Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sheyla mil que se moja como mrd 971235302-982807379

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sheyla mil que se moja como mrd 971235302-982807379

    A ella ya la conocia hace un tiempo me atendia regularmente pero debido a la llegada de venecas estuvo fuera del ruedo, tanto asi que su papa se sentia mas ajuste, volvio al ruedo despues de intiempo hacia salidas ocasionales pero ahora por que esta misia volvio a atender .
    Estaba barajando la posibilidad de atenderme con venecas despues de los ultimos eventos, amigos que se daban sus escapadas con venecas relataban que muchas se habian vuelto choras y estafadoras , algunas habian aprendido la maña de meter cabeza y mandar a sus cafichos para amedrentar, sumado a los eventos policiacos de los dos finados, decidi no atenderme mas con venecas. Vi el mercado nacional de peruanas que habia bajado enormemente y si habia eran pendejas que querian sacar su tajada pegándola de charapas o que se creian ricas, entonces recurri a meretrices que ya no frecuentaba entre ellas sheyla, me comunique con ella por 3 dias de insistencia cuando por fin me contesto me dijo que casi no salia pero ahora lo hará ya que necesitaba billete, era inconfudible esa voz serena y amical que te llamaba, quedamos en encontrarnos en el hostal que esta al frente del parque por el kfc, el encuentro fue gratificante y satisfactorio con detalles curioso que se fueron olvidando en el encuentro sexual.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf madura de cabellera larga negra
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: simpatica en su epoca dorada habra sido la mas linda del barrio
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: melones
    6.- Cintura / barriga: aca si el tiempo y la vida sedentaria le pasaron factura
    7.- Caderas / derrier: en 4 se le nota unas enormes caderas
    8.- Piernas / pies: curioso, sus pies son delgados parecieran de otro cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: limpiecita se metio al baño antes de cada encuentro para asearse
    12.- Fellatio: si que lo sabe mamar bien por ratos hacia pensar que era un vagina se sentia que usaba todo sus labios y lengua nose sentia sus dientes
    13.- Papita: depilada se deja manosear
    14.- Anal: viene incluido
    15.- Trato: de pareja se podria decir

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habre esperado como 5 minutos y ella aprecio ttoco la puerta fuia ver y era ella ,la misma que conoci hace tienpo y con la que me metia buenos encuentros, la hize apsar conversabamos le reclamaba en modo de broma por que se habia retirado una charla amena habremos charlado como 10 minutos de ahi ella se quita la ropa previa apagada de luz por que el tiempo y la vida sedentaria le habian pasado factura estaba subidita de peso , se fue la baño regreso solo con toalla se metio ala cama echada de frente,me le apegue la destape para ver esos enormes senos , que de frente devore , yo yaesatba desnudo encima de ella mientras disfrutaba sus senos meti la mano para sentir su vagina a lo cual ella accedio habriendo las piernas comenze a frotar ella se movia gimiendo de un momento a otro ya senti mojada su vagina, unos chapes suaves para entrar en ambiente mas intimo , quise que me succionara con esa boquita se bajo hasta mi miembro , le puso el preservativo que lleve, comenzo a hacer el felatio de una manera que tiempo que no me lo hacian, fue una buena sensacion , le dije que suba se subio y comenzoa moverse de adelante a tras como tratando de doblarme el miembro en ese momento ella gemia mas y mas me agarraba als manos diciendo apretame las tetas mientras le apretaba ella se movia ams rapido y senti como metia apretones con su vagina, y me mojaba todo los testiculos, se habia venido, me dijo luego que tiempo queno tira por eso estaba sensible, le heche despacio para darle en misionero queria ver que tanto se habia mojado, como el cuarto tenia espejo prendi la luz y mire que toda la sabana estaba mojada, ahi mismo aproveche para darle en misionero mientras miraba por el espejo como su vagina devoraba todo mi miembro le di a mas velocidad arrecho porlo que vi ella mas se exitaba se sentia los apretones de su vagina y comenzo a mojarse mas se escuchaba como si alembestirla saliera agua miraba por el espejo como se mojaba toda su concha mientras la penetraba, la exitacion de ver eso era demasiado la puse en perrito con las caderas bien alto y la cabeza pegada al colchon ahi si pude ver plenamente esa poce le encanto me decia dame asi cahero que rico papi palabras arrechantes con gemidos que se fueron intensificando, mientrasle daba en perrito ella me decia quiero ver, se acomodo para ver como la penetraba, metio su mano para frotar su clitoris ella estaba arrechasa, ya no aguante mas le dije me voy a venir sheyla , ella tambien me dijo un rato yo tambien quiero venirme se frotaba el clitoris mas y mas y de pronto me vine ella pego un grito y le temblaron sus piernas pude escuhar como caian sus fluidos al colchon mientras gemia despues de terminar de venirme ella metio apretones ahi sin sacarla le segui dando hasta venirme otra vez, me dijo me vas a dar mas leche cahero?, le respondi claro linda toda la leche para ti no aguante mas ahi nomas el segundo polvo me cai del cansancio sobre ella me habre quedado sobre ella como 5 minutos hasta recuperarme, me levante agotado le saque el pene pude ver el medio preservativo lleno casi se queda dentro ,me heche ala cama ella se hecho ami costado me comenzo a contar cosas de porque ya no hacia que estaba necesitada, habremos estado charlando buen rato ya me habia metido mis dos polvos pense que diria hasta ahi nomas, me comenzo a agarrar el miembro masturbarlo bajo la frazada, ella queria mas me fui a meterme una lava da rapido, me puse el condon parado al borde dela cama y ella se levanto rapido se abalanzo sobre mi pene para succionarlo rapidamente , lo tenia medio levantado al parecer ella ya queria quese lo meta una vez que estaba duro se puso en perro diciendome metela papi , le di otra vez en misionero con envestidas fuertes, alo cual ella reaccionaba gimiendo a pesar de que tenia el pre puesto se podia sentir como sus paredes vaginales apretaban mi pene mas y mas le meti un dedo en el ano ella no dijo nada , le saque el pene dela vagina y se lo meti despacio por el ano ella se habrio mas el culo mientras selo metia despacio le di hasta el fondo metiendo y sacando suavemente subi mas y mas la velocidad ella le exitaba esto , le meti los dos en la vaigna mientras le penetraba el orto, le saque el pene y salio limpio con cero olores, quise probar la del zapatero , despacio de a pocos le estaba dando hasta que ella sintio que le dolia demasiado y solo fue anal, la puse en prisionero para darle patas al hombro y penetrarla con mas profundidad en esat poce le di todo anal , una vez ams viendo ella al espejo mientras gemida diciendo asi papi dale cachero que rico, su anal apretaba tanto como el vaginal a pesar de estar recorrida mientras miraba como ella se miraba en el espejo habriendose mas el ano con sus manos , le meti una buena sucionada a ese par de enormes tetas eso la exitaba mas le meti dos dedos enla concha mientras le daba anal fue buen expectaculo ver como se dejaca tirar sin limitacion, ea escena me exito y ahi se me vino tercer polvo ahi sique de ko, me safe nose de donde saque tanta leche , si se la chavaba sinomas facil la embarazada, jajaa, me heche ad escansar ella tambien, conversamos vimos la hora se habia pasado media hora, ya para retirarnos le cancele, habra sido porque me reconoco de mas antes queme tuvo confianza al cobrarme despus, en total me habre metido 3 polvos buenos , la milf estara gordita pero ala hora dela hora uno no siente ni ve esos detalles. quedamos para la proxima ya apra quitarnos le metiuna paleteada alo cual accedio asu estaba gotado sino le metia verga ahi nomas otra vez.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene años recien esta retomando su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 971235302-982807379
    20.- Precio: 100 hora y 50 media
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Local: hotal por el kfc
    23.- Volveria?: si un aprde veces mas me gusto como lo disfruta algo que no se vee en mucha pendeja mecanica
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 le daria mas pero su fisico le resta

  • #2
    Hermano no tiene wsp la tía. Otra cosa atiende en cualquier hotel (cono norte)? Tal vez la contacte pa darle como relatas papi sube unas fotos xfa así mas gente se anima con la milf .Que buen cache por cierto espero respuesta. Esa tía luce bien para un buen polvo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Tester Ver Mensaje
      Hermano no tiene wsp la tía. Otra cosa atiende en cualquier hotel (cono norte)? Tal vez la contacte pa darle como relatas papi sube unas fotos xfa así mas gente se anima con la milf .Que buen cache por cierto espero respuesta. Esa tía luce bien para un buen polvo.

      https://lima-city.evisex.pe/sheyla-milft-amante-madura-971235302-982807379-id-100736

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sheyla-milft-amante-madura-971235302-982807379_28k15l3_3.jpg
Visitas:	6931
Size:	33,0 KB
ID:	38816Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sheyla-milft-amante-madura-971235302-982807379_9vtmaux_3.jpg
Visitas:	6925
Size:	41,5 KB
ID:	38817
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sheyla-milft-amante-madura-971235302-982807379_wd23b9t_3.jpg
Visitas:	6899
Size:	34,7 KB
ID:	38818
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sheyla-milft-amante-madura-971235302-982807379_024jxo5_3.jpg
Visitas:	6995
Size:	48,5 KB
ID:	38820

      a mi me atendió esa vez por habich creo que no lo hace por el trafico que no llega a otros lugares
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        ya esta milf la tia.....

        Comentario


        • #5
          La famosa sary, seguro q no te pidió pelado? El sin jebe se la come bueno eso publico en su web de xvideos. Yo me la caché pelado a la segunda Atencion
          le encanta le leche adentro y tiene su amiga que tb cache pelado, son las abuelas de Habich

          Comentario


          • #6
            TROPAFRANCESA esas abuelas de Habich te refieres a esta Sheyla y Sofía la tubera?
            Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por YngwieMalmsteen Ver Mensaje
              TROPAFRANCESA esas abuelas de Habich te refieres a esta Sheyla y Sofía la tubera?
              Esas mismas, no tendrás material en tu blog de ellas?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por TROPAFRANCESA Ver Mensaje

                Esas mismas, no tendrás material en tu blog de ellas?
                Claro TROPAFRANCESA aquí te paso los links:
                Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por YngwieMalmsteen Ver Mensaje
                  dan error los links

                  Comentario


                • #10
                  [QUOTE=TROPAFRANCESA;n39169]La famosa sary, seguro q no te pidió pelado? El sin jebe se la come bueno eso publico en su web de xvideos. Yo me la caché pelado a la segunda Atencion
                  le encanta le leche adentro y tiene su amiga que tb cache pelado, son las abuelas de Habich [/Qatraco pelado? la tia se cuida mucho ya inclusive en plena arrechura la tia se cuida como mrd, en que parte dice que sin jebe le dio apelo? ya tengo atendiendome con la tia y solo atraca chupar el miembro y bolas no la cabeza pelada, pero si suelta anis y todo ya varias veces le aplique la del zapatero sin piedad .

                  Comentario


                  • #11
                    @milfmaniaco a esta tía la tengo pendiente, en esa zona de Habich hay estacionamientos para guardar mi sanguchera? Me ha entrado ganas de comérmela.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190207_193840.jpg
Visitas:	5788
Size:	63,2 KB
ID:	41059
                    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por YngwieMalmsteen Ver Mensaje
                      @milfmaniaco a esta tía la tengo pendiente, en esa zona de Habich hay estacionamientos para guardar mi sanguchera? Me ha entrado ganas de comérmela.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190207_193840.jpg
Visitas:	5788
Size:	63,2 KB
ID:	41059
                      te la recomiendo!! buena atención de esta perritaa. Lo que esta en deuda del físico lo justifica con la atención y sus gritos

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X