Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paty super recomendable venezolana alta, tetona entregada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Algo debe haber pasado, no contesta o habrá viajado. Si es imponente su cuerpo alta espigada rico culo ricas tetas te lo deja todo a tu disposición. Ojala conteste

Comentario

• Catador
      Catador comentó
      Editar un comentario
      ayer el spponsor solo una infrmacion que se activo, pero a los 10 munitos ya estaba full, la cagada csm

otra informacion que hubo ayer del sponsor es que hoy se activa temprano, atento nomas

1.-Tipo de Chica: Alta de buen cuerpo
    2.- Edad. 26 - 27
    3.- Cara: ojos verdes, cara alargada. Simpática
    4.- Talla: 1.72 aprox
    5.- Senos: Grandes, firmes. Bien hechos.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: muy buen culo redondo y para darle rico
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: clara, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene no me di cuenta bien
    11.- Aseo personal: muy bueno
    12.- Fellatio: bueno... le pone ganas y te mira con esos ojazos que te pone
    13.- Papita: pelada y ajusta
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: super buena onda en todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Quedamos en una hora... le avisé y llegó a los 10min como me dijo... de entrada es un mujeron aunque no le notaba bien el cuerpo, se fue a duchae y salió sin naea y si buen cuerpo buenas tetas buen culo, se echó y empezamos.a. conversar y tocarnos... calentamos motores me pidió el pre y mandó buenos saludos, luego cow girl donde se mueve bien y tienes que mantener el control, luego un poco de misionero y luego boca abajo donde se ve ese hermoso culo ella pone de su parte y se mueve rico, no aguanté mas y bote todo. Luego la.conversa super buena. No agarraba mucho el cel para mi muy bien. Luego pasamos al segundo parecido al primero fellatio encima pero con los pies sobre la cama para sentirla toda perrito y misionero para cerrar, terminé feliz y relajado.
    17.- Calidad de Masaje: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses pero sabe coger
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadasdelperu.com
    20.- Precio: 130 una hora con clavd
    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado
    22.- Local: telo en lince
    23.- Volveria?: si de todas
    24.- Puntaje final (1/10): 8

Comentario

Me atendí hoy por la tarde con esta preciosa....llame al sponsor a quien por cierto de le agradece y aqui va mi ránking de ella

1. Rostro: Simpatica para mi gusto..y su trato ni que decir
      2. Edad: aprox 25
      3. Talla: altaza 1.70
      4. Color de Piel: clara
      5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura aceptable , caderotas y lo mas bonito esos dos melones
      5. Senos : grandes y jugosos como a mi me gusta me prendi cual bebe hambriento
      6. Caderas / Culo / piernas: caderotas. Grande. Forma perfecta.
      7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, que se le ve bien.
      8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y body, se le veía bien de hecho llama miradas en la calle
      9. Papita: depilada por completo y grandota y jugosa, solo de acordarme se me volvio a parar.
      10. Servicio Adicional: no pedí tal vez la proxima
      11. Fellatio: riquísimo, tiene su técnica. Hace GP y lame tronco y la cabeza. Delicioso.
      12. Relato del Servicio:

Pedi al sponsor su acostumbrado apoyo y me contacto con la flaquita. Coordinamos l hora y la espere como 20 min...la vi y me gusto así que la hice pasar, la salude y entro a la ducha, salió y nos echamos en la cama y me prendí de esos melones que ricos, no quería dejar de chuparlos.....ya quería clavarla...saque mis condones y empezó con el felatio descrito arriba, la pare porque ella continuaba y ya me iva a loquear.
      La eche y le di en misionero un buen rato, de ahí la pase en perrito donde se le dibujaba ese culaso.... mmm q rico. Luego en cow boy de frente , como rebotaban esos melones y luego cow bow invertido. Que rico ... pero no se venia así q le pedi otro felatio y me lo hizo un buen rato y ahi acabe.... que rico carajo. Se me paso la hora asi que conversamos y se ducho y se fue... fuerin con 40 min de polvo 😋
      13. Aseo Personal: entra a la ducha primero sin olores.
      14. Trato: de la ptm, recomendada 100% A mi me trata como su marido...muy buen trato
      15 precio: con la ayuda del sponsor 130 la hora.
      16.Telefono / Anuncia / Local: photokines
      17. Ubicacion: lince
      18. Comfort / Limpieza / Privacidad: GI
      19. Puntaje Final (0/10): 9

Servidos chacales y nuevamente gracias al sponsor.
      Slds.
      Atte.
      El N.

Comentario

• Vergueta
        Vergueta comentó
        Editar un comentario
        Yo nido 1.70 y es mas alta que yo jajaja

1. Rostro: Algo simpatica, bonitos ojos

3. Talla: altaza 1.75 masomenos

4. Color de Piel: trigieña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga:Con algo de pancita x la comida peruana jeje.

5. Senos : grandes muy bonitos lo mejor creo

6. Caderas / Culo / piernas: son naturales, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean blusa algo normal.

9. Papita: depilada por completo.

10. Servicio Adicional no lo da

11. Fellatio: lo hace bien para que

12. Relato del Servicio:

quedamos para las 5 30 se apareció casi una hora después disculpandose x la tardanza y bueno empezamos con el felatio y ella se.monto encima luego misionero un rato donde me vine, luego un duchazo conversamos de varias cosas luego segundo round chupada ella arriba de espalda q lo hace muy bien jeje luego perrito y salio todo, bueno satisfecho.

13. Aseo Personal: entra a la ducha primero sin olores.

14. Trato: buen trato sin llegar a ser de pareja

15 precio: con la clave y ayuda del sponsor 130 la hora.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Golden inn Lince

19. Puntaje Final (0/10): 7

Comentario

Me comentó que estuvo con algunos problemas por eso no respondía porque la estuve buscando ya hace varios días pero para todos sus seguidores está de vuelta y sigue siendo muy bueno.

1.- Tipo de Chica:
        Alta muy bonita pero lo mejor es súper buena onda
        2.- Edad. No le pregunté pero calculo 28
        3.- Cara: ojos verdes, bonita de rostro
        4.- Talla: 1.72 aprox
        5.- Senos: Muy bonito el panorama diría que son acorde a su cuerpo
        6.- Cintura / barriga: delgada.
        7.- Caderas / derrier: que abuso que rico culo
        9.- Piel: clara, cuidada
        10.- Tatuajes: la verdad no me percaté
        11.- Aseo personal: Se ducho al llegar y al irse
        12.- Fellatio: Es muy muy bueno GP en verdad es para que se quede haciéndolo eternamente
        13.- Papita: pelada
        14.- Anal: no le pregunté
        15.- Trato: es mi segunda vez con ella y pues las dos veces es muy educada muy buena onda y súper conversadora, da picos para amenizar y que todo fluya mejor. Creo que le sube muchos puntos la forma como atiende.
        16.- Calidad de Polvo / Performance:
        Luego de la recomendación del sponsor coordinamos y llego bastante rápido con un Jean y un polo que marcaba todo su lindo cuerpo y pues hay un muy buen panorama cuando la vez vestida y ver cuando se desviste y vez todo su cuerpo uffff no se lo pierdan. Se duchó y procedimos con el oral que remarcaré que es muy muy bueno se montó encima mío y pues se mueve muy bien ajusta bien y se empezó a cover las tetas se dio la vuelta y tiene que ver ese culo como se forma y cuando se estira con las manos en la cabeza para terminar de 4 viendo todo ese pnorama no pude resistir más. Solo fue un polvo media hora pero nos quedamos hablando bastante tiempo.
        17.- Calidad de Masaje: no pedí
        18.- Experiencia en el laburo: Hace lo que le pidas
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadasdelperu.com
        20.- Precio: 100 media hora con la clave del sponsor
        21.- Costo / beneficio: bien pagado
        22.- Local: Gold inn, ha subido el precio si alguien sabe de alguno menos de 60 soles espero sus respuestas
        23.- Volveria?: Si es muy bueno el trato y el oral son para regresar ya van dos veces pero de hecho volvería
        24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trató: 9 polvo: 8.

​​​​​​

Comentario

olvide colgar las respectivas fotos, hay que mencionar que es igualita a las fotos con las que publica.

Comentario

• El perucho😋
            El perucho😋 comentó
            Editar un comentario
            Se ve delicioso

• davicho28bl
            davicho28bl comentó
            Editar un comentario
            a quien se parece cofra?

Esto fue el día de ayer por la tarde, gracias al sponsor que me dio la clave al momento:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta y de buen cuerpo
          2.- Edad: 27 aprox.
          3.- Cara: Alargada de ojos claros
          4.- Talla: 1.75 aprox.
          5.- Senos: Buen para de melones, lo deja a disposición.
          6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos, sin llegar a fit
          7.- Caderas / derrier: Buen culo redondo
          9.- Piel: Trigueña clara
          10.- Tatuajes / seña característica: vi 1 por allí
          11.- Aseo personal: Limpia, se baña antes, durante y despúes.
          12.- Fellatio: Buena, puso la almohada al piso y se la come con una mirada que arrechante. Hace GP y visita la bolas.
          13.- Papita: Depilada
          14.- Anal: No voy por allí.
          15.- Trato: Buen trato, atenta en todo momento
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 10 minutos en jean y polito, me sorprendió lo alta que es. Le pagué y se fue a duchar, salió en toalla mientras la esperaba. Se quitó la toalla y uff buen cuerpo, me hizo un baile como en el video que anuncia, me prendí de sus tetas. Luego el fellatio descrito para ponerlo a punto para luego empezar en misionero al filo, un par de picos por allí, luego cambiamos a perrito buen panorama para que, le di hasta cambiar ella encima a cabalgar, creo que estaba cansada por eso cambiamos piernas al hombro y luego a perrito para darle buen rato, como no llegaba me dijo para descansar pero yo seguí hasta botar la descendencia, muy atenta me sacó el pre. Luego a la ducha por el calor de m.. que hacía. En en el entretiempo conversamos se tomó algunas fotos, faltando 15 minutos le dije para hacerlo, se fue a la ducha, luego empezó a corrermela con su fellatio respectivo, opté por terminar así sobándole la papita hasta llegar, con su beso despedida a las boloñas. Al final otra vez atenta al sacarme el pre, me hizo sentir cómodo. Cabe mencionar es la misma de las fotos, no relojea, en plena faena sonó el cell un par de veces a lo cual no hizo caso, en el entretiempo tocó el wp pero se disculpó. Así que salí satisfecho.
          17.- Calidad de Masajes: No
          18.- Experiencia en el laburo: Sabe a lo que va.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y sponsor
          20.- Precio:130 con la clave
          21.- Costo / beneficio: Bien pagado
          22.- Ubicacion: Lince
          23.- Local: Telo de Lince
          24.- Volveria?: No suelo repetir
          25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8

Comentario

Me atendí hoy por la tarde con Xiomara....la llame y estuvo cerca así que no demoro mucho en llegar, aqui va mi ránking de ella:

1. Rostro: Simpatica para mi gusto..y su trato 10% de pareja, puntazo a favor
            3. Talla: altaza 1.70
            4. Color de Piel: clara mmmm
            5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura aceptable , caderotas y lo mas bonito esos dos melones.
            5. Senos : grandes y jugosos como a mi me gusta me prendi cual bebe hambriento
            6. Caderas / Culo / piernas: caderotas culo grande y rico. Forma perfecta.
            7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, que se le ve bien.
            8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y blusa, se le veía bien de hecho llama miradas en la calle
            9. Papita: depilada por completo y grandota y jugosa, sin olores.
            10. Servicio Adicional: un rotundo No
            11. Fellatio: riquísimo, tiene su técnica. Hace GP y lame tronco y la cabeza. Delicioso.
            12. Relato del Servicio:

Saliendo de una reu de trabajo le escribí y me dijo q estaba cerca así que quedamos y llego en 10 min... la hice pasar, la salude. Nos duchamos juntos... que delicia sobar esos melonsotes y ese culito riquísimo ( tamare se me paro de acordarme). Salimos de la lucha y comencé a besarle esos melómanos y esa papita.... ufff. Comenzamos al filo de la cama. De ahí la puse en cuatro ... que rico panorama asuuu de ahí lo hicimos parados mmmn que rico tipo perreo asuuu.... luego ella cabalgó arriba... y me vine
            Descansamos un poco y el segundo polvo fue similar al primero ...se ducho y se retiro.... 100% recomendada.

13. Aseo Personal: entramos juntos al inicio y se ducho al retirarse
            14. Trato: de la ptm, recomendada 100% A mi me trata como su flaco...muy buen trato
            15 precio: 150 la hora.
            18. Comfort / Limpieza / Privacidad: GI
            19. Puntaje Final (0/10): 9

Servidos chacales.
            Slds.
            Atte.
            El N.

Comentario

No pasaron ni 8 días y ya me gustó esta vaina. Segundo post chacalesss, me atendí hoy a eso de las 7:30pm :

1.- Tipo de Chica - Mujerón alta de 1.72 aprox
              2.- Edad: Me dijo que tenía 26
              3.- Cara: Guapa
              4.- Talla: 1.72 creo
              5.- Senos: Ricos, grandes, con pezones duritos
              6.- Cintura / barriga: delgada, no es fitness pero se mantiene
              7.- Caderas / derrier: buen culo, en forma de corazón, le gusta que le den palmaditas
              8.- Piernas / pies: blancas
              9.- Piel: suave, larga y clara
              10.- Tatuajes / seña característica: Tenía uno por las costillas
              11.- Aseo personal: huele rico, se asea bien, al ingresar, al intermedio y al salir
              12.- Fellatio: rica mamada, lo hace mirándote a los ojos, una maldita
              13.- Papita: pelada, aseada, huele rico
              14.- Anal: Ni me interesa por ahora
              15.- Trato: Excelente, se comporta chévere.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó rapido. Abrí la puerta y era un mujerón. Paso a la ducha, pero antes me pidio que le pague. Salió y me dijo que subiera a la cama y me puso el jebe con la boca y empezó el show, uff, me volteba los ojos. Luego me dijo en cuatro, yo acepté normal pe xd, de ahí salió el yogurt. Un descanso y se metio al baño, y me llamo y nos duchamos juntos, hmm rikisimo, luego salimos y hablamos un poco. Me dijo que habia estudiado administración de empresas, que aquí hacía esto por necesidad, que vivía por San Juan de Miraflores y que no le gustaba andar lateando por Risso. Luego de la conversa, un oral, y paraditos, ya se acababa mi tiempo y le dije que me la corriera y quede satisfecho. Luego se ducho y con un besito se despidió. Muy linda ella.
              17.- Calidad de Masajes: No pedí
              18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia 2 años, que se vino de Caracas cuando todo se puso feo
              19.- Anuncia en / medio de contacto: FOTOKINES
              20.- Precio:150 la hora
              21.- Costo / beneficio: Lo valió todo
              22.- Ubicacion: Lince
              23.- Local: Aristo
              24.- Volveria?: Por supueston
              25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9 por su entrega, excelente trato y buen cuerpo

Comentario

me canse de escribirle, nadie responde.
                Pero pregunte al sponsor, me dijo que puede salir con chacales de confianza, bueno el chacal sponsor le escribio al personal y bingo, pude lograr una cita asi caleta, esta por lima sur, me recomendaron hospedarme por el britanico de surco el mall del sur de SJM

Me fui por el birtanico, telos aceptables a 50 mangos, caleta, con cochera pero mejor lo deje afuera, llego la flaca y nos metimos ella me cacho a mi creo, esta arrechaza, se mojo a chorros, se reia algo palteada porue se vino 3 veces, me dijo, entiendeme papi la falta de uso jajajaja al final nos quedamos muchooo mas del tiempo, pero eso ya es cosa ocmo le caigas

al final le di una una propina mia por todo el inmenso tiempo que se quedo, la acabo de embarcar pa su casa y yo descanando un rato aporvecho pa poner esto, ahora si me quito, antes que sean las 6 pm, vivo en surco asi que chevere por mi, le dare seguido hasta que pase esto,

PD. contactenla por el sponsor, bueno si son de confianza, el la contacta por el numero personal, el de trabajo esta muerto,

Comentario

Originalmente publicado por Trauco Ver Mensaje
                  Pero pregunte al sponsor, me dijo que puede salir con chacales de confianza, bueno el chacal sponsor le escribio al personal y bingo, pude lograr una cita asi caleta, esta por lima sur, me recomendaron hospedarme por el britanico de surco el mall del sur de SJM

Me fui por el birtanico, telos aceptables a 50 mangos, caleta, con cochera pero mejor lo deje afuera, llego la flaca y nos metimos ella me cacho a mi creo, esta arrechaza, se mojo a chorros, se reia algo palteada porue se vino 3 veces, me dijo, entiendeme papi la falta de uso jajajaja al final nos quedamos muchooo mas del tiempo, pero eso ya es cosa ocmo le caigas

al final le di una una propina mia por todo el inmenso tiempo que se quedo, la acabo de embarcar pa su casa y yo descanando un rato aporvecho pa poner esto, ahora si me quito, antes que sean las 6 pm, vivo en surco asi que chevere por mi, le dare seguido hasta que pase esto,

PD. contactenla por el sponsor, bueno si son de confianza, el la contacta por el numero personal, el de trabajo esta muerto,
                  Oye quedate en tu casa.

Comentario

Quédate en tu casa mrd. Luego se están contagiando y Vizcarra nos sube los meses. Tmr.

Comentario

Originalmente publicado por Trauco Ver Mensaje

Chacal, un favor, en la medida de lo posible pásame su personal para poder contactarla, me quedan cerca los telos de la bolichera, Sahara, jazzmin, etc. Puedo hacer la misma jugada. Intente al de trabajo y si, muerto, pasame el num pf. abz.

Comentario

Saben si la muchacha está atendiendo? y si es que ya está yendo a Lince?

Comentario

Me avisan a mi también. Esa flaca es una potranca que pasa el 1.75, alta a con buenas tetas

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X