Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorena 960388144, venezolana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lorena 960388144, venezolana


    Tipo de chica:no pasa nada
    1. Edad:28
    2. Cara:redonda
    3. Talla:1.70
    4. Senos:chicos
    5. Cintura:delgada
    6. Caderas Derrier:delgada
    7. Piernas:flacas
    8. Piel:trigueña
    9. Señas caracteristicas:no lo vi
    10. Aseo: no lo vi
    11. Fellatio: no lo tome
    12. Papita: no la vi
    13. Anal: no lo da
    14. Trato: hasta las huevas
    15. Calidad del masaje: no da
    16. Experiencia: al parecer años
    17. Medio de contacto: 960388144, https://www.photokinesiologas.com/ki...tante-id-qtd8s
    18. Precio: 180
    19. Costo beneficio: no los vale para nada
    20. Local lugar: lince
    21. Volverias:nunca
    22. Puntaje final: 1/10
    aqui va mi relato, buscando en la web una kine empatada me tope con este anuncio de una veneca que se veia fuerte patona buenos pechos la contacto por whatsapp hago las coordinaciones respectivas le pregunto si es la misma a lo cual me respomde que si le pido una foto reciente para confirmar que sea la misma , me manda las fotos y quedo convencido, asi que paso a dirigirme a la zona felina me hospedo en el hotel las vegas llamo a femina le doy las coordenadas , me dice que la espere 15min y se demoro 30min yo ya estaba con todo el juguete alucinando con ese lomaso en eso tocan la puerta del tocuar y se presenta una charpa federal de carabina y le digo tu no eres la misma del anuncio ?? Y ella descarada me responde que si , me rio y le digo que ella no es y que se retirara a lo cual me dice ke no se va ir porque no ha venido por las puras y le digo ese no es mi problema y no se quiso mover me pedia su taxi , y le digo cual taxi si no eres la del anuncio y yo le aclare si era cuando la llame y como no eres no te doy nada asi estuvimos como 15min hasta ke le dije si kieres te doy 5 lucas y arranca , recibio las 5 lucas y se arranco tirando la puerta y asadasa , asi que cofrades no caigan con este falso anuncio

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X