Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renata / colocha culonaza / 972276474

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renata / colocha culonaza / 972276474

viendo que crisis de navidad y año nuevo aun me afectan busque algo economico pero bueno aqui mi ranking de esta culona que aprobo el test cacheril:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesita cuerpona
    2.- Edad: 27 sera?
    3.- Cara: es colocha pero si comparamos con una peruana seria una charapa piernona
    4.- Talla: 1.63 sera con tacos se le ve bien
    5.- Senos: tetas ricas naturales puedes disfrutarlo como te parezcan
    6.- Cintura / barriga: aqui si un punto bajo, como es guesita, pero nada que te mate el pajaro
    7.- Caderas / derrier: culazo carajo eso si, llego con una falda que se le veia bien abusiva
    8.- Piernas / pies: patona para levantar ese batan
    9.- Piel: triguela tipo charapa
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y otros
    11.- Aseo personal: llego y defrente a la ducha, obligatorio por el calor de mela
    12.- Fellatio: es suave no es una enferma como dayana pero estaba rico
    13.- Papita: depiladita pero ya se nota el trajin
    14.- Anal: pidio 50 lucas mas, lo dude porque solo para terminar.
    15.- Trato: aqui si mis respetos es de ptm la flaca. atenta y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego la flaca y a la ducha, una mamada con pre como debe ser y empezo el bombeo e la ducha nomas... ptm ese culazo enframaba, termine rapido por lo arriola que estaba, el segundo si me tome mi tempo y la pase de ptm, no pone peros en las poses y colabora, en perro fue una mounstruosidad tener ese potazo rebotando en mis piernas... acabamos una bañanada y salio una hora clavada

17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 972-276-474
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: incluido el telo 200 lucas bien jugao creo
    22.- Local: en lince
    23.- Volveria?: no se la verdad si bien estuvo bueno me gustan mas ricas de cuerpo, pero en fin el precio valia
    24.- Puntaje final (1/10): 7, si tuviera mejoro cintura y no fuera tan gruesita seria un 9 csm

aqui las pics de esta culonaza colocha que con el menear de sus nalgas hara que mi pichula la extrañe

Brother ..esa..es..la..colocha..mara...le.perdi..el.rastro ...acabo..de.llamar..a.ese.numero..y..no.funciona. ..alguien sabe so contacto..de esta colocha?

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X