Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa  Sol 95152674 chola tatuaje de león

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafa  Sol 95152674 chola tatuaje de león


    Estafa Sol 951526744 chola de mierda de tatuaje de Leon y otras agencias de la misma
    1.-Tipo de Chica: chola pendeja con cabello pintado

    2.- Edad: 22 según la puta 22 años

    3.- Cara:simpática pendeja , pero chola

    4.- Talla:1,52

    5.- Senos: no se deja mamar

    6.- Cintura / barriga: gordita

    7.- Caderas / derrier: caderona , aparece el signo de la bestia Da

    8.- Piernas / pies: tiene tatuajes de león YO me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. 2 Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león
    Su cadera es de la imagen de Leon y su cadera es de Diego

    9.- Piel: clara

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de león en la piernas y

    11.- Aseo personal: va y viene, se quito medio ropa media metalera ropa negra

    12.- Fellatio: toda plata , todo precio , quería mas

    13.- Papita: normal

    14.- Anal:lo da pero quiere ,plata

    15.- Trato: pésimo la pendeja quería que le de mas como si fuera la gran puta

    16.- Calidad de Polvo / Performance: : pensaba que era autentica chica de la foto pero fue fatal en ves de una chica de la casa era una verraca y la perra resulto ser una chola, decia que erra hermosa y los cafichos la cuidaba y cobraba el 50 5% como si fueran las putas europeas de búsqueda implacable lo que resulto ser una pedejaza, decia que queria plata y mas plata , ue necesitaba ganar plata la puta me bajo lo sumo, si quería que la cachase calata plata, si quería que la bese plata

    17.- Calidad de Masajes:no todo plata

    18.- Experiencia en el laburo:

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...certe-id-r9w4s
    951526744
    933746448
    20.- Precio:150 y luego quiere 100 , para esta calata , 100 para anal

    21.- Costo / beneficio: es una pendeja

    22.- Local: hostal metro

    23.- Volveria?: me parece que esta pendeja es una estafadora con cholas que ponen fotos o editan fotos te dicen que te dan anal , fellatio todo por 150 soles lo cual son estafadoras de la gran M

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X