cumplidor, chupada normal para armar, bien monse en general, fue quisquillosa, por ejemplo, no quiere que te toques el pene con el condón puesto porque según ella lo contaminas ya que previamente has agarrado tu pene sin condón. ¿Wtf?
    13.- Papita: acá lo negativo, negativo, jamás sentí una vagina más olorosa, olía muy fuerte cuando me la cachaba, la webona se cuida de pescar alguna infección de maneras medio cojudas pero le urge ir al ginecólogo para que le elimine ese olor fuerte que tiene en la concha. Me bajoneó esa huevada. Ajuste normal y sí lubrica.
    14.- Anal: no voy por ahí y con ese olor característico de su concha, dudo que me provoque darle por el asterisco.
    15.- Trato: algo raro, no es como las colombianas que he conocido, parece una forajida de Colombia, porque sí señores, las hay, digamos una callejonera de barrio pero de allá, muy eléctrica, súper pilas, pero la sentía disforzada, no era mi tipo. Cuando se refiere al peruano la sentí media botada para expresarse mientras conversábamos, ligero sentimiento de superioridad, cosa que jamás le he sentido a una colocha, en términos generales, no fue muy grata su compañía, habían cosas que hablaba que tenía ganas de cagarla para bajarle de su nube algunas ideas medio cojudas que tiene. Finalmente, sumado a que en el fellatio fue media quisquillosa para hacerlo, su forma de ser no me gustó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me extenderé demasiado, no creo que valga la pena. Llegó una rica flaca vestida casualmente, su jean resaltaba su culote y pensé que ya había ganado, le cancelo y empecé a desvestirme mientras ella fue al baño, se quitó la ropa, empecé a acariciarla, me ofreció besos y se los di, nos besamos un rato, yo me dije "parece que será buen polvo", luego cuando le digo que se acomode para paletearla empecé a sentirla como un muñeco viviente, no propuso más, no la sentí mañosa, fue confuso, empecé a decirme "parece que al final no lo será buen cache", algo que no me tenía muy animado fue la conversación inicial que tuvimos, la chula no se armaba mucho conforme la sobaba contra su cuerpo, seguí sobando mi pene en su cuerpazo y es allí donde luego en el oral me hace ese comentario de agarrar el pene con el condón puesto, esa huevada me incomodó, luego se arma el cíclope con el oral y empezamos la cachada con poses clásicas mientras sentía un olor intenso desagradable proveniente de su vagina, en perrito boté el taco que fue un panorama buenísimo, no me quejo. Ya un segundo polvo no hubo porque no me convenció el primero, quemé el tiempo conversando que es donde me di cuenta de que es medio botada, hasta parece que no le gusta ser colocha jaja, pasó la hora y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la vi en Photokines, en el título su número, solo habla por WApp.
    20.- Precio: S/ 200.00
    21.- Costo / beneficio: en mi caso plata al agua, seguro habrá gente que sí sabe llevarla, pero el olor en su vagina sumado a su actitud, ni cagando la disfruté.
    22.- Local: hoteles de lince.
    23.- Volveria?: para nada.
    24.- Puntaje final (1/10): 3.

    Sinceramente, esperaba algo bueno, si bien algunas cosas tal vez no las supe llevar, hay otras que sí pienso no son perdonables por el cliente y esas pequeñas cosas son las que le hacen pasar a uno mal rato, y uno va para relajarse y no solo botar el taco. Es la segunda colombiana con la que me he llevado una pésima experiencia y es una lástima porque por el otro lado son muchas las que siempre me han dejado una sonrisa de oreja a oreja. Igual pienso que cada quién sabe como manejar una situación y pues en cuanto a físico ya les detalle cómo es vale la pena por ese lado, pero su actitud, al menos conmigo, fue incómoda. Suerte y saludos.

  • #2
    Man te pelaste, esta flaca anuncia ya hace años.
    Si vez sus fotos se ve celulitis por todos lados ademas que esas fotos son antiguas.

    Comentario


    • #3
      Aja... si, Karla. Muy linda de rostro y un señor culo. Me atendi varias veces con ella porque era bien tierna y cariñosa y parecia que le gustaba el sexo. Luego deje de frecuentarla por un tiempo y cuando volvi a atenderme con ella estaba un poquito mas controladora del tiempo. Un par de veces mas y ya elegi darle preferencia a otros culos que no me relojean tanto. Anal no da, lo que es una lastima con ese chanchazo pero si la tantee varias veces y nada de nada. Aunque eso si, nunca le note olores desagradables. En fin, por ahora prefiero ir con chicas que al mismo precio de ella ofrecen adicionales (y cada vez son mas). Mas adelante... quien sabe.

      Comentario


      • #4
        Una webona que tiene que abrir las piernas por un poco de dinero no creo que pueda salir con actitudes de superioridad, yo si la bajaba en una, putas hay un monton y enciman hacen cola para que uno las saque

        encima le apesta la marucha, que fea experiencia de esta weona, que se largue por donde vino esa puta alucinada

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X