Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasilera Patricia Ferraz 977440638

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brasilera Patricia Ferraz 977440638

    Hola chacales, al ver la llegada de esta hermosa brasilera me enrrumbe a visitarla, tiene un depa ficho en mi Miraflores, muy comodo y A1 para el mate, el servicio ofrece, sexo oral, vaginal y lo que nos gusta el ANAL, pude comprobarlo y da tal cual lo dice incluido unos besos riquisimos, vale decir que la pase de PTM. el precio del servicio, 200 dolares o 600 soles, vale decir que deberia estar en la zona VIP pero como es publico lo comparto aqui De mi parte y por conocer en persona su servicio es MUY RECOMENDABLE para los que pueden darse el gusto aqui un videito donde sabe de nuestra comunidad y seran muy bien recibidos hermanos. su contacto es 977 440 638 y en https://mobile.twitter.com/patiferraz1
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Cuente su experiencia míster... Esta espectacular esta flaca..

    Comentario


    • #3
      PARA RECORDARLA

      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #4
        Paquete completo... cuerpo espectacular y carita bonita además de servicio de primera con asterisco incluido, que vuelvs pronto

        Comentario


        • #5
          Fue cara la gracia pero no me arrepiento, me dio su twiterr y la sigo, cada vez q postea algo y le digo a mis amigos que yo le chupe el culo y la tubie rico, ellos no me creen jajaja

          Comentario


          • #6
            Vuelve el 06 de Febrero 2020 a Perú

            https://mobile.twitter.com/patiferra...90972922097664

            Comentario


            • #7
              que rico ass rosadito csm

              Comentario


              • #8
                Y saben si ya esta en Perú y cuando estará disponible

                Comentario


                • #9
                  Por q no ponen ranking??? los que disque supuestamente tuvieron la oprtunidad de atenderse con ella solo ponen que fue de la ptm y nada mas O acaso es puro floro

                  Comentario


                  • #10
                    Ya está disponible, no se se habrá algún precio especial para la comunidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Si ya esta en lima ayer le mande un mensaje a su whatsapp pero esta muy cara 670 la hora y con anal 770 muy caro

                      Comentario


                      • #12
                        Debería haber precio especial para la comunidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Alguien del foro que se haya atendido con esta nena. Puede publicar su post para ver qué tal la experiencia con esta nena?

                          Comentario


                          • #14
                            Me atendí hoy por fin con esta brazuca, es de lejos uno de los mejores polvos que he tenido, sino el mejor, desde que me atiendo con kines, acá el ranking:




                            1.- Tipo de Chica/ Cara : es tal cual las fotos, no hay ningún tipo de cambio, muy bonita y una carita de que no mata ni una mosca pero es tremenda bandida

                            2.- Edad: según ella 24, puede ser

                            3- Talla: 1.60, es pequeña pero tiene un cuerpo delicioso

                            4.- Senos: ricos, pezones rosaditos, con el cirujano pero buen trabajo

                            5.- Cintura / barriga: planita y firme, se nota que es fit

                            6.- Caderas / derrier/Piernas : es caderona y tiene un potito respingón delicioso, sus piernas son suaves pero firmes, fit como dije

                            7.- Piel: blanca bronceada, suave y olía rico

                            8.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, el más resaltante es uno que tiene en el muslo

                            9- Aseo personal: limpiecita, oliendo rico, hasta el ano le olía bien

                            10.- Fellatio: uffffffff qué tal mamada se mete esta mujer, tiene todo lo que debe tener una buena mamada, lengua, gp, visita a los huevos y full saliva, delicioso, en la segunda mamada casi le lleno la boca de leche XD

                            11.- Papita: rosadita, full depilada, el clitoris lo tiene ahí listo para hacerla retorcerse de placer

                            12.- Anal: una delicia, a mi me dijo que están incluido en el precio y así fue, aguantó mis embestidas como toda una campeona

                            13.- Trato: A1, como deberían ser todas, de amantes que no se ven desde hace tiempo, recontra cariñosa y además súper chevere, la flaca tiene mundo y te puede hablar de todo, chapa riquísimo además

                            14.- Calidad de Polvo / Performance: en pocas palabras, es una maestra en la cama, lo hicimos dos veces, la primera después del oral cuando ya lo tenía bien erecto me puso el poncho y cabalgó, luego invertida, luego misionero, patas arriba y cuando sentía que se me venía el quacker le pedí el anal, se echó lubricante en el ano y en mi verga y luego de un poco de dificultad se la enterré completa, uffff qué delicioso fue ese anito, lo aguantó como una campeona y ver su carita de entre dolor y placer me hizo botarlo todo luego de una buena bombeada. Descansamos y para revivirlo para el segundo me metió una mamada laaaaarga y deliciosa, para que ella tb gocé le dije en 69 y así luego de meterle lengua a full a ese clitoris la hice venir buenazo, luego de eso me puso el poncho y fue solo misionero y ella encima hasta que por fin me vine. Una descansada, su duchazo y su ultimo chape para luego despedirnos. Deliciosa.

                            15.- Calidad de Masajes: quien perdería el tiempo en eso con semejante hembron?

                            16.- Experiencia en el laburo: sus 4 o 5 años de todas maneras, la flaca pasea cachando por todo el mundo

                            17.- Anuncia en / medio de contacto: placeres del Perú y su Twitter

                            18.- Costo / beneficio: 200 cocos la hora con anal. Es bastante para el mercado peruano pero créanme que la sensación que te deja de haber invertido bien cada puto dólar lo vale completamente.

                            19.- Ubicacion /Local: depa en Miraflores, un poco de Roche porque el edificio tiene portero pero ya qué xuxa, el depa en sí cómodo y bien tranqui

                            20.- Volveria?: ptm si pudiera me la cacharia todos los días

                            21.- Puntaje final (1/10): la verdad para mí es un 10, pero los invito a que se la coman y den su apreciación, que debería ser tal cual

                            22.-Datos adicionales: me dijo que solo estará la próxima semana y de ahí fuga (en su Twitter dice que estará hasta el 16).




                            Servidos chacales, si tienen las fichas aprovechen, de verdad que lo vale totalmente












                            Comentario


                            • #15
                              Morgoth el oral te lo hizo a pelo?

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X