• HOLAAAAAAAAAA CHACAL SI DESEAS ACCEDER A LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES PRIMERO DEBES REGISTRARTE , LUEGO PODRAS ACCEDER A LA CLAVE Y RECUERDA QUE DEBES APORTAR PARA PEDIR, SALUDOS.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashley Debutante/ 960959795 /Lince

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ashley Debutante/ 960959795 /Lince

Este rating es del lunes por la noche, estaba esperando a otra chica pero nunca llego, asi que por recomendacion del sponsor llame a esta chica y fue de maravilla.

1.-Tipo de Chica: Venezolana jovencita hermosa

2.- Edad: 21

3.- Cara: hermosa cara

4.- Talla: 1,65 no soy bueno para esto

5.- Senos: pequeños

6.- Cintura / barriga: plana

7.- Caderas / derrier: eso me gusto de ella, tiene unas buenas nalgas y piernas

8.- Piernas / pies: va muy bien con su culito

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje cerca al hombro

11.- Aseo personal: al finalizar se ducho

12.- Fellatio: Normal

13.- Papita: peladita

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: me gusto su trato, siente el polvo

16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y llego a los 30 min, la vi y me dio una muy buena impresión, una chica muy hermosa y de bonito cuerpo. Nos quitamos lo que nos quedaba de ropa y se me entrego. Se dejo besar, me la chupo y procedimos con la accion. Es muy colaboradora y no para de moverse en cada pose que haga, siente el polvo y se moja sola. Muy recomendable si quieren que les sacuda el cuerpo. Fue un solo polvo largo ya que se me hacia tarde y tenia que irme. Tal vez la llame otra vez.

17.- Calidad de Masajes:nones

18.- Experiencia en el laburo: Nueva

19.- Anuncia en / medio de contacto: 960959795 https://www.photokinesiologas.com/ki...-amor-id-q88dk

20.- Precio: 200

21.- Costo / beneficio: muy bien invertidos

22.- Local: Lince

23.- Volveria?: Sí

24.- Puntaje final (1/10): 8

Ashley, debutante espectacular
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita, morocha finita.
    2.- Edad: 20 clavados.
    3.- Cara: ojazos
    4.- Talla: 1.60 a lo máximo
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: Formadito, buenazo, durito
    8.- Piernas / pies: Cuidados
    9.- Piel: Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: Note un par de tatuajes muy sutiles.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, se ducho al llegar irse.
    12.- Fellatio: Bueeeeno...
    13.- Papita:Con mucho ajuste
    14.- Anal: No voy por ese lado.
    15.- Trato: Excelente, solo debe de entrar en confianza y eso se trabaja con respeto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa recomendación del Sponsor (alabado sea siempre) y coordinadamente, ella me escrbió . Luego de instalarme, espere unos diez minutos y al abrir la puerta quedé con los ojos engolosinados

Una cintura y una colita perfecta, menudita, ojazos, carita finita. Golazo...
    Cerrar el trato al inicio es lo recomendable, me indico que recién inicia y note esto cierto, busca entrar en confianza y poco a poco se suelta. Pasamos a la ducha, enjabonadita por acá, besitos por allá, tocaditas de rigor y la niña empezó a moverme el cerebelo... Disfrute esos momentos mucho.
    Corriendo el time, pasamos a la camita y allí sentí una mujer entregada, pero que necesita confianza, mis manos recorrían ese menudito cuerpo y ella hacía lo mismo, paso a buscar la protección y bajo a encontrarse con el ñaño, lo asentó, y trato como los dioses, ya luego de sus minutos allí, subió encima mío para jugar a la licuadora, no esta mucho en el tema pero ella sabe que necesita uno, luego pasamos a doggy, me volvió loco con sus caderas en movimiento, luego se cogió de la pared para darse más apoyo siguió allí y la vista de atrás me mataba, resisti... seguimos ahora en misionero esa carita finita al verla que siente lo que uno hace motiva a más, y en esto la sorpresa de la noche, me dijo parados y asi fue, se apoyo un poco en la cama y con una pierna en el aire seguimos, luego se apoyó con las dos manos en el filo de la cama y ya, ya no pude más y se disparó, salieron los fuegos artificiales.
    Luego de este laaargo mate, la ducha fría fue un relajante y apaga fuegos perfecto, con ese cuerpito al lado uno está en la gloria...
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: unos días, pero es fuego en la cama, puro fuego
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor corazón
    20.- Precio: 200 soles la hora, previa recomendación, para mi parecer, un ofertón
    21.- Costo / beneficio: Excelente, solo es cuestión de que entre en confianza
    22.- Local: Inti Tumi
    23.- Volveria?: Seguro que sí
    24.- Puntaje final (1/10): 10/10 sin exagerar.

Comentario

Ashley, debutante espectacular
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita, morocha finita.
      2.- Edad: 20 clavados.
      3.- Cara: ojazos
      4.- Talla: 1.60 a lo máximo
      6.- Cintura / barriga: normal
      7.- Caderas / derrier: Formadito, buenazo, durito
      8.- Piernas / pies: Cuidados
      9.- Piel: Trigueñita
      10.- Tatuajes / seña característica: Note un par de tatuajes muy sutiles.
      11.- Aseo personal: Muy limpia, se ducho al llegar irse.
      12.- Fellatio: Bueeeeno...
      13.- Papita:Con mucho ajuste
      14.- Anal: No voy por ese lado.
      15.- Trato: Excelente, solo debe de entrar en confianza y eso se trabaja con respeto
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa recomendación del Sponsor (alabado sea siempre) y coordinadamente, ella me escrbió . Luego de instalarme, espere unos diez minutos y al abrir la puerta quedé con los ojos engolosinados

Una cintura y una colita perfecta, menudita, ojazos, carita finita. Golazo...
      Cerrar el trato al inicio es lo recomendable, me indico que recién inicia y note esto cierto, busca entrar en confianza y poco a poco se suelta. Pasamos a la ducha, enjabonadita por acá, besitos por allá, tocaditas de rigor y la niña empezó a moverme el cerebelo... Disfrute esos momentos mucho.
      Corriendo el time, pasamos a la camita y allí sentí una mujer entregada, pero que necesita confianza, mis manos recorrían ese menudito cuerpo y ella hacía lo mismo, paso a buscar la protección y bajo a encontrarse con el ñaño, lo asentó, y trato como los dioses, ya luego de sus minutos allí, subió encima mío para jugar a la licuadora, no esta mucho en el tema pero ella sabe que necesita uno, luego pasamos a doggy, me volvió loco con sus caderas en movimiento, luego se cogió de la pared para darse más apoyo siguió allí y la vista de atrás me mataba, resisti... seguimos ahora en misionero esa carita finita al verla que siente lo que uno hace motiva a más, y en esto la sorpresa de la noche, me dijo parados y asi fue, se apoyo un poco en la cama y con una pierna en el aire seguimos, luego se apoyó con las dos manos en el filo de la cama y ya, ya no pude más y se disparó, salieron los fuegos artificiales.
      Luego de este laaargo mate, la ducha fría fue un relajante y apaga fuegos perfecto, con ese cuerpito al lado uno está en la gloria...
      17.- Calidad de Masajes: no los pedí
      18.- Experiencia en el laburo: unos días, pero es fuego en la cama, puro fuego
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor corazón
      20.- Precio: previa recomendación del sponsor
      21.- Costo / beneficio: Excelente, solo es cuestión de que entre en confianza
      22.- Local: Inti Tumi
      23.- Volveria?: Seguro que sí
      24.- Puntaje final (1/10): 10/10 sin exagerar.

Comentario

Cuanto es el costo de los servicos de esta kine 150 o 200 pq el primer post dice 200 previa recomendacion pero ahora el otro post dice 150 Previa recomendacio tambien, cual es el precio real ?????

Comentario

200 en general y 150 con la clave del sponsor.

Comentario

Bueno esto me parece mas a cafetal, así que por favor con 2 de azúcar.
            Puro buenos comentarios y sus primeros post. Bueno me da que pensar.
            Esta quincena o fin de mes me inmolo con esta flaca a ver si corroboro los rankings de los pulpines o si son cafetales.

Comentario

La semana pasada me atendí con esta femina.

1.-Tipo de Chica: Venezolana, con tema de conversación pero nada que impresione.

2.- Edad
              : Le echo 24

3.- Cara
              : agraciada, morocha.

4.- Talla
              : 1,65 m.

5.- Senos: Parece que por ahí pasó una aplanadora, son pequeños pero maltratados. Como si se hubieran desinflado.

6.- Cintura / barriga
              : Plana

7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico derrier.

8.- Piernas / pies
              : Un par

9.- Piel: Morocha

10.- Tatuajes / seña característica: Varios, pero no grotescos. El q más resalta está en su hombro.

11.- Aseo personal: Disque vino duchada, no se ducho al final. Sólo se lavó la marucha al terminar.

12.- Fellatio: Normal

13.- Papita: Depilada, la puedes dedear,

14.- Anal: No lo da.

15.- Trato: Cordial, educada. Pero no la vive. Sólo da picos y trata de cumplir.

16.- Calidad de Polvo / Performance:Aceptable, como un lateral por la izquierda. Por momentos le pone impulso, pero esas tetas requieren un arreglo inmediato. Al menos eso fue lo que me desmotivó. Fue cumplidor, eso si...propone variantes de algunas poses. Pero comparada con sus connacionales esta flaca no está a la altura.

17.- Calidad de Masajes:
              Nada

18.- Experiencia en el laburo:
              Nueva en el negocio

19.- Anuncia en / medio de contacto:
              PK

20.- Precio:
              200

21.- Costo / beneficio:
              A veces uno sale winner, esta vez fue dinero al agua.

22.- Local: Hotel en Lince

23.- Volveria?: No

24.- Puntaje final (1/10)
              : 5

Comentario

Trabajando...
              X