Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keysi / TValle y Universitaria / 980172726

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Keysi / TValle y Universitaria / 980172726

    NOMBRE: KEYSI (espero se escriba así) Incursion del viernes por la tarde....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara de bonitos ojos. aspecto jovial, tipo chica de ceja de selva
    2.- Edad: de 25 a mas, por su actitud y desenfado parece mas chibola
    3.- Cara: algo agraciado, cabello lacio medianamente largo, ojos verdes con su plata
    4.- Talla: 1.60 máximo pero como todas usa sus elevate shoes
    5.- Senos: medianos, se deja chupar, pero sin mucho entusiasmo
    6.- Cintura / barriga: no esta durita, pero podría esta mejor
    7.- Caderas / derrier: anchitas, perfectas para servir de apoyo en las embestidas en las poses / el keke es lo mejor que tiene, durito y formado
    8.- Piernas / pies: suaves, medianamente bien cuidados
    9.- Piel: trigueña mas clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: si ps, aseada. Entró al dizque baño antes y al final para su respectivo baldessari, salió mojadita.
    12.- Fellatio: tiene su estilacho, primero refila con la lengua, pone el jebe y se lo engulle en one, intenta GP, boloñea y mas si le dices que te gusta le pone mas dedicación, aun no llega a la excelencia pero le pone ganas
    13.- Papita: Ajusta poco. Depilada. labios con poco color rosado
    14.- Anal: Dizque aun no lo trabaja..veremos
    15.- Trato:bueno, es como la amiga conversadora y divertida que algún dia te tiras porque coincidieron en un sitio y se quedaron solos...je
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del saludo y paleteo cariñoso, un calateo rápido y desde el saque trata de manejar el argumento. Como la vi empeñosa, la deje que haga el mamey hasta que me hizo el boloñaje y como me gustó, le pedí que le diera mas revoluciones, a lo que obedeció solícitamente. Luego como me sentí con energia la puse en doggy dándole con furia salvaje, a la que ella respondió con unos gemiditos y moviéndose mas. después la puse al hombro lo que fue bueno porque se estaba mojando. Después del frenesí, se me sentó en cowboy reverse y allí si que me sorprendió, pues demostrando un dominio de esas posiciones, sin sacárselo hicimos ranita, la del cangrejo, y otra mas que ella improvisó. Para bajar las revoluciones y preparando el terreno para la descarga final, le puse las piernas de costado y a sugerencia de ella entrelazé mi pierna derecha y fui de menos a mas y se dió el final de fiesta aceptable, bombeando toda la munición ya sin restricciones....
    Como ya había descrito antes se metió al baño y amablemente esperó hasta que terminara de acicalarme, je.....
    17.- Calidad de Masajes: No pido...
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea, pero lo que sabe de poses es un buen indice de horas/pene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por Tommy Valley y University Avenue
    20.- Precio: 50 la media. No apura aunque la mami, la cual se parece a una que yo recuerdo ya estaba por tocar la puerta cuando la abrimos
    21.- Costo / beneficio: si ps...pero ojo que yo la he tirado antes en otros locales.
    22.- Ubicacion / Distrito: SMP
    23.- Local: San Remo, el inmortal, eso espero...
    24.- Volveria?: Se convierte en el plan B, si no están ni Jaz ni Marife
    25.- Puntaje final (1/10): físico 5, trato 8. Pero repito: hay algo de quimica por lo que nos conocemos de tires anteriores

    Etiquetas: Ninguno

  • #2
    buen dato hermano chacal...
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X