viendo que crisis de navidad y año nuevo aun me afectan busque algo economico pero bueno aqui mi ranking de esta culona que aprobo el test cacheril:
17.- Calidad de Masajes: no
1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesita cuerpona
2.- Edad: 27 sera?
3.- Cara: es colocha pero si comparamos con una peruana seria una charapa piernona
4.- Talla: 1.63 sera con tacos se le ve bien
5.- Senos: tetas ricas naturales puedes disfrutarlo como te parezcan
6.- Cintura / barriga: aqui si un punto bajo, como es guesita, pero nada que te mate el pajaro
7.- Caderas / derrier: culazo carajo eso si, llego con una falda que se le veia bien abusiva
8.- Piernas / pies: patona para levantar ese batan
9.- Piel: triguela tipo charapa
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y otros
11.- Aseo personal: llego y defrente a la ducha, obligatorio por el calor de mela
12.- Fellatio: es suave no es una enferma como dayana pero estaba rico
13.- Papita: depiladita pero ya se nota el trajin
14.- Anal: pidio 50 lucas mas, lo dude porque solo para terminar.
15.- Trato: aqui si mis respetos es de ptm la flaca. atenta y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego la flaca y a la ducha, una mamada con pre como debe ser y empezo el bombeo e la ducha nomas... ptm ese culazo enframaba, termine rapido por lo arriola que estaba, el segundo si me tome mi tempo y la pase de ptm, no pone peros en las poses y colabora, en perro fue una mounstruosidad tener ese potazo rebotando en mis piernas... acabamos una bañanada y salio una hora clavada
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972-276-474
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: incluido el telo 200 lucas bien jugao creo
22.- Local: en lince
23.- Volveria?: no se la verdad si bien estuvo bueno me gustan mas ricas de cuerpo, pero en fin el precio valia
24.- Puntaje final (1/10): 7, si tuviera mejoro cintura y no fuera tan gruesita seria un 9 csm
aqui las pics de esta culonaza colocha que con el menear de sus nalgas hara que mi pichula la extrañe
aqui las pics de esta culonaza colocha que con el menear de sus nalgas hara que mi pichula la extrañe
Comentario