Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina - Estafa - 954556452 / 957584962 - te cita y nunca llega

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalina - Estafa - 954556452 / 957584962 - te cita y nunca llega

    Alguien ha tenido algún contacto con esta supuesta kine? Tiene dos números telefónicos y quedamos dos veces en una hora determinada y nunca llegó...juega con ambos números...me hizo pagar telo por gusto. te manda fotos llamativas pero y a las finales parece que no es puta sino alguien que le gusta jugar con la gente.https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...4xmc277556343/

  • #2
    Pt causa.. jaja alucina que yo tengo mi moto y hago carreras a modo taxi por el app de Picap. La huevada es que una vez le hice una carrera a una flaca que tiene diferentes destinos. Le dije que si podía apuntar su número pa conversar, resulta que hoy la traje pa Lince desde breña... y alucina queeeeeee! Me dio la dirección de un hotel, es algo misteriosa, de pocas palabras y no me decía dónde y en que trabajaba.. entonces puse su número al cual siempre conversamos y apareció este anuncio!!! Jajaja, es una flaquita guapita, de culito pequeño pero da ganas de reventarselo. Ahora que sé que le mete a la nota, le haré viajes gratis pa meterle la pinga

    Comentario


    • stephan123
      stephan123 comentó
      Editar un comentario
      Chacal que suerte, la puedes trabajar bien antes de reventarla 😏. Y cual es el nro que da el primero o el segundo?? Por que he tratado de quedar con ella pero algunas veces no responde y me queda la duda si atiende o no, y más con este post 🧐

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X