Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Katalina / 954095636 / colombiana blanquita de excelente polvo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Katalina / 954095636 / colombiana blanquita de excelente polvo

    Poninedome al dia, con el ranking de la colocha Katalina, buen cuerpo maniobrable, cache destacable, ahi mi experiencia hermanos

    1.- Tipo de Chica - COlombiana blanquita, la ves y se te arma en una
    2.- Edad: debe estar por los 21
    3.- Cara: tal cual las fotos muy bonita
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: ricas tetas a tu libre disposicion
    6.- Cintura / barriga: se cuida
    7.- Caderas / derrier: lo mejor y es blanquito
    8.- Piernas / pies: yucas blancas
    9.- Piel: Suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre tiene un tatu que se ve en las fotos
    11.- Aseo personal: punto muy destacable, si deseas entras con ella a la ducha
    12.- Fellatio: BRAVAZO, se comio mis bolitas
    13.- Papita: Depilada pa meterle su lenguado
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Bueno. No te apura, está relajada. Trata de conversar, estuvimos charlando buen rato de una forma muy amena y cariñosa, nada de pendejadas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: hubo besos, metida de mano, le agarraba todo el culo, la besaba, una rusa en esos mangos, una buena polveada en el primer round, una conversa con su chelita para entrar en confianza, inicamos el segundo con un buen mamey y poses de perro y misionero, al final termine y quede feliz

    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo me acariciaba la pieza
    18.- Experiencia en el laburo: ayer inicio y ayer la polvie
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
    20.- Precio: 180 la hora pa la comunidad
    21.- Costo / beneficio: los vale, tiene toda la entrega de su amiga isabella
    22.- Local: la lleve al quadrum
    23. Volveria: sí
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 por lo rica y 9 por la entrega

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6.jpg
Visitas:	3630
Size:	21,3 KB
ID:	38043Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	3569
Size:	25,5 KB
ID:	38044Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.jpg
Visitas:	3554
Size:	39,4 KB
ID:	38045Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	3643
Size:	32,6 KB
ID:	38046

  • #2
    Este es mi primer post, ya me he atendido con algunas chicas del foro gracis a sus buenos rankngs, vi a esta colombiana en el twitter de mdp y bueno les narro mi incursion:
    1.- Tipo de Chica - colombiana bajita, delgada de muy buena actitud
    2.- Edad: entre 21 y 23 años
    3.- Cara: la misma de las fotos
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: grandecitos, te pide que se los manes, le gusta
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: bonito culto blanquito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tatuaje en el vientre y en la espalda
    11.- Aseo personal: llegó limpia y se aseo entre cada polvo
    12.- Fellatio: muy bueno, hace gp y lamida de bolas
    13.- Papita: Depilada, le metí su lenguazo, se arrecha
    14.- Anal: me lo ofreció, será para la proxima
    15.- Trato: me gustó su trato, no te apura y es bien divertida, la pase bien

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a la habitación y desde q entró muy amable me pidió lo acordado y me mostró sus pechos, muy ricos, estuve ahí un ratito y de ahí me puso el pre, y empezó la xhupada, muy rico hizo gp y lamida de bolas y yo acariciando ese culto, se monto encima y se movía rápido yo le seguí el ritmo, es maniobrable por ser pequeña y no pone peros a nada, luego , pasamos a perrito y nalgueaba ese potito blanco no aguante y me vine, se fue a lavar y al regresar conversamos y nos calentamos dentro de la cama, el segundo similar al primero pero con variante en alguna poses jeje, la pase muy bien ella es divertida y le gusta tirar, terminamos se fue a lavar y se despidió con un beso

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: acá unos días, en Colombia supongo q un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el twitter de mdp
    20.- Precio: 200 no conseguí clave
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, la pase muy bien
    22.- Local: Quadrum inn
    23. Volveria: sí
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    Comentario


    • #3
      Está atención es del día de ayer x la noche. Por recomendación del sponsor llamé a Katalina y ufff una lobaza...

      1.-Tipo de Chica: colocha guapa, blanca contextura delgada
      2.- Edad: 23 aprox.
      3.- Cara: tal cual las fotos
      4.- Talla: 1.50 aprox, es pequeñita
      5.- Senos: grandes para mi mal operados, pero q chu.
      6.- Cintura / barriga: cuerpo
      7.- Caderas / derrier: acordé a su contextura
      8.- Piernas / pies: 2
      9.- Piel: suave y blanca
      10.- Tatuajes / seña característica: tattoo en la barriga y en mano, y 2 piercing en la cuca
      11.- Aseo personal: se baño al inicio y al final
      12.- Fellatio: excelente, visita las boloñas
      13.- Papita: rosadita, lubrica sola
      14.- Anal: no pregunte, pero parece q si lo da
      15.- Trato: una lobaza, ella te cacha a ti
      16.- Calidad de Polvo / Performance: después de hospedarme, la llamé, demoró en llegar con 15 min, bien guapa cómo sus fotos, entró su piquito de saludo, se sentó en mis piernas agarró mis manos y empezot a sobar su senos mientras me chapaba, después se fue al baño a duchar, salió cubierta con la toalla, yo estaba echado, vino a mi gateando misma gata en celo y empezo a besarme x todo el cuerpo,mientras yo acariciaba ese culito y chupaba esa tetas, se me paró en one bajó hasta mi pinga q ya estaba dura, me puso el pre con la boca y empezó con la chupada, q maestra, chupa q chupa, incluido las boloñas, casi pierdo acá, la jale y empezó con la cabalgata mientras chupaba esas tetas, y ella se veía en el espejo, estuvimos buen rato asi , después la llevé al filo de la cama, la puse piernas al hombro y pa adentro, acabamos el primer polvo estaba mojadas. Nos aseamos y nos echamos, conversamos de varias cosas, y ella q no soltaba al soldado, soba q soba hasta q se paró nuevamente, me pidió el pre y otra vez empezó el concierto bmientras me miraba con una carita de arrecha, la puse en 4 y pa adentro, al ver ese asterisco lo pulsie y como no dijo nada metí mi dedo de a pocos en ese culo blanquito mientras la seguía taladrando, y ella me.jalaba para q le entre todito, q rico estuvimos así buen rato y terminamos. Nos bañamos juntos, su besito de despedida y chau.
      17.- Calidad de Masajes: no pido eso
      18.- Experiencia en el laburo: se ve q la conoce y como dice ella le gusta disfrutar lo q hace
      19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas y pk
      20.- Precio: 180/ hora
      21.- Costo / beneficio: los vale
      22.- Local: aristo
      23.- Volveria?: de hecho q si
      24.- Puntaje final (1/10): 8/10 por el cuerpo, 9/10 x la entrega
      25.- Comentarios Adicionales: una lobaza chacales, saquenle el jugo, me comentó q se queda solo 1 mes en Perú.

      Comentario


      • #4
        Le pregunté al Sponsor x un par de flacas, para calentar motores antes del fin de semana, y me recomendó a esta colombiana deliciosa. Le encanta cachar a esta pequeña y se queda un mes, así que aprovechen chacales. Sin más preámbulos, ahí va mi relato.

        1.-Tipo de Chica: colombiana guapa, pequeña, con carita de bandida y divertida a la vez y blanquita que rico.
        2.- Edad: me dijo 20, si los parece x o pequeña y cara jovial.
        3.- Cara: la misma q las fotos del anuncio, aunque si debo decir q tiene un poco de marcas de barritos en el rostro, pero se disimulan bien, tamppoco de alarma
        4.- Talla: es chata eso sí, yo q soy chato y esta flaca con tacos no me alcanzaba. debe estar por el 1.50.
        5.- Senos: grandes, son operados y una parte se siente dura, pero creo q es por el tipo de operación, debajo o encima del músculo. Ya algo tan especializado no manejo pero por algo de eso creo q es q se siente más suave en la parte cerca a los pezones y un poco duro por encima. Igual a mi me gustaron y a la flaca también le gusta q se los besen así q en general estuvieron ricos jaja
        6.- Cintura / barriga: no es flaca fitness con el abdomen duro, pero no le vi rollos ni sentada. buen punto
        7.- Caderas / derrier: es un culo rico, de acuerdo a su tamaño, pero cuando lo tengan entre las manos se acordarán de mi chacales, es suavecito ese culo, tiene una piel super tersa parece un globito apachurrable, se deja nalguear y todo
        8.- Piernas / pies: lindas piernas, cuidadas de piel suave
        9.- Piel: como lo dije en puntos anteriores, tiene la piel bastante suave, me gustó mucho eso
        10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos tatuajes, mentiría si dijera donde y d qué son xq no me acuerdo, pero si recuerdo sus piercings: uno en la nariz en el medio de las fosas y otro en la conchita (ese fue nuevo para mi, nunca había estado con una chica con arete en la chuchita, tenía miedo de arrancárselo al tocarla jaja)
        11.- Aseo personal: no se duchó al inicio, como la había programado con anticipación supongo q ya estaba duchada y no noté ningún mal olor así q lo supuse. nos duchamos al final entre paleteos q quería cachármela otra vez, brava la chata
        12.- Fellatio: que rica mamada chacales, se comió toda mi pinga hacía gp, se atoraba, harta saliva, la escupía la pajeaba ufff, lo mejor su mamada de bolas y la parte d abajo de los huevos, me la comía tan rico que al final quise terminar con su mamada.
        13.- Papita: rosadita, deliciosa y es un charco chacales, tiene una fuente de agua en esa concha x como se moja
        14.- Anal: si lo da y q rico le fui x ahí, fue solo el primer polvo xq me dijo q estaba grande, pero estuvo rico. pal segundo intenté, pero me dijo la cabeza nomás, aunque estaba complicado de meterla
        15.- Trato: de amiga cacherita, le encanta cachar y venirse (o al menos me engañó bien ya que terminé bien mojado de sus jugos)
        16.- Calidad de Polvo / Performance: la había programado x la tarde por la recomendación del sponsor para la noche. a pesar q ella me pedía q le asegure la hora y q yo llegué puntual, la flaca demoró. esperé alrededor de 40 min, ya me estaba enfriando y desanimando (seguro le ardían las orejas al sponsor jaja) pero todo fue compensado cuando llegó. entró y de frente buena onda, me dijo q casi se mete al cuarto d otro pata xq se confundió de habitación y toco otra puerta, de suerte el flaco la rechazó, si no me quedaba sin mi colocha. mientras hablábamos le tocaba el culito y la nalgueaba un poco por hacerme esperar, se levantó el vestido para nalguearla sobre la cama x ser una nena mala y vi q no traía nada debajo, ni sostén ni calzón, ahí si me descontrolé, me excitó demasiado eso.. la besé toda, la toqué nalgueé ese culo delicioso se montó encima mio y q rico sobaba mi verga en su conchita y su culito. pasamos al oral delicioso que me dejó bien parado y mojado y se montó. habíamos pactado x el adicional así que de frente fue pal culito. se montó ella, despacio, aunque yo estaba arrecho así q se la empujaba y ella se reía y me decía: "no sabes lo q es despacio no" y con una sonrisa siempre, como con tu flaca q quiere despacio y tu le quieres reventar el culo. estuvo montada un buen rato y como estaba cómodo y hasta parece q se vino quise dejarle a leche ahí nomas y me vine con ella montada pero tirada un poco para atrás y mientras gemía. lo saco suave, quería ver cuanta leche había botado jaja. luego me limpié y nos echamos un poco a ver la tele, buscaba un canal de música y no encontraba. habremos estado así unos 5 min mientras la tocaba, conversábamos y ella me agarraba y pajeaba la verga y se me puso dura otra vez, y de nuevo la montada, esta vez si el polvo fue x la conchita, me montó, ella dirigía y se movía hasta venirse (como digo, se vino o me engañó bien ya que estaba toda mojada y me chorreaba toda la pinga), luego solita se salió pa ponerse en cuatro, aquí intenté por su culito otra vez pero ya no entraba, seguimos en perro, boca abajo, la nena ya pedía chepa jaja luego le dije q monte otra vez pero invertido, que buena vista de ese culito. algo que resaltar es que si bien ya no le metí la verga x el culo, al menos me dejó meterle un poco el dedo todo el rato. luego estuvimo un buen rato (casi 20min) en misionero y patas al hombro, la flaca me dirigía como quería q me la cache, entre suave y duro, despacio y rápido cuando se iba a venir, me gustó eso ya q se veía q disfrutaba y a mi también me daba bastante placer esos cambios de ritmo, así q mientras se la metía, y veía su carita de como se venía le dije q quería terminar con su mamada y me dijo espérame q me quiero venir otra vez jajaja al final me la mamó y apuntó la verga para sus tetas para la lechada. MUY BUEN CACHE. nos echamos un rato mientras hablaba con su amiga (ahora q recuerdo la foto, es Isabela, no me he atendido con ella así q no la manyaba mucho), estábamos tan rico echados q se me paraba de nuevo ya q ella me dejaba tocarla y me tocaba rico la pinga también, quería metérsela otra vez, nos fuimos a la ducha y entre paleteos otra vez me calentó la bandida. con ella es de no parar, nos besábamos a cada rato, incluso cuando salimos del cuarto, esperando el ascensor me besaba y me agarraba la verga sobre el pantalón, que rico me arrechaba, en el ascensor nos manoseamos y al salir tuve q bajarle el vestido si no salía con el culo al aire. muy buena experiencia con esta colombiana.
        17.- Calidad de Masajes: naa
        18.- Experiencia en el laburo: la conoce, pero no le pregunté nada sobre su experiencia
        19.- Anuncia en / medio de contacto: sé q está en malcriadas y pk, pero la recomendación vino del sponsor, alabado sea él jajaja
        20.- Precio: 180/ hora
        21.- Costo / beneficio: los recontra vale
        22.- Local: century
        23.- Volveria?: voy a volver de todas maneras, hay muchas chicas, pero como ella q les guste cachar hay pocas y uno siempre vuelve
        24.- Puntaje final (1/10): creo q 9, esa piel suavecita en muy pocas la he notado y su trato es espectacular, puede ser un poco menos para algunos q les guste mas altas o con más culo, pero ya eso es subjetivo.
        25.- Comentarios Adicionales: un punto flaco es q cuando le propuse unas fotitos me dijo "y q me vas a dar", no me gustó un poco eso así q lo pasé rápido y seguí cachandola para no perder la motivación, solo eran unas fotos para recordar ese culito no un chache más, pero bueno. espero q en la vuelta si me deje ya q ahí sí será como la despedida ya q se queda solo un mes, no le pregunté fecha exacta, pero se va rápido, así q aprovechen chacales.

        Comentario


        • Trauco
          Trauco comentó
          Editar un comentario
          no seas sano bro, dile que es para ponerle su ranking en el foro y cuentes la experiencia con ella, a la que le conviene es a ella hermano

      • #5
        De hace un par de dias

        1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana pequeñita y bien rica
        2.- Edad: 21-22 aprox
        3.- Cara: finita de rostro
        4.- Talla: aqui si no lei los ranking previos y me sorprendi, debe estar por el 1.50m
        5.- Senos: medianos tirando para grandes, pero se le ven muy bien y se sienten bien rico
        6.- Cintura / barriga: delgada
        7.- Caderas / derrier: blanquito y redondito y te pide que la nalgueees.
        8.- Piernas / pies: ricas piernas, delgadas
        9.- Piel: clarita
        10.- Tatuajes / seña característica: uno en el abdomen, una llave en la espalda y otro para que lo busquen
        11.- Aseo personal: se baño antes y después
        12.- Fellatio: me la chupo poniendome esa conchita en la cara y me ofrecio un 69. solo decir que su conchita estaba muy rica. la tuve que detener porque ya me iba a sacar la leche
        13.- Papita: aprieta lo justo
        14.- Anal: tambien me ofrecio pero no atraque, hasta beso negro queria pero no es lo mio.
        15.- Trato: excelente trato, mañosa y cariñosa en los momentos precisos. lo disfruta y eeso hace que tambien la pases bien
        16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por el opera y le escribi para que venga en 30 min, se habrá demorado unos 5 min mas. Cuando abri me sorprendio su tamañito y medio que me desanimaba pero ni bien entro tiene una buena actitud y disposicion, se mando un bailecito y una frotada de pinga. me dio para chaparme sus tetas y un paleteo rico, se bajo el lompa y me mostro ese culito sabroso. ya viendo todo eso me tenia arrecho asi que saque billete y pague nomas. empezamos con un 69 como menciono arriba y estuvo buenaso pero yo no le entre a fondo por precaucion aunque ganas no faltaban. como ya me la estaba chupando bravazo le pedi para ya darle. Empezamos con ella arriba en la cama te pedia nalgadas duro, le chape esas tetas y como es chiquita saltaba ligerito. luego le pedi que se voltee para darle en cuatro y encima una vez mas me la agarre en brazos y se la meti con todo ya para venirme de una vez, la flaca se esmera, te dice cosas arrechantes. se fue un toque a limpiarse y cuando volvio nos echamos un rato mientras charlamos un toque y nos manoseabamos, me empezo a besar y a decir cosas arrechantes, yo me la estaba manoseando rico hasta que se me armo nuevamente y empece a darle de mision imposible y patas al hombro comiendome esas terezas deliciosas. luego se puso abajo y le di por atras, que rico ajuste aqui si le estuve dando de largo y ella pedia mas, se sentia calientito y mojadito csm, le di hasta las ultimas hasta que me salieron las ultimas gotas de leche. Ya luego nos metimos asi calatitos a la cama y nos pusimos a ver terminator, la flaca es bien chevere y buena onda.
        17.- Calidad de Masajes: no pedi
        18.- Experiencia en el laburo: recien va una semana por aqui, se queda un mes.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá
        20.- Precio: 180, me dijo 200 con todo y 69 y me gano la arrechura csm
        21.- Costo / beneficio: no es un cuerazo o un lomazo, pero es bonita y su trato es excelente, ademas que la flaca la vive y eso convence ps.
        22.- Ubicación: opera
        23.- Local: hoteles en lince
        24.- Volvería: prefiero variar, pero si volveria
        25.- Puntaje final (1/10): 8.5

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X