Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatiana - Colocha - Sauna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tatiana - Colocha - Sauna

Andaba medio estresado así que me fuí como suelo hacer frecuentemente, a meterme una buena sauneada con piscina, comí algo y me agarraron ganas de completar la rutina de relax y como para los que somos caseritos del lugar nos permiten algunos vicios ocultos, relato mi incursión al point:

1.- Tipo de Chica: Blanca
    2.- Edad: 23 años calculo.
    3.- Cara: Bonita para mi gusto, razgos delicados
    4.- Talla: 1.67 aprox es alta la colocha
    5.- Senos: Lindos meloncitos, ni medianos ni grandes, intermedios, más q suficientes para 1 hora de diversión
    6.- Cintura / barriga: delgada, nada de panza, no de las que van al gimnasio. Pero bien.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, para mi gusto tal vez un poquitín más de nalgas hubiera estado bueno
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia, olia a perfume.
    12.- Fellatio: Normalito nomás, no te aloca, es lo suficiente como para entrar en clima
    13.- Papita: Depilada, sin olores, rosadita y linda a la vista se moja aunque no tanto como me gustaría
    14.- Anal: No es lo mio
    15.- Trato: Al principio es un poco seria, parecería de esas colochas q llegan al país porque no les queda chance, corta en el trato pero amena, es algo pasiva y si no le hablas como q no saca tema.
    16.- Camilla. si
    17.- Performance: Apareció con una faldita cortita medio transparente con un short debajo tipo las q usan las bailarinas de ballet, lo primero q jala el ojo son sus senos q no son grandes pero si super redonditos. Habla poco y colabora, pero se nota que le falta aún, no pareciera ser de la nota. Me preguntó si la invitaba un trago asi q arranco con un Bailys. No es mucho lo q se puede inventar en una camilla, pero bue, se hizo lo q se pudo. No apura pero no es una lobaza q te extermine en 5 min, donde te ve aflojar el ritmo (técnica para contener el huaico) al toque me preguntaba “porq no te mueves” ptm, me desconcentraba.
    18.- Calidad de Masajes: Monses, no fuí para eso aunque le pedí unos cuando la ví medio seria.
    19.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero hacía muy poco q estaba en Lima y parecía su primera chamba
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna ficho de la Av. Aramburú
    21.- Precio: S/. 500 (cash, no VISA, no nada). Hay un cajero en el área de restaurant estratégicamente ubicado.
    22.- Costo / beneficio: Aceptable, caro si le sumas todo el resto de gastos.
    23.- Ubicacion: Av. Aramburú
    24.- Horario: turno noche
    25.- Local: ……
    26.- Volveria?: Siempre voy a saunear y a pasar la tarde/noche. No repetiría, trataría de ver q hay de nuevo en el staff.
    27.- Puntaje final: 7/10, si hubiera sido más colaboradora y menos relajada, le subía un punto más, y otro con un culito más redondo.

Slds

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X