Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luna y estrella/pk/duo venezolanas/923776229

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luna y estrella/pk/duo venezolanas/923776229

    Luna y Estrella/PK/Duo venezolanas/923776229

    Después de tiempo regreso a estos lares, aprovechando que tenía algo de tiempo libre me puse a buscar carne fresca y encontré el anuncio de estas dos chicas, decidí arriesgarme y la pase bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolanas simpaticas, una es blancona (Mafe) y la otra trigueña (Eva)
    2.- Edad: Mafe me dijo 21 si los parece y Eva me dijo 23, parecía un poco mayor
    3.- Cara: ambas son guapas a mi gusto
    4.- Talla: las dos son casi de la misma talla, alrededor de 1.66
    5.- Senos: ambas tienen senos naturales, los de Mafe son blanquitos y medianos, los de Eva son más grandes. Ambas los ponen a libre disposición.
    6.- Cintura / barriga: tienen su cintura pero se ven algo gruesitas, Mafe si tiene algo de rollitos pero no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: ambas tienen buenas caderas, me doggy se ven buenos culos para el maltrato
    8.- Piernas / pies: acordes a sus contexturas
    9.- Piel: aquí si hubo diferencia, se nota que Eva se cuida más.
    10.- Tatuajes / seña característica: En Eva no vi ninguno, Mafe si tiene una mini Mouse en la pierna derecha y una flor en la mano derecha.
    11.- Aseo personal: llegaron oliendo bien, aparentemente recién bañadas, nos bañamos juntos al finalizar.
    12.- Fellatio: aquí vino lo bueno, ambas tienen su técnica y lo más bacan fue sentir ambas bocas a la vez. Advierto que ofrecen oral pelado como adicional, no lo tome.
    13.- Papita: ambas estaban rasuradas, se les nota que ya tienen experiencia pues no ajustan mucho pero si se mueven bien.
    14.- Anal: lo ofrecen como adicional solo para terminar, la que lo hace es Mafe
    15.- Trato: ambas de muy buena onda, no son tímidas, buscan romper el hielo desde el inicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como comente, tenia algo de tiempo y aprovechando que estaba por la zona me hospede y me puse a buscar que había de nuevo, contacte a estas chicas y como ofrecían el duo las llamé. Demoraron unos 5min, cuando abrí la puerta la vi a Eva la hice pasar y detrás de ella paso Mafe un poco más tímida. Nos saludamos les pague lo pactado y comenzamos el palteo, mientras tocaba a Eva, Mafe se fue al baño a cambiarse (se puso unas mallas, Eva ya las traía puestas bajo la ropa). Eva se puso de espaldas a mi para sobar su trasero en mi pieza mientras por detrás mío tenía a Mafe sobandome las tetas en la espalda. Después del calentamiento empezaron con el fellatio, Mafe me puso el preservativo con la boca mientras Eva se ponía en cuatro encima de la cama, fue una maravilla ver como se turnaban para mamarlo y especialmente cuando empezaron a mamarlo a la vez una me chupaba la pieza y la otra los Huevos, estuve a punto de venirme así que le dije a Mafe que se monte encima mientras Eva se puso en cuatro para que manosee su vagina y culo, al cambiar de flaca también cambiamos preservativos, otra mamada y a Eva la agarre en doggy, que rico culo, es tu vino así un rato luego piernas al hombro, luego otro cambio de flaca la puse a Mafe en doggy y le pedí en *, se puso un poco de saliva y para adentro, demoro un poco en entrar pero después fueron varios minutos de darle duro hasta que termine, nos quedamos tirados en la cama unos minutos y luego nos bañamos juntos, cuando salimos de la ducha ya nos habíamos pasado de la hora pactada así que se cambiaron nos despedimos y se fueron.
    18.- Experiencia en el laburo: me dicen que va 2 meses en Lince
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines como Luna y Estrella 923776229
    2https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosas-kines-que-son-el-complemento-perfecto-para-cumplir-todas-tus-fantasias-id-455gr
    En las fotos hay mucho photoshop
    0.- Precio: 200 soles la hora con las dos, anal 50 cada una
    21.- Costo / beneficio: creo que para el gusto de tener a dos flacas es buen precio
    22.- Local: Hotel Las Vegas
    23.- Volveria?: no me gusta repetir
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 a pesar de que ofrecen lesbianismo, no se tocan mucho más que un par de palmadas y no la viven mucho
    25.- Comentarios Adicionales: las flacas son cheveres pero no me gusto que Mafe tenía unos granitos en el trasero, que al ser blanca se notan mucho más.

  • #2
    me interesa...ojalá hayan más rankings para decidirme

    Comentario


    • #3
      Que tal la atencion de estas muchachas ...alguien que se haya atendido ultimamente con ellas

      Comentario


      • #4
        En que telos te dejan entrar con 2??

        Comentario


        • #5
          La vida sólo es una y mientras se pueda disfrutar, cómo dice el dicho, venga y pase.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X