Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El foro es 100% venezolanas????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El foro es 100% venezolanas????

    Sres. Revisando los post y demás temas de este foro, se a convertido en una cuna de venecas y ante los últimos acontecimientos delictivos que incluyen mafias extorsiones y muerte.
    apoyar a las carnes nacionales.
    Ya hemos degustado suficiente venecas.
    Es opinión propia.

  • #2
    Chacal su opinion es valida pero la información que pone sobre 100% venezolanas es falsa, «revise» otra vez y vera que en menores cantidades hay colombianas, pocas peruanas, hubo alguna argentina, etc pero en menores cantidades, es obvio que hayan mas venezolanas debido a que elhora mercado presenta un monton de ellas.

    sobre los hechos delictivos tiene ud razón, es innnegable eso, pero es un poco TORPE meter a todos al mismo costal, si no imaginate, seria como que una kine diga que TODOS los chacales son SUCIOS solo xq algunos no les guste bañarse para recibir a una kine, es solo un ejemplo y pasa. Tenemos algunas normas, por ejemolo aqui la Kine debe ser independiente, obviamente mayor de edad y tratar bien a los chacales, el sponsor tiene la consigna de solo PUBLICAR kines bajo este requisito y si su precio pasa los 150 ofrecer un dscto a los chacales no cae nada mal, pero sobre todo el compromiso de tratarlos muy bien basandose a lo que ofrece en su anuncio. No necesitamos cantidad, si no, CALIDAD, te invito a que mires a los del frente y te daras cuenta que solo anuncian flacas de agencia, porque? No se, pero ya tu debes sacar sus conclusiones.

    finalmente es valido y apoyo totalmente el atenderse con otras chicas, no solo venezolanas para incrementar la variedad, sin embargo, la gente va donde mas comodo se siente, si prefiero venezolanas, poco o nada me interesa lo que esta pasando porque ESE ES OTRO TEMA TOTALMENTE DISTINTO Y AJENO A LO QUE BUSCO, pero si te gusta sacar callejeras o de agencias ahi si creo que tienes un problema.

    Pd. A ver pongase los rankings de las kines nacionales, ojala no sean de agencias nomas.
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      No creo que sea malo que en el foro se publique información especialmente de venezolanas, si bien no son del todo mi agrado porque no han sido las mejores experiencias que he tenido pienso que no hay riesgo si citas a una y ya tú estás bien hospedado en tu hotel. Sin embargo, personalmente no tengo amistades con ellos por obvias razones ni le daría confianza a una kine veneca como sí lo he hecho con compatriotas y colochas, no voy a arriesgarme a llevar una mala experiencia, sin embargo si veo una venezolana que valga la pena no me cierro en atenderme, pero hasta ahora veo más de lo mismo. En cuanto a producto nacional, veo muy pocas, tengo algunas caseras pero como que ya aburre porque tampoco son la gran cosa al menos las públicas, las más ricas son las que tienen sus FB pero que tienes que tener sus números y un contacto, la mejor carne nacional es la que te pasa un amigo caleta que las conozca. PK ya se llenó también de venezolanas, es lo que hay.

      Comentario


      • #4
        Al final es un foro, y se publica lo que más abunda… Ahora son venecas, pero no se sabe si luego tengamos una oleada de otros lugares… Con tal que den buen cache, no me interesa de donde sean

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X