Debia este post de un par de dias atras ,luego de leer buenos comentarios de Xiomara decide contactarla , en resumen un par de buenos polvos con esta venequita.
Una vez mas el Sponsor se hizo una. Se agradece
1.-Tipo de Chica: Alta y un poco delgada.
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: Me parecio simpatica.
4.- Talla: Debe estar por arriba del los 1.70
5.- Senos: Buenos y ricos esos par de melones.
6.- Cintura / barriga: Plana.
7.- Caderas / derrier: Rico culito en 4 mucho mejor.
8.- Piernas / pies: Largas .
9.- Piel: Trigueña Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Puede ver un par al menos.
11.- Aseo personal: Es muy limpia la chica llego y pidio la ducha la llegar la intermedio y al finalizar.
12.- Fellatio: Muy buena performace, la chupa bien incluido chupada de bolas.
13.- Papita: Peladita y sin malos olores.
14.- Anal: Me dijo que no.
15.- Trato: Totalmente entrgada la chica, trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Saliendo de la chama y estando cerca a Lince decide pregunarle al Sponsor por Xiomara , luego quedo con ella para cierta hora me hospe y le envio la ubicacion y demoro unos 10 min en llegar.
La hice pasar y valla q la flaca si es alta, conversamos un rato , pactamos el tiempo y le cancele lo acordado. me pidio la ducha y tambien me invito a ducharme junto con ella ya en la baño empeze a enjabonarle las tetas y las nalgas mientras que ella acariciaba al soldado y lo dejaba listo para la faena luego fuimos a la cama y ella empezo con el oral respectivo me puso el pre, se toma su tiempo y hace GP luego de un rato se subio y comenzo a cabalgar que rico se movia tenia que concentrame pq sino perdia asi cambie de pose y la puse al filo de la cama piernas la hombro y finalmente cuando me di cuenta q ya no iva a resista mas la puse en misionero ella empezon a arrecharse mas y mas y alli bote toda la leche.Una pequeña conversa en el entretiempo antes de iniciar con el segundo round que empeso con el oral respectivo pero esta vez si fue con visitada de bolas incluidas , luego la puse en perrito al filo de la cama un buen rato ahi valla que Xiomara colabora en todo luego luego cambimos de pose y la puse a cabalgar y aqui me volvio a sacar toda la leche, termine cansado destruido y felizzz, luego procedio a bañarse y nos depedimos hasta otra oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No pido.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser un par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
20.- Precio: Lo mejor 130 con la Clave
21.- Costo / beneficio: Buena inversion .
22.- Local: Hotel en Lince
23.- Volveria?: Quiza .
24.- Puntaje final (1/10):8.5
Una vez mas el Sponsor se hizo una. Se agradece
1.-Tipo de Chica: Alta y un poco delgada.
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: Me parecio simpatica.
4.- Talla: Debe estar por arriba del los 1.70
5.- Senos: Buenos y ricos esos par de melones.
6.- Cintura / barriga: Plana.
7.- Caderas / derrier: Rico culito en 4 mucho mejor.
8.- Piernas / pies: Largas .
9.- Piel: Trigueña Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Puede ver un par al menos.
11.- Aseo personal: Es muy limpia la chica llego y pidio la ducha la llegar la intermedio y al finalizar.
12.- Fellatio: Muy buena performace, la chupa bien incluido chupada de bolas.
13.- Papita: Peladita y sin malos olores.
14.- Anal: Me dijo que no.
15.- Trato: Totalmente entrgada la chica, trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Saliendo de la chama y estando cerca a Lince decide pregunarle al Sponsor por Xiomara , luego quedo con ella para cierta hora me hospe y le envio la ubicacion y demoro unos 10 min en llegar.
La hice pasar y valla q la flaca si es alta, conversamos un rato , pactamos el tiempo y le cancele lo acordado. me pidio la ducha y tambien me invito a ducharme junto con ella ya en la baño empeze a enjabonarle las tetas y las nalgas mientras que ella acariciaba al soldado y lo dejaba listo para la faena luego fuimos a la cama y ella empezo con el oral respectivo me puso el pre, se toma su tiempo y hace GP luego de un rato se subio y comenzo a cabalgar que rico se movia tenia que concentrame pq sino perdia asi cambie de pose y la puse al filo de la cama piernas la hombro y finalmente cuando me di cuenta q ya no iva a resista mas la puse en misionero ella empezon a arrecharse mas y mas y alli bote toda la leche.Una pequeña conversa en el entretiempo antes de iniciar con el segundo round que empeso con el oral respectivo pero esta vez si fue con visitada de bolas incluidas , luego la puse en perrito al filo de la cama un buen rato ahi valla que Xiomara colabora en todo luego luego cambimos de pose y la puse a cabalgar y aqui me volvio a sacar toda la leche, termine cansado destruido y felizzz, luego procedio a bañarse y nos depedimos hasta otra oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No pido.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser un par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
20.- Precio: Lo mejor 130 con la Clave
21.- Costo / beneficio: Buena inversion .
22.- Local: Hotel en Lince
23.- Volveria?: Quiza .
24.- Puntaje final (1/10):8.5
Comentario