Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luciana. Colocha 919021097

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luciana. Colocha 919021097

    Luciana . Colocha 919021097

  • #2
    Aportando mi humilde Bitácora de esta colocha. Bonita y buen trato.
    1. Tipo de Chica: Colombiana, bonita de cara y flaca. Tal cual sus fotos.
    2.Edad: 24 me dijo..parece.
    3. Cara: Bonita me gusta cuando entrecierra los ojos, de sonrisa no fingida.
    4. Talla: 1.65 quizá.
    5. Senos: Moderados lo mejor es q los deja a disposición, claro succionadores abstenerse lo pide.
    6. Cintura o barriga. Si buscas voluptuosas no es por aqui. Es flaca sin llegar a ser fideo.
    7. Caderas. Derrier: Al debe, en el baño la vi parada desnuda y si pues le falta.
    8. Piernas. Pies. No olia mal pero podian estar mejor.
    9. Piel: clara, no leche la primera vez la note mas cuidada tenia unos granitos en el cuerpo q no bajonearon, creo por strees luego comento.
    10.Tatuajes: No note.
    11. Aseo personal. Si bueno, se ducho antes y después. Todo con pre.
    12.Fellatio.Cumplidor..besitos en el rafe escrotal supongo si vas depilado se anima mas.
    13. Clara, un labio le cuelga poco no malps olores.
    14.No me anime.
    15.Trato: Aqui si lo mejor muy dispuesta te habla bonito y como salio larga la faena y parece le correspondi termino viniendose.
    16. Calidad de polvo. Bueno relato la segunda vez, de perdido iba y me anime la hora...siempre demora en llegar casi hora. Luego del trato se preparo y salio muy bonita una sonrisa linda que loquea amigos...le correspondi con unos halagos y parece le gusto pues mejoraba la performance, le recorri todo el cuerpo con besos, desde los pies subia y subia,le gusto en la ingle y los muslos...me quede mirando su trofeo y ella me sonreia, pero no me anime. Se dejaba amasar toda apretados y volvia hacia atras su cabeza cuando besaba su cuello, que linda mirarla al espejo mientras se sentaba a horcajadas sobre mi, le gusta que le hablen con piropos, me montaba y en invertido precioso su ano y ver sus labios mayores engullendo a mi amigo. De ahi en perrito la pera estaba aceptable, asi con el compadre adentro la deslize hacia la cama y boca abajo le di con todo, que rico de solo recordar, gemia ya no fingido y doblo las rodillas hasta tocar mis gluteos con sus talones..que dulzura la aprete contra mi y la aplaste....comp es delgada volteo su cara y nos besamos aqui ya con lengua y sus ojos entrecerrados..nooo...me.voy al baño jaja, luego el cumpa creo se canso y parecia la catastrofe, al toque ella lo levanto con un rapida oratoria, era superagil, luego me dirigio, pidio cucharita y que barbara la intensidad se reanudo, le volvi a hablar bonito y me dijo para venirse me propuso en tijera frente a frente y ahi si el acabose hablandonos..su sudor aumento gimio entrecortado y ahi si explote que rico su secrecion bañaba el pre y sudamos a mares, quedamos trapos.
    Ya no tenia aliento para otra la verdad, cometi el error de tocar el tema de las ex y se puso depre..aunque conversando se quedo como media hora mas acariciandonos.
    16. Experiencia. La superconoce, el trato compenso lo delgada que me parecio.Se esmero en atenderme o se desquito conmigo pues al final si la notaba tristona.
    18. Contacto. 919021097 PK
    19.Precio. Pague capricho como la primera vez salio super me anime a la hora, pero 250.mmm. bueno.
    20. Lugar. Apolo pues ella dice q x ahi vive.Igual demoro.
    21.puntaje. Bueno si buscas carne no es ella..por el buen trato 7-8. Y si me animaria?..hay varias..una vez nada mas canto el gallo creo por el precio. Gracias.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X